jueves, 16 de agosto de 2012

Habla el Arcángel Uriel: desplieguen la confianza en la magnificencia del Creador


Habla el Arcángel Uriel

Por Mirtha Verde-Ramo

Actividad Saint Germain

Santiago de Chile, 10 de Septiembre de 2009.


--------------------------------------------------------------------------------

Hoy quiero decirles, mis amados, que cuando se estrecha en la problemática diaria la Prosperidad económica se forma un verdadero círculo vicioso tremendamente magnético y a la vez paralizante que mantiene día tras día al ser sometido a una mísera y reducida oportunidad de recibir y a la vez generar toda la Opulencia Divina, la que por heredad le pertenece a todo ser humano al venir a la encarnación.

Yo, Uriel, como Arcángel de la Suministración, tanto espiritual como material, les hablo en esta oportunidad para que desplieguen la confianza en la magnificencia del Creador y de como pueden acceder directamente a ella.

El primer requisito se basa en la confianza. El segundo requisito se sustenta en el poder creador de cada quien. El tercer requisito es el sostenimiento de la paz y la tranquilidad, respecto a que siempre llegará el Suministro Divino. El cuarto requisito consiste en aprovechar cada una de las oportunidades diarias que se brinden para la generación de la prosperidad en sus dos aspectos, espiritual y material. El quinto requisito consiste en todos los esfuerzos que vayan encaminados a atraer la suministración. El sexto requisito consiste en agradecer todo aquello que se tiene y bendecirlo constantemente. El séptimo y último requisito consiste en hacer fluir en una corriente generosa toda esta opulencia divina compartiendo con alegría y desprendimiento lo que se va generando en cada uno.

Como ustedes pueden ver, si son capaces de practicar diligentemente estos siete aspectos o requisitos para el engrandecimiento de la propia prosperidad, verán resultados muy felices en cada una de sus actuaciones en la vida.

Por último, es mi deseo enfatizarles que todo aquel bien adquirido en el sentido netamente espiritual jamás lo perderán y esas serán las más bellas joyas de resplandores divinos o el tesoro causal del ropaje de vuestros propios cristos.

Les bendice,

Uriel




--------------------------------------------------------------------------------

Decreto

¡Por la expansiva Luz de la completa y absoluta Opulencia Divina, yo atraigo desde las esferas radiantes de abundancia ilimitada todo el Bien de Dios, espiritual y material, para mi uso y actividades ahora y todos los días de mi vida, porque YO SOY la Prosperidad que fluye sin cesar desde el propio manantial de la riqueza divina!

¡Qué así sea!

Respuestas a esta discusión

Eliminar
SABES AMIGA NO ME CANSO DE LEER ESTE ARTICULO ES MUY BUENO Y EL DECRETO ME ENCANTA GRACIAS POR COMPARTIRLO...


MySpace Graphics
Eliminar
Gracias mil
Un abrazo de luz Wilma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...