sábado, 18 de agosto de 2012

***Estos Tiempos Requieren Mente, Corazón y Alma Firmes***Maestro Babaji Nagaraj





Babaji Nagaraj canalizado por Marlene Swetlishoff

Maestro Babaji 001

Largamente habéis trabajado duro en crear la alquimia de transformación dentro de vosotros y dentro de la Tierra y sobre Ella.
Vuestra vida actual no es sino uno de estos esfuerzos que habéis hecho; y el conocimiento y remembranza de todos los esfuerzos que habéis hecho para traer y anclar la Luz, están ahora
sobre cada uno de vosotros.
Estad preparados para revelaciones relacionadas con los esfuerzos que vosotros, como los Seres Divinos que verdaderamente sois, habéis hecho en pro de la realización y el logro de lo que estáis ahora comenzando a ver frente a vosotros.
Miles de personas están despertando en cada momento de cada día; y a causa de vuestros previos y firmes esfuerzos, ellas pueden ahora conectarse con  su Super-Yo de una manera más rápida, más cuántica que nunca antes.

 Mientras creáis estabilidad para vosotros, vuestras familias, vuestras comunidades y en general para el Mundo, estáis sirviendo al gran propósito por el cual trabajasteis muchísimas vidas.
Ésta es la vida de compleción para vosotros y también la apertura de una nueva vida en un Nuevo Mundo que está a punto de  manifestarse ante vosotros.
No perdáis de vista este hecho en los próximos días.
Los cambios por los que habéis trabajado están ahora maduros y listos para ser cosechados; y ello requiere mente, corazón y Alma firmes.
Mientras trabajamos en conjunto se nos están dando todas las oportunidades de alinear nuestro Mundo con la Ascensión y la transformación.
Ahora todo se está renovando y puede resultar incómodo para muchos de vosotros mientras la Tierra como un todo pasa por su nacimiento hacia la graduación desde un nivel a otro.
Dentro de cada nuevo nivel existen otros niveles y dimensiones; y todos vosotros estáis
en un viaje de descubrimiento y validación de todo aquello que habéis creído con fe y constancia a lo largo de vuestras vidas.

Las voces de los muchos están ahora elevándose y exigiendo que los cambios comiencen a suceder en todas las viejas, desgastadas instituciones del viejo Mundo, que ya no lo es más.
Mientras más y más humanidad comprueba este hecho, muchos grandes y radicales cambios tendrán lugar.
Todo estará sucediendo en un nivel acelerado y será arduo para vosotros manteneros con esos cambios mientras suceden.
Recordad que ya os habéis preparado para estos días que están ahora sobre vosotros.
Permaneced firmes en vuestra fe y  resolución y seréis y guiados de todas las maneras para estar en el  lugar correcto en el momento oportuno, haciendo exactamente lo correcto.
Afirma y decreta esto todos los días, estableciendo tu intención de estar alineado con tu mayor bien y el de todos.
Confiad con todo el corazón en que siempre sois apoyados en vuestras vidas mundanas sobre
este Planeta que llamáis hogar.

 Cada vez estáis más alineados con vuestra Madre Tierra y sentiréis los cambios que Ella está
experimentando.
También tenéis el poder de la intención para cambiar cualquier cosa que veáis ante vosotros, sosteniendo firmemente vuestra visión superior del Mundo que deseáis.
Todo lo demás es ilusión, Queridos, recordadlo.
Cuando la mayoría de vosotros mantengáis esta habilidad establemente, todas las ilusiones serán barridas en un parpadeo y una fresca y asombrosa posibilidad tomará su lugar.
Todo es como debe ser; y en todos los mundos en éste, vuestro Universo, las tribunas están llenas y la excitación está creciendo.
El juego más grande jamás llevado a cabo está ahora en su etapa infantil.
Permaneced despiertos, alerta y conscientes; y cabalgad sobre las olas del cambio con facilidad, gracia y confianza.



YO SOY Babaji Nagaraj

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
hola susana. si es cierto nosotros los trabajadores de la luz. estamos trabajando para ver cambios en todos los sentidos , y debemos estar como nos recomiendan en esta canalizacion , el maestro , Babaji Nagarajaj. si debemos mantenernos , con la mente , el corazon, y el alma firme. y tambien debemos mantenernos. despiertos , alertas, y con mucha fe . que es la que nos va a dar la victoria final. que nuestro dios padre madre, nos ilumine nuestro cristos interno, y nuestros corazones, que brille la luz y el amor en todos nosotros y toda la humanidad. amen que asi sea, asi sera. gracias
Eliminar
Gracias, solo aceptemos la victoria que desde siempre a sido nuestra
Eliminar
GRACIAS.-
Eliminar
Hermoso, Nutritivo mil gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...