jueves, 16 de agosto de 2012

***kUTHUMI HABLANDO DE TOBIAS***Su mensaje durante diez años ahora ha sido el mismo – Ustedes Son Dios También. Inhálenlo. Vívanlo.***

Tobías

Me gustaría tomar unos momentos aquí para hablar de nuestro querido amigo Tobías y para explicar unas cuantas cosas de las que él nunca ha hablado antes. Estamos cambiando nuestros engranajes de energía aquí, así que tengan paciencia con nosotros y nosotros tendremos paciencia con ustedes mientras lo hacen también.

(Pausa)
Nuestro querido amigo Tobías – ahora mismo tan cerca del nacimiento, nacimiento de vuelta a la Tierra – está muy preocupado. Aún en este momento, ahorita su energía casi no está aquí presente, porque mañana va a estar encarnando de regreso en la Tierra, caminando con ustedes, compartiendo con ustedes y esperamos que imaginando con ustedes.

Permítanme hablarles un poquito sobre él. Cada uno de ustedes aquí, cada uno de los que se conectan con nosotros ahora mismo ha conocido a Tobías en el pasado. Ustedes han compartido vidas con él en Lemuria y en la Atlántida, y épocas incluso antes en los reinos angélicos. Tobías no es un desconocido para ninguno de nosotros.

En los días finales de la Atlántida, Tobías tenía un nombre, pero en realidad era más bien un título. Y ese nombre era Muir. Muir. No era su nombre de pila, no era su nombre de nacimiento, sino que era más bien su título. Y significaba – en sus términos del idioma inglés actual – significaba Señor, el Grande. No Señor en términos de tener que adorarlo, sino Señor como el Grande, el Sabio, el Evolucionado.

El amor de Tobías era conocido en toda la Atlántida. Su habilidad con la ciencia, con el espíritu, con la humanidad era tal que la gente de toda la Atlántida y los que trabajaban con él, que son ustedes, venían a él para obtener consejos y asesoramiento y sanación.

Y fue, ciertamente, Tobías como Muir el que guió el éxodo de tantos de los que ahora se llaman a sí mismos Shaumbra desde partes de la Atlántida hacia los Templos de Tien. Y fue Tobías quién nos unió, quién contribuyó a que desarrolláramos nuestra propia divinidad y humanidad. Fue Tobías trabajando con todos nosotros quién nos ayudó a comprender las bendiciones de la vida aquí en la Tierra. Él era el sumo sacerdote. Él era el Señor. Él era lo que ustedes ahora llamarían el Rey, pero no con el ego, no con los viejos atributos. No había control; había visión. No había estructura, había el deseo de que todos trabajáramos juntos. Él era reverenciado y honrado.

Y en los días finales de la Atlántida cuando los ejércitos de Azura Timu se cerraban sobre los Templos de Tien, un recuerdo que tantos de ustedes todavía llevan muy dentro, fue Muir quien finalmente dijo, “nos sacrificaremos en aras de los otros”. Y fue Muir el que avanzó primero que todos nosotros en los Templos de Tien, entregándose a los ejércitos que estaban invadiendo. Fue Tobías como Muir quien murió el primero entre nosotros en estos días finales de la Atlántida.

Cuando Tobías cruzó al otro lado, como dirían ustedes, llevó consigo el tremendo dolor y la culpa por lo que estaba sucediendo. El amaba entrañablemente a la Atlántida. Se llevó este dolor y culpa al otro lado, y cada vez que veía a uno de ustedes cruzando, muriendo a manos de los ejércitos invasores, muriendo a manos de los desastres naturales en la Atlántida, era Muir quién asumía más dolor y más tristeza y más culpa. Cada vez que veía a otro cruzar, el peso en su corazón era mayor.

Y así fue que la Atlántida y la vida como la conocimos en la Tierra, llegaron al final.

Hubo pequeños grupos de humanos que escaparon de la Atlántida – no muchos, pero suficientes – y hubo algunos que fueron bajo tierra porque la superficie de la Tierra era tan violenta. La vida humana no era sostenible. Fueron bajo tierra, siguieron el pasadizo de los cristales donde la vida era sostenible, donde no había necesidad de luz solar porque había luz cristalina, donde el oxígeno necesitado por los humanos se creaba a través de los cristalinos. Y muchos de ustedes recuerdan la vida en la profundidad bajo la superficie de la Tierra.

Tobías eligió en un punto regresar a la Tierra como su sufrimiento, como su penitencia, para ver lo que había sucedido, para vivir dentro de lo que había sucedido. Y vivió profundo, profundo dentro de la Tierra por mucho, mucho tiempo, no como un Rey, no como un Señor, no como un Grande, sino como uno que era tímido, uno que era básicamente lo que ustedes llamarían un campesino, uno que era un solitario.

Tobías se permitió sufrir muchas, muchas vidas por lo que se le había hecho a la Atlántida. Y aunque los ángeles trataron de llegar a él y decirle, “Querido Muir, no tienes que soportar esto, no tienes que sufrir esto”, él lo hizo. Y muchos de ustedes vivieron con él debajo de la superficie de la Tierra en esos tiempos.

Más o menos hace 5 000 años Tobías decidió re-emerger, decidió regresar a la superficie donde la vida ahora prevalecía – muchos, muchos humanos habían venido a la superficie, pocos vivían debajo – y él eligió una vida en la Tierra. Eligió las tierras del Medio Oriente – Israel, Jordania, Siria, Irán e Irak – los países que ahora ustedes llaman con estos nombres.

Tobías continuó con su sufrimiento pero de una manera diferente. Sufría por Dios en nombre de la religión. Oh, él estudió religión. Inicialmente estudió lo que quizá ustedes denominarían religiones Paganas. Luego se involucró en el Judaísmo y estudió cada letra de cada libro que le caía en las manos. Fue un rabino vida tras vida. Estudiaba los textos, escuchaba las conferencias, porque él… él iba a ser merecedor ante los ojos de Dios. Iba a hacerlo bien esta vez, porque sentía que lo había hecho mal en la Atlántida.

Hubo algunos tiempos hermosos en su vida, pero había mucha disciplina. Había una gran falta de la alegría de la vida. Todavía se sentía culpable. Sentía que no tenía derecho a disfrutar de la vida como tal. Así que estudió y veneró y sufrió – hasta su última vida.

En su última vida no fue conocido como Tobías; era conocido como Agos. En su última vida, sí encontró el amor y tuvo hijos, y amó las tierras alrededor de Galilea. Volvió a amar la vida una vez más.

Pero, según cuenta la historia, había otro que quería sus tierras, que lo traicionó y eventualmente provocó que lo encarcelaran y se le quitara todo – el amor de su vida, sus hijos, su tierra y sus animales. ¿Pueden imaginar el abatimiento de Tobías, sintiendo que Dios le había dado la espalda?

La Ascensión de Tobías

No fue hasta cerca de su último día en prisión, justo cuando iba a morir, justo cuando iba a cruzar, que finalmente lo entendió. Finalmente liberó todo, como él les ha contado la historia. Liberó todas sus creencias. Liberó toda su culpa y todo su sufrimiento. Liberó todo lo que había pensado sobre sí mismo para poder convertirse en él mismo.

El estaba tan cerca de la muerte, que no le importaba en ese punto. No importaba. El liberó. Y en un chispazo brillante que todavía puede verse en el Universo, Tobías finalmente entendió cuatro simples palabras: “Yo Soy Dios También”. Todo ocupó su lugar. Todas las piezas encajaron. El amor lo inundó y Tobías ascendió.

Tobías siguió adelante hacia su propia soberanía y acordó estar aquí en espíritu para trabajar con todos y cada uno de ustedes, ya no por la culpa de los tiempos de la Atlántida, sino por genuino amor. Y su mensaje durante diez años ahora ha sido el mismo – Ustedes Son Dios También. Inhálenlo. Vívanlo.

Su mensaje a ustedes ha sido: “Ustedes pueden hacerlo mientras están en la Tierra. No necesitan cruzar al otro lado. No necesitan morir. No necesitan pasar por vida tras vida de sufrimiento. Pueden hacerlo justo aquí. Pueden hacerlo simple o pueden hacerlo difícil, pero pueden hacerlo.”


Tobías continuó hacia su propia soberanía, y en todos los reinos no hay tantos de aquellos a los que ustedes llamarían maestros ascendidos– quizás alrededor de 9,000, no importa – pero no muchos. Hay muchos maestros extraordinarios; hay muchos seres angélicos extraordinarios a niveles muy, muy elevados, pero aún así no muchos maestros ascendidos – unos que hayan aceptado la soberanía. Y no hay ninguno hasta la fecha – ninguno hasta la fecha, queridos Shaumbra – que haya retornado a la Tierra en cuerpo físico. Nunca.

Nosotros hemos regresado a ustedes en muchas formas diferentes – Sananda, Quan Yin, Maitreya, Afra – y la lista sigue y sigue con seres ascendidos que han trabajado con ustedes, que están trabajando con ustedes. Ellos llegan a través de los que ustedes llaman los canalizadores, vienen a través de los profetas y de los inspirados, y llegan a través de todos y cada uno de ustedes a su modo. Ellos vienen a ustedes a veces, como lo hace Adamus, manifestando una ilusión temporal de estar aquí, pero él no ha renacido. Yo no he renacido. Yeshua, Sananda, no ha renacido. Yeshua murió, pero no ha regresado.

El Retorno

Pero yo Kuthumi, hoy quisiera compartir con ustedes que Tobías – To-Bi-Wah – es de hecho el primer maestro ascendido en estar renaciendo en la Tierra, algo que él nunca mencionó en todos estos años de trabajo con ustedes. Así que me siento honrado de compartir eso con ustedes. Y en cuestión de horas, él va a estar de regreso. Va a estar aquí mismo con ustedes. Sólo ha sido posible – sólo ha sido posible – debido a ustedes; debido a que pasaron ese marcador llamado el Salto Cuántico; porque la conciencia estaba en un punto en el que podía permitir que tuviera lugar una física muy compleja.

Tobías no está regresando para salvar a nadie ni a nada. Está regresando para estar de nuevo en la Tierra, para vivir en alegría y para vivir en amor, para vivir con los maestros que son ustedes. El está pasando por un proceso interesante en este mismo momento de ser atraído hacia la Tierra. El está pasando por sus propios desafíos en este mismo momento de renacimiento, de olvido, de entrar en este tipo de tubo de energía que rápidamente los hace olvidar de dónde vienen.

Pero Yo sé que Tobías va a recordar quién es él, por una razón – porque ustedes están aquí ahora mismo, ayudando a introducir esa energía. No están aquí necesariamente por lo que piensan que están. Están aquí por un evento que es de proporciones históricas – un maestro ascendido renaciendo en la Tierra – y está ocurriendo ahora mismo.

Yo quiero que ustedes sientan… los invito a sentir por un momento, dentro de estas asombrosas energías del renacimiento de Tobías, porque parte de ustedes está renaciendo también. Parte de ustedes está regresando en este cometa de energía con Tobías. Yo estaba tratando de encontrar la mejor manera de ayudarlos a experimentar lo que Tobías está experimentando ahora mismo… llegar al hogar… el regreso a casa… y entonces escuché una canción ayer, justo aquí, y supe en ese momento que no hay mejor manera de que ustedes experimenten el regreso de Tobías y el regreso de ustedes, que haciendo que Anders cante el Regreso a Casa.

Así que, por favor experimenten, en estas horas finales antes que Tobías entre de vuelta, permítanse experimentar el renacimiento de un maestro ascendido y un renacimiento de ustedes.

(Anders Holte canta su profundamente conmovedora canción del regreso a casa).

Y ahora ustedes saben.

La energía de Tobías regresando a la Tierra… ustedes regresando a ustedes.

Bienvenidos a casa.

Namaste



Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías afirma que él y los otros del Concejo Carmesí celestial en realidad están canalizando a los humanos. Según Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El propósito fundamental del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros para aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.


Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio web: www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2009 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403



 

 

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Muy interesante y muy hermosa la canciòn
gracias
Eliminar
Mira mi querido Jorge……yo me guío por el amor…..las preguntas quedaron para la vieja energia..... el amor es la vibración que trasciende toda barrera, de ahí que si nos abrimos experimentaremos la Unidad…. y yo siento el amor en este mensaje……y como me guío por ese ser amoroso q me guía es q lo he expuesto…..para mi es muy claro lo q dice "Ustedes son un maestro y un guía humano......
PERMITAN que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes"....
las cosas se conocen por lo amoroso....sólo eso.......Este es un tiempo de paz, de armonia de luz, de ser UNO.....LA luz SÓLO ES....no pregunta... asi como creo q sos un angel humano.....creo que Tobias ascendió cómo no? ...el hecho q lo ignores no significa q no exista.....como existen miles de "ascendidos " q ni siquiera re-cordamos.....

Nosotros todo esto lo hemos aprendido, pero de todo, de cuántas cosas nos acordamos minimamente? Entonces, hay cosas q nos tienen q repetir y repetir y repetir en estas enseñanzas…

En honor a la verdad, no tengo todas las respuestas…..como tampoco puedo decir cómo armonizar el pensar y el sentir, pues hacerlo sería como programar la armonización, y eso implicaría entrar en el juego de la mente…..sólo me guío por la intuición….
Yo sólo puedo decir q no cuestionarse más el día a día de qué es lo que puede venir, dejar eso, déjarse fluir, dejar que de día a día haya sorpresa en lo que vamos a recibir. Porq si sigues en eso, el pensar en qué es lo que va a venir, o cómo, cuándo porq o quien es? te saca de vivir en el ahora. Y vos sabes perfectamente que es totalmente necesario vivir hoy, en el ahora, hoy, en este minuto no puedes saber lo que viene en el siguiente.....ni los regalos q la vida tiene para vos.....

La METAFISICA ES MUY CLARA
ESTOY ABIERTA Y RECEPTIVA A TODO LO BUENO Q EL UNIVERSO ME MANDE....SOY ILIMITADA….
DISCIERNE........
ES SIMPLE...SIEMPRE LES DIGO...MAS DISCERNIR ES UNA COSA
JUZGAR ES OTRA.....
PIENSA
DISCIERNE
AMA
SÉ FELIZ
SÉ LIBRE!!!

Amigo, aprende a confiar en TU Ser. Como confío en el mío. Aprende a confiar en tu Ser en los niveles más profundos. No te sometas a nada. No te sometas ya q caminamos por esto solos. Aprende a hacer brotar la confianza más profunda. Las plegarias que rezas cuando necesitas la fuerza deberán ser dirigidas a tu Ser Divino.....AHÍ ENCONTRARÁS LAS RESPUESTAS...Y recuérdale a tu mente que ella sirve a un bello propósito en esta Tierra, pero no guía y dirige tu vida.

te amo en mi.....porq en mi habitas........
Eliminar
Estar plenamente conectados, en amor, al amor, es cuando la unidad interna se convierte en la pureza de su orientación….

Discierne …..y discutes algo en lo q estamos de acuerdo.....el fluir y el ser no es absolutamente aceptar todo…..

Cuando digo vieja energía me refería a la vieja conciencia….
Y de nuevo estás confundiendo o tal vez estás utilizando el discernimiento...... para opinar sobre mis palabras....... nunca dije q ser amoroso es tener amor incondicional…..
Ese estado se alcanza cuando te amo a vos como a mi misma……

te amaré como me amas?

si puse al costado esto es porq asi pienso

Se preguntó un día a un sabio filosofo: ¿Cómo has conseguido tanta sabiduría? A lo cual respondió el sabio: Con una lengua que sabía preguntar y un corazón que se esforzaba en comprender....
Eliminar
ACEPTO....QUE LA LUZ SE MANIFIESTE.....Q HABLE POR SI MISMA....
QUERIDO JORGE
q seas honrado... bendecido e iluminado en la más elevada Luz...con Amor siempre.....
Eliminar
intereante lo que dice khutumi y también la conversación que habeis mantenido susana y jorge.
os amo
Natacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...