martes, 21 de agosto de 2012

Elijan Desde Su Sabiduría Interna. ARCANGEL URIEL


Elijan Desde Su Sabiduría Interna

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Su iluminación yace en la sabiduría de las eras que mantienen dentro de su espíritu, la constante luz que brilla dentro de ustedes y la chispa de su divinidad. Ustedes sienten que tienen mucho que aprender sin embargo no es aprendizaje lo que deben hacer, sino una reconexión a la sabiduría que llevan en su interior. Pueden acceder a esta antigua sabiduría para elegir el camino sin esfuerzo a través de su viaje de vida y beneficiarse de sus vidas de aprendizaje o pueden usar su poder emocional, accediendo a su ADN emocional y al recuerdo del dolor y conflicto que cada vida ha tenido para ustedes. Uno es el camino de la paz, el otro es el camino del drama.

Desde su poder emocional eligen drama y caos y viajan un camino desafiante en el que son regidos por el drama. Es este camino el que han mantenido a la humanidad involucrada en sus ciclos kármicos en los que el ego está en control. A través de éste se mueven desde la ilusión de la victoria y cada vida que pueden superar a través de la fuerza que creen que han transformado. Cuando eligen desde su poder emocional aceptan la carga de tristeza y dolor que han experimentado antes y están abiertos a cada experiencia de karma que tienen en su cuerpo emocional.

Esta es una posición de poder falso, centrada en el ego, enfocándose en la creencia de que pueden cambiar el resultado basado en sus expectativas y juicios. A través de esto ustedes creen que la siguiente vez las cosas serán diferentes, mientras que mantienen el mismo nivel de entrada energética. Pero el ego, cuando se desconecta del espíritu, no accede a su sabiduría interna, la cual les proporciona una mayor perspectiva desde la cual eligen de la totalidad de su aprendizaje, su corazón y la guía del espíritu.

A través de su sabiduría interna ustedes eligen lo que está en su Bien Superior, eso que les sirve a ustedes y a la humanidad. No es el camino del caos y el drama así que no alimenta la necesidad del ego por una confirmación de su poder. Es el camino de la humildad, del servicio y de la alegría. Su sabiduría yace en la paz que pueden encontrar en cada situación, que los bendice con transformación, sanación, entendimiento y reconexión a su luz. Ustedes saben que han elegido desde su sabiduría interna cuando sus elecciones les traen paz, acceso a la ilimitada abundancia del Universo y se reconectan con su maestría. Es el camino que lleva a casa, al cielo en la tierra.

**

Respuestas a esta discusión

Eliminar
ELIJO PAZ
ELIJO AMOR
ELIJO EN BIENESTAR DL UNIVERSO
ELIJO AUNAR CIELI Y TIERRA EN MI
SIEMPRE
SOY PAZ
SOY AMOR
YO SOY SIEMPRE EN TODO LO QUE ES
Eliminar
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS - BELLISIMO
BESOSSSSSSSSSSS - fiamma
Eliminar
bello , real ,es nuestra decision .
Eliminar
GRACIAS SIEMPRE!!!
ABRAZOS PARA TODOS/AS EN LA CALIDA LUZ CRISTICA.
Eliminar
EL AMOR , LA COMPACION Y EL DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.
QUE DIOS TE BENDIGA GABY
Eliminar
ELIJO EL CAMINO DE LA HUMILDAD, EL DE LA PAZ, EL DEL AMOR, EL DE LA ALEGRIA, EL DEL SERVICIO,ELIJO EL CAMINO DEL PERDON, DE LA VERDAD..............
ELIJO DESHACERME DEL EGO, Y ACERCARME CADA VEZ MAS A MI INTERIOR.

ELIJO ANTE TODO..........AMAR.

BENDICIONES.
Eliminar
Muy hermosas enseñanzas, gracias por tu luz y tu amor. Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...