martes, 21 de agosto de 2012

***El Espíritu Mariano de la Navidad ***










Mis queridos amigos en la tierra para todos aquellos que año a año me esperan y atesoran en su corazón por toda su vida soy María el Espíritu de la Navidad.

Que estoy en plena sintonía de amor y esperanza.

Este año será muy especial ya que yo vendré acompañada con miles y millones de seres de luz que en trabajo mariano derramaremos sobre la tierra la energía Divina para crea y co- crear la nueva tierra.

Sean bienvenidos a esta creación en fe y esperanza y re-creen sus días desde el hoy con cada acto y gesto que muestran hacia la humanidad y hacia la GAIA.

Sientan la felicidad de saber en que cada uno de sus hogares nacerá la esperanza, serán sus cristos internos que se enriquezcan con los dones del espíritu de la Divinidad que cada uno de ustedes son.

La energía mariana se distribuye en cada hogar y lugar que ustedes solicitan son sus pedidos de paz esperanza armonía y amor pleno en la dicha de Dios que la atrae y alimenta y multiplica para re construir la gloria del creador.

No importan los rituales siempre estaré presente en cada hogar que me lo solicite, los pequeños se conectan muy bien con mi energía en sus primero años de vida , hasta que comienzan a confundir los dones del espíritu por los de la materia, pero es tu tarea como hermano mayor de la luz llamarme a tu hogar .

Las dispensas divinas están siendo enviadas y todos son merecedores de ellas, solo permite que tu corazón se abra para recibirlas.

Desde el amor para todos ustedes yo soy la energía Mariana de la Navidad


Nota de Mercedes Cora:
Recuerden que los rituales navideños del 21 de Diciembre nos traen a nuestra mente la realidad Divina por medio del encendido de velas y la limpieza con sahumerios de nuestro hogar de energías negativas.
Pero también sin ellos y con el poder de tu palabra puedes invocar y traer a tu hogar el Espíritu de la navidad.
Esta oración al escribirla te puedo asegurar que momentos después sentimos el Espíritu Navideño en mi hogar. Gracias


Oración al Espíritu de la Navidad
Yo soy Espíritu de la Navidad, a ti
Que llegas a cada uno de nosotros desde la más pura
Y radiantes energía del universo
En unión al Padre Madre Creador
Te pedimos  y deseamos tus dones
Espíritu de la navidad
Que son:
Paz
Amor divino
Felicidad
Abundancia plena
Constancia perdón y compasión para
Poder mantener estos dones que tu ya nos haz dado.
Gracias Padre y Espíritu de la NAVIDAD por entrar en mi vida y en mi hogar.
Amen

Mercedes Cora




Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIAS ESPIRITU DIVINO.....GRACIAS POR NO ABANDONAR LO QUE DESEOSOS ESTAMOS DE LOGRAR, GRACIAS, DULCE NATIVIDAD.
Eliminar
Gracias y Feliz navidad, que la paz y el amor estén siempre contigo y con todos tus seres amados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...