martes, 21 de agosto de 2012

HANALIEL, En mi esta Dios....

El nombre en hebreo de este Ángel significa "En mí está Dios" y es la energía beatífica que suele envolver a las personas que viven constantemente involucrados con su religión o con su fe, hasta tal punto de poder somatizar hechos en formas tan diversas como estigmas, milagros, voces, visiones, luces y diálogos "imposibles". Francisco de Asís, Teresa de Jesús, Pio de Pietrelcina, Juana de Arco, Giorgio Bongiovanni y un sinfín de ejemplos podríamos dar de las manifestaciones somatizadas de esta energía angélica que nos habla del poder de la fe en sus múltiples formas fenomenológicas. Es pues el Ángel de la FENOMENOLOGÍA a causa de la fe. El aroma que lo atrae hasta nuestra Consciencia es el incienso de Rosa.




“Sé que mientras mi Fe sea férrea no tendré por qué temer las pruebas
que la propia existencia me muestre durante mi Camino de Amor.
Bendigo el nombre Inocente de Hanaliel
el cual me ha colmado con la dicha de poder ser el Comunicador de la Luz,
la Fuerza y el valor de mis convicciones
hasta poder mostrarla al mundo cual regalo del Cielo para la tierra.
Soy semilla de bondad, justicia y amor,
y a estas tres virtudes desde hoy deseo Consagrarme
para fructificar en la Bondad, la Justicia y el Amor.
El perfume del Silencio abre las puertas de mis ruedas energéticas
por las que puedes adentrarte en mí,
¡Oh Ángel Hanaliel!
Haz de mí tu Hogar y enciende en mi ser la hoguera
donde calentar el Athanor de la Transmutación,
y que en mí se manifieste todo el Poder y la Gloria
del Supremo Señor Eterno,
el cual sé que purificará mi espíritu hasta santificarlo por siempre jamás.
Amén.”
 

DEL LIBRO SE SAMAHEL

Respuestas a esta discusión

Eliminar
SOY SEMILLA DE BONDAD,JUSTICIA Y AMOR,EN MI PROPIO SILENCIO ABRO LAS PUERTAS DE MI CORAZON A DIOS EN EL ESTTOY CONSAGRADA.GRACIAS HERMOSO SER DE LUZ
Eliminar
Linda y poderosa oración. Importante la información, no lo conocía. Mil gracias por compartor. Bendiciones.
Eliminar
¡Oh Ángel Hanaliel!
Haz de mí tu Hogar y enciende en mi ser la hoguera
donde calentar el Athanor de la Transmutación,
y que en mí se manifieste todo el Poder y la Gloria
del Supremo Señor Eterno!!

Gracias reina!!
tu rincon lo mantienes con luz
encendida permanente!!
marcas presencia y compañia,
abrazas y contienes de continuo!!
y yo te extrañoooooo!!!
Eliminar
te amoooooooooooooooo Azul... mi vida!!!!!!
Eliminar
que la luz de este angel, envuelva mi corazon. gracias gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...