jueves, 16 de agosto de 2012

***EL PASAJE***Las energías del Arcángel Miguel***

Que la paz anide en vuestros corazones. Pues en esa paz podrán cumplir su misión: tejer con gran fluidez lazos entre ustedes y la realidad. Cuando hablamos de tejer lazos entre ustedes y la realidad, nos referimos a la necesidad que tiene el ser humano de comprender que la paz que anida en él es esencial a la creación de la trama de su vida. Ustedes crean en cada momento de su vida, pero no todos crean los mismos resultados. El proceso de creación es el mismo, es universal, pero los resultados “el producto final” es distinto para cada uno de vosotros.

Imagínense unidos a todo lo que los rodea por una infinidad de hilos. Algunos de ustedes están familiarizados con el concepto de “la trama”. Quienes no lo conocen, pueden visualizarla apoyándose en la imagen de una “tela de araña”. En ustedes y alrededor de ustedes existe una tela de araña, invisible a vuestros ojos, que atraviesa vuestro cuerpo, así como todo lo que les rodea. Esa tela no es unidimensional, sino más bien multidimensional, por lo que podríamos referirnos a ella como “telas de araña” en vez de una sola tela. Pero quienes ya están familiarizados con este concepto utilizan “la tela” o “la trama” como formas universales para expresarlo.
La tela está en todo el Universo, en todas partes y les permite estar conectados con todo lo que existe. Nada los separa de los otros ni de los objetos, pues todos están vinculados por la tela. Tela que les permite la creación de todas las facetas de su vida. Por ello cuando les decimos “que la paz anide en ustedes”, pedimos implícitamente que la paz anide en el conjunto de la tela. Porque en la medida en que la paz more en la tela, toda la creación estará imbuida de paz, de fluidez y de expansión.
La circulación en la tela es de naturaleza electromagnética. Los obstáculos que pueda haber en cualquier transferencia energética – obstrucciones, trastornos, nudos, cortes – provocan una circulación más densa, menos dinámica y más entrecortada, impidiendo así la fluidez en la creación .
Sepan que si vuestros proyectos no avanzan al ritmo que ustedes desean, se debe a una cuestión de energía. Por ello, actualmente hay que estar muy atentos a la circulación de la energía. El periodo que están viviendo implica una limpieza: la del pasado; significando por limpieza la “toma de conciencia”, la “liberación”.

No olviden que ustedes llegan al mundo con un pasado, que ese pasado es la evidencia de vuestro futuro, que ese pasado existe en vosotros y se va limpiando gradualmente con el fin de dar paso a cambios en vuestras vidas. Entonces siéntanse en paz con ese pasado, es vuestro, es experiencia, pero no se pierdan en él. Vean el pasado con lucidez. Límpienlo sin rencor, con la convicción profunda de que les ha servido, que han aprendido del mismo, que es experiencia, pero que no es ustedes.

El pasado no es ni más, no menos que un cúmulo de experiencias que les permite comprender el fenómeno de la dualidad sobre La Tierra, eso es todo. Los humanos tienden a dramatizar su pasado, a considerarlo como un legado personal y ello los lleva a sentirse como víctimas.

El pasado no existe para que os sintáis atados a él, sino para ayudarlos a comprender la dualidad. En cuanto hayan comprendido una etapa de vuestra vida, vivan plenamente su integración, sin renegar de nada, pero sin apropiarse de ese pasado, sin apegarse a él. El pasado pasa, por lo tanto déjenlo pasar en su vida, no lo retengan, acepten que se vaya y tomen de él su regalo: el presente. Entonces, con paz y convicción, sentirán circular la energía en la tela de vuestras vidas.
Sólo con esa paz interior podrán mirar pasar el pasado y podrán dejar circular libremente la energía sobre la tela. Cuando el pasado pasa, el presente se convierte en un verdadero presente y el futuro fluye clara y límpidamente. Estos tres periodos de tiempo lineal (pasado, presente y futuro) forman parte de la dualidad y tienen por objeto permitirles alcanzar una comprensión profunda de su realidad. En la medida en que más conozcan su realidad, comprenderán mejor el funcionamiento de la tela y serán seres cada vez más conscientes. No hay nada que negar, todo parte de ustedes y todo está en vosotros, así funciona la tela...
Les hablamos de “comprensión” pues en efecto la palabra “comprender” resulta demasiado mental para algunos de vosotros. Si pudiéramos elegir otra palabra como sinónimo para ayudarlos a “comprender” el proceso de la expansión cósmica, elegiríamos la palabra “vivir”. “Comprender” es sinónimo de “vivir” e incluso de “vibrar”. “Vivir” y “vibrar” son dos vocablos más exactos desde el punto de vista energético que “comprender”. Sin embargo, el término “comprender” resulta más apropiado para ustedes, ya que los seres humanos todavía ignoran lo que es realmente la “vida” y lo que es la “vibración”. Utilizamos entonces la palabra comprender para que el mensaje sea accesible a un mayor número de personas.
Pueden remplazar la palabra “comprender” por “vivir” o “vibrar”. Ambos términos conllevan energías similares, pero repito, a ciertas personas les resultará más comprensible el vocablo “vivir” puesto que implica la vida. Mientras que la palabra “vibrar”, aunque también implica vida, aleja más el significado de este mensaje, llevándolo al terreno de lo cuántico.
Cuando algunas palabras los exasperen y los limiten, reemplácenlas. Habrá todo un diccionario por componer, con términos aparentemente sinónimos pero que, una vez utilizados en esta Tierra, poseen un simbolismo o bien limitante, o bien expansivo.

Partiendo de la palabra “comprender” hemos llegado a la palabra “vivir” y luego a “vibrar”. En consecuencia, no sientan limitaciones ni en las palabras, ni en sus vidas. Sepan ver más allá, sepan percibir la globalidad tanto en un vocablo, como en su pasado y en una tela de araña. Que el mensaje de hoy les aporte expansión y no limitación. Que este mensaje – sin importar su forma – les llegue a lo más profundo de sus células a fin de que vuestro pasado, vuestro presente y vuestro futuro se conviertan en vuestros aliados en La Paz y en El Amor. Perciban vuestra realidad presente como un paso hacia una gran expansión. Mis queridos seres, no rechacen nada de vuestras vidas, ni este paso, ni las enfermedades, ni las inconformidades financieras, ni siquiera su entorno, ni su trabajo y menos aún su pasado y su identidad. Todo lo que está en sus vidas es para vosotros, para servirlos, para ayudarlos a comprender y a transformarse para poder liberarse.
Y ahora que hablamos de liberación, debemos entender que ello no significa rechazar sino más bien soltar. ¿Comprenden cuál es la diferencia entre rechazar y soltar? La una implica la acción de arrojar y la otra la de dejar, la primera supone una contracción y la segunda, una expansión. La primera, rechazar, implica un rebote, mientras que “soltar” implica distensión y dejar correr. Por lo tanto, cuando tengan que liberar algo de su pasado, no lo sientan como un rechazo sino como un dejar ir. Dejen que la paz more en ustedes y por lo tanto en la creación…

Queridos seres de conciencia, en este momento ustedes están en el paso, entonces dejen ir su pasado, tengan confianza. Que la paz los acompañe en vuestro pasaje y en la liberación de su pasado. Reconozcan este periodo precioso que están viviendo porque sin esta experiencia no podrían ir, una vez más, al reencuentro de vuestra grandiosa Belleza.
Queridos seres de conciencia, vosotros sois amados con ternura, sois reconocidos en su divinidad...sois sostenidos....
sean en PAZ”

Respuestas a esta discusión

Eliminar
gracias susana por compartir hector schmidt
Eliminar
HOLA SUSANA, MUY BONITO ELMENSAJE LAS ENERGIAS DEL ARCANGEL MIGUEL.... MI ARCANGEL PREFERIDO... ME FASCINO...... MIL BENDICIONES DE LUZ DE RITA MARLENE MEDINA.
Eliminar
Gracias Susana!!!!!!!
Eliminar
hermoso!! susana gracias,me encanto el mensaje del Arcangel Miguel te amo!! y gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...