lunes, 20 de agosto de 2012

LA LLAVE DEL PORTAL.......GRACIAS ARI SHERMOTH


LA LLAVE DEL PORTAL


Su cuerpo emocional es un área vital en el proceso del desarrollo hacia la plenitud de su divinidad. Ustedes son seres espirituales anclados en una realidad física íntimamente ligada a sus emociones.

Vinieron desde un plano en donde la densidad terrestre les era desconocida y ahora el punto de partida para construir un puente y retornar a su estado original depende del manejo apropiado de ellas.

A lo largo de muchas vidas han tratado de expresar su energía cósmica. En el intento su cuerpo emocional quedo impregnado de heridas y traumas profundos que les atascan en el presente para fluir con confianza y alegría.

Todo aquel que desee integrarse tendrá que tratar con respeto y entendimiento el asunto de las emociones. Por ello les recomendamos no reprimirlas, de algún modo tienen que llegar a un acuerdo que finalmente les libere de su incomprensión.

Sabemos que lograr esto les puede resultar confuso, es por eso que deseamos hablarles de este tema que les afecta de forma continua en sus vidas.

Deseamos recalcar la importancia de sanar los chacras más próximos a la tierra, como una parte del proceso para llegar a la plenitud de su consciencia cristica.

Ari Shemoth (Introducción a la próxima publicación)

“Los nuevos códigos solares se están integrando plenamente en la vida y los cuerpos de las almas despiertas en todas partes. La realización de este trascendental evento puede anunciarse por medio de su sutil, pero creciente capacidad de estabilizarse en estas frecuencias entrantes y sin precedentes, conforme descubren una capacidad cada vez mayor de permanecer en un estado de calma emocional, a pesar de la intensidad que los rodea en este momento.”

Canalización de Los Ángeles del Universo

Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Gracias Sil.... espero sigas tyrayendo sus publicaciones... besos Reina .... Namaste
Eliminar
ABSOLUTAMENTE
COMO ES ARRIBA ES ABAJO
COMO ES ADENTRO ES AFUERA!!!!!

SANAR-NOS.........
QUE MARAVILLA ......TE SIGO......SIL!!!!
Saludos a tu presencia....Salúdame a tu presencia...que calma, me mira y se ríe a ratos...
Me mira timida a veces, otras llora, otras expande, otra........y otra........sabiendo que la AMO.
Saludos a tu presencia tan viva!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...