jueves, 16 de agosto de 2012

***EXTRACTO DE LA GENTE DE LAS ESTRELLAS***AMADO KUTHUMI***Que la flor que ustedes son, cree la polinización de todo lo que fueron***

El camino de los maestros, cuando todo está hecho y dicho, cuando se cumplen todas las experiencias que han sido acumuladas, todas las lecciones se han aprendido, todos los saberes se han impartido, todo de lo que llamarían los textos sagrados y los secretos de la vida y los misterios de esta y todos los otros materiales; cuando destilan su esencia, bajan a una premisa muy simple que es muy difícil de comprender para la mayoría de los seres humanos. Les resulta difícil de comprender porque quisieran que sea más difícil. Ellos quieren que sea más difícil, por lo que pierden lo que ustedes llamarían la Forma Natural.

Ahora, hay muchas, muchas palabras en muchos idiomas diferentes que se podrían utilizar, pero por el bien de nuestro encuentro yo lo llamaría la Forma Natural. Y lo que eso significa es que todas las cosas son como son.
Como un viajero en el tiempo, como un ser ascendido, ya están ahí. Por lo tanto, al permitir la Forma Natural – a partir de este punto de presencia justo aquí, donde todo el mundo está despierto – a partir de este punto de presencia, a partir de este momento sin tener que solicitar una respuesta o una solución o el estrés en la mente tratando de resolver el puzzle, dejen ir. Suelten en una forma de amor y confianza absoluta en sí mismos. Libérense de luchar. Ustedes se separan de la resistencia.

Oh, ¿cuántas realidades se crean debido a la resistencia? Resistirse ha sido una bonita manera de crear la realidad. Cuando dos o más elementos opuestos se cruzan, se crea y se manifiesta realidad. Sin embargo, la Forma Natural no necesita eso. Lo que les estoy diciendo a todos y a cada uno de ustedes, es que hay un flujo natural de su espíritu, de su vida, de sus procesos. Hay un flujo natural de su creatividad. Hay un patrón o flujo natural de cualquier elección que ustedes hagan y de la recepción de esta manifestación. Es tan natural y tan simple que desafía toda lógica, incluida la actual lógica religiosa y espiritual, ¿lo ven? Desafían los procesos de todas las religiones y todos los procesos espirituales de los que somos conscientes ahora, porque muchos de ellos se han convertido en complejos laberintos. Que requieren la lucha y la resistencia y la negación. Sin embargo, la Forma Natural, es la forma de permitir su propio flujo – independientemente del resto del universo, independientemente de toda la creación, ¿ven? No lleven nada de eso en su Forma Natural.

La Forma Natural significa que no hay lucha, que no hay resistencia. Esto significa que ustedes ya son perfectos, sólo no se han permitido la experiencia. No hay nada con que luchar dentro suyo. Ahora eso no quiere decir que el mundo que les rodea no va a seguir a través de sus luchas, pero no es necesario que se enreden en él. Ustedes no necesitan convertirse en parte de ello a menos que estén deseando simplemente un día tener algunas luchas y resistencias, que pueden ser divertidas a veces, siempre y cuando reconozcan que ustedes son el capitán de la Forma Natural, de la forma en que ya se ha resuelto, de la forma en que se ha desarrollado en sí. No hay nada que aprender. No hay nada que saber. No hay nada que buscar. No hay secretos. Es la Forma Natural en el momento.

Ustedes no tienen que depender de ningún dios exterior o dioses o diosas para que les dé este espacio o lugar o esta Forma Natural. Siempre ha sido suya. Y como el viajero en el tiempo dentro de Todo lo que Era y Todo lo que Podría Ser, ya este viajero en el tiempo se da cuenta de que ya ha estado en el pasado y que ha sido preparado para el futuro.

Y llegan a este punto de presencia ahora por elección, no por el karma, no por defecto, no porque han hecho el camino equivocado. Ustedes están aquí por elección. Y por elección, pueden elegir, pueden ser cualquier cosa que deseen. Ya lo están haciendo, pero luchan contra ello. Ya están aquí por Forma Natural, pero no quieren verlo por alguna tipo de elección, por algo dinámico dentro de ustedes. La Forma Natural es tan simple que es a veces difícil de alcanzar, pero está dentro de ustedes ahora mismo.

Ahora, esto podría convertirse en una filosofía y un ejercicio mental, y no quiero que sea de esa manera en absoluto. Quiero que se den cuenta de que la “Forma Natural” significa que no tienen que luchar. No tienen que ir en contra de los elementos. No tienen que tratar de conseguir su pequeña parte justa de la vida. En la Forma Natural todo ya existe. Ya está aquí.

Ahora, me encantaría realmente si todos y cada uno de ustedes están en esta energía en el resto de este viaje. Van a tener un proceso mental y también un proceso psico-espiritual que quiere desafiarlos o averiguarlo o diseccionarlos, y ahí es donde van a salir de la Forma Natural. Y van a decir, “Pero Kuthumi, entonces ¿cómo… ¿cuáles son las disciplinas que debo tener para estar presente en una Forma Natural conmigo mismo?” Y les digo que no hay disciplinas. No hay estructuras.

Es la respiración. Es el reconocimiento, y es el Oh-Be-Ahn, el saludo y la bendición y la apertura de sí mismos para su viajero del tiempo, para su propio Ser Estelar. Cuanto más confuso lo hacen, más difícil resulta. Cuanto más permiten su sencillez, más se manifiesta con ustedes ahora.

Voy a pedir que ustedes hagan unas respiraciones. Pero al final de la respiración me gustaría que tengan cinco minutos de silencio, sin necesidad de palabras, viendo la respiración natural venir y llenar, el sentimiento natural de ustedes mismos en este momento.

Oh-Be-Ahn todos nosotros los saludamos en sus propios viajeros, independientemente de dónde los lleva el cuerpo, la mente o el espíritu.

Namaste, mis queridos. Namaste.
Los invito ahora, a permitirse… permitir su respiración, porque Kuthumi está aquí fuera con su gran amor para cada uno de nosotros, para este momento en el tiempo, para la dulzura. Porque somos como sus niños que vienen llegando. Respiren profundamente… respiren profundamente. Respiren respiren… y reciban y reciban.

Así como se quedan con el fluir del río, como su respiración, su vibración crea otro flujo con ustedes. ¿Van a respirar, recibir su luminosidad, su amor? Respiren.

Respiren profundamente, profundamente… abajo, abajo dentro de su centro, al valle sagrado de su interior.

Ustedes… dios, diosas que han llegado al tiempo de transformación… para transformar este momento en el universo.

Respiren profundamente.

Respiren, a sabiendas de su respiración, nuestra respiración, nuestro aliento colectivo lleno de compasión vibra como nunca antes en el universo. Para moverse en la compasión… transformándose en la agenda.

Compasión.

Respiren profundamente, noten el ritmo dentro de ustedes, llega la dulce pasión… la dulce pasión en las profundidades del alma, la voz, en la vibración de cada uno de nosotros. Respiren… respiren respiren dulcemente… ahora… …dulcemente… respiren.

Esto es muy similar a la labor que hemos focalizado con todos, este espacio llamado de integración… en la grandeza de todo lo que Yo soy… en mi sonido… la vibración, el brillo… todo lo que Era, todo lo que Yo Soy.

Respiren profundamente. Cuanto más profundo respiran, más lenta es su respiración, más fácil es para su cuerpo mantener dichas magnificencia.

Respiren profundamente… profundamente… para que el alma se detenga en un lugar seguro, seguro amor. Profundo… profundo… profundamente al ritmo de su respiración.

Respiren… respiren.

Sientan sus pies… permitan.

La integración es la invitación. ¿Están dispuestos? ¿Están dispuestos a ser todo lo que son? Siéntanlo ahora. Porque todo lo que pueden ser es sólo el resultado de todo este momento. Este momento.

Respiren profundamente… profundamente ahora… sientan como se mezcla en ustedes… sí… creando lo nuevo.

Sí… sí… respirar… respirar… respirando a la vez… respirando a la vez.

Para que la flor que ustedes son, crea la polinización de todo lo que fueron. Respiren profundamente, por el suave soplo de polvo que no se dispersa, pero les atrae. “Volviendo a casa… volviendo a casa… por lo más profundo vuelvo a la dulce casa en floración.”

Respiren profundamente… Ahora respiren profundamente… sí.
ESTAMOS VOLVIENDO A CASA.....Y ASI ES!!!!

Fuente: Gran Hermandad Blanca

Respuestas a esta discusión

Eliminar
MUCHAS GRACIAS
Eliminar
A VOS POR EXISTIR Y SER EL AMOR MANIFESTADO!!
Eliminar
hermosooooo!!gracias!! lo senti en lo mas profundo de mi ser! gracias por compartir,un abrazo de luz y amor un lluvia de bendiciones
Eliminar
ES SÓLO EL AMOR QUE TE RODEA...SÓLO ESO!!! ES SÓLO EL AMOR QUE SOS!!!
Eliminar
Namaste!!
Y mientras respiras brilla,brilla,sigue brillando
querida Susana,sigue iluminando,
que en la forma natural que tus
rayos llegan alcanzamos a ver
naturalmente el camino,
unidos en el amor
y la generosidad de compartir,
emprendemos el camino
de regreso a casa.
infinitas gracias querida hermana.
desde mi corazon toda la luz
Azul.
Eliminar
como iluminas vos con el amor q permanentemente inspiras, permitiendo q tu corazón descanse y se eleve!!!!
Eliminar
gRACIAS POR COMPARTIR ESTE HERMOSO MENSAJE, QUE NOS ILUMINA EL CAMINO DE REGRESO A CASA Y TAMBIEN NOS ILUMINA EL ALMA. REPITO HERMOSO. NAMASTE
Eliminar
VOS SOS LA LUZ Y LA TOTALIDAD.......TU ALMA DIÁFANA SÓLO RECIBE....ME ENCANTA!!!!
Eliminar
GRACIAS---GRACIAS---GRACIAS---SUSANA ME SIENTO MUY ACOMPAÑADA EN ESTOS MOMENTOS DE CAMBIOS TAN GRANDES DE N UESTRAS ENERGIAS---RECIBE MI ABRAZO LLENO DE AMOR- HERMANA---AMIGA--ESPEJO---Marta Maure-
Eliminar
GRACIAS MI REINA.....EFECTIVAMENTE ESTAMOS ACOMPAÑADOS.....SÓLO DEJAR QUE NUESTRO ESPÍRITU FLUYA SIN NINGUNA CARGA!!!
Eliminar
QUE BELLEZA... QUE MILAGRO...QUE PAZ!!!!
GRACIAS SU
RESPIRANDO... FLUYENDO CON LA ENERGIA.... CON EL CORAZON AL RITMO DEL UNIVERSO!!!!... ASI... SIMPLE... FACIL Y AMOROSO... "EN FORMA NATURAL""" ME VOY A LLEVAR ESO PARA HOY... "EN FORMA NATURAL"...DE ESA MARAVILLOSA FORMULA VOY A LLEMAR TODOS MIS ESPACIOS HOY, AQUI Y AHORA... SIN TRABAJOS.. SIN ESFUERZOS... SENTIR TOOOOOOODOOOOOOO LO QUE SOMOS... SENTIRNOS UNO CON EL TODOOOOOOOOOOOO
QUE MARAVILLOSO.... GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS... A VOS POR TRAERNOS ESTE TEXTO... AL UNIVERSO POR SER Y DEJERME SER... ASI LIBRE Y AMADA!!!!! TODO LO QUE YO SOY
Eliminar
EN FORMA NATURAL....COMO EL UNO...QUE ES TODO....QUE ES LA TOTALIDAD....ESTÁ EN TODO Y ES AMOR....UN AMOR POTENTE, PODEROSO, QUE LO CONSUME TODO Y LO CREA TODO.....INOCNTE , DIÁFANO, EXPERIMENTANDONOS....DE FORMA NATURAL....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...