martes, 21 de agosto de 2012

GRINIEL... "Sensibilidad de Dios"....Es el Ángel de la INVESTIGACIÓN MÍSTICA

Ángel cuyo nombre en hebreo se traduce como "Sensibilidad de Dios" y que cuando es atrapado en el interior del ser humano lo hace capaz de la intuición que lo aboca a investigar y saber el pasado u origen de todo lo tocante a lo divino. Es la virtud que induce a la comprensión de los símbolos que se esconden encerrados en las grandes religiones y escuelas de misterios o iniciáticas; hace inspirados a sus legisladores y santificados sus actos y palabras.
Ahora bien, esta luz blanca de Griniel proyecta en demasiadas ocasiones la sombra de GRIMMAL y es entonces cuando hay que ser cautos, pues esta última energía produce los delirios religiosos y místicos, los fanatismos sectarios y la locura que se desata en estos campos. No muchos Iniciados tienen a Griniel como energía a causa de que es innata en los Avatares y los Santos, y nunca es adquirida en una vida o "despertada". Es el Ángel de la INVESTIGACIÓN MÍSTICA.




“Las Esferas giran despacio,
los Mundos Caminan deprisa,
y los Avatares, con leve sonrisa
imparten la Ley en el Espacio.
Quédate conmigo, a mi lado,
Ángel de la sensibilidad concisa
Y hazme olvidar con tu brisa
La voz fatal de mi mal Hado.
Griniel, inocente en este lado,
Lugar de afilada arista,
Mírame con tu dulce faz colorista
Y fortalece mi Camino....
Tómame de la mano y sé mi retén,
Libera mi mente pesimista;
Entrégame un Consciente vivo, puro,
y sé uno conmigo por siempre...
Amén.”

Respuestas a esta discusión

Eliminar
ASI SEA MUCHAS GRACIAS UN GRAN ABRAZO POR COMPARTIR.
Eliminar
gracias gaby por el bello mensaje y a la ves la oracion bendiciones y un abrazo lleno de luz namaste
Eliminar
MB!!!!
Eliminar
Gracias Gaby, importante, abrazos Namaste y Shalom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...