viernes, 17 de agosto de 2012

Libera tus miedos





Los ángeles están dispuestos a ayudamos a liberar los antiguos miedos, si nosotros nos relajamos Y confiamos en ellos.

Relájate Y respira, calmada Y parejamente.

Invita a un ángel para que te asista a liberar tu miedo y la tensión que provoca en tu cuerpo.

Quizás quieras pensar en tu miedo o simplemente inhalar hacia esa parte tensa de tu cuerpo en donde se alojaba el miedo.

Permite que una imagen, una memoria o un símbolo aparezca dentro de tu mente.

Relájate mientras el ángel o los ángeles te quiten la imagen, la memoria o el símbolo. Permíteles que disuelvan el miedo en la luz.

Ellos ahora te mostrarán una imagen o un símbolo positivo que te ayudará a sentirte fuerte.

Están colocando este símbolo en tu tercer ojo o en esa parte de tu cuerpo donde estaba alojado el miedo.

Agradece a tus ángeles Y abre tus ojos.
Eliminar
GRACIAS....GRACIAS ANGEL DE AMOR...POR QUITAR LOS MIEDOS...Y ELEVAR EL AMOR EN MI....GRACIAS...EL MIEDO ES RECHAZADO POR MI...SOLO AMOR...SOLO AMOR...GRATITUD!
Eliminar
ya no nombro , ni siento ese..sentimiento.....más bien ..lo arrulló...para dejarlo ir...suavemente...transformado en ..quietud, dejando espacio a la seguridad...de que los ángeles..han transmutado en mi .... dejandome ...el dominio de mis propias limitaciones.... ya desterré esa palabra.....ya no existe .....en mi..... no nombrarla....es la forma de alejarla.....ya nada nada ni nadie puede lastimarme...pues no le doy postedad.....y de esa forma fluye.. hasta desaparecer......sin la ayuda y la clarividad de mis ángeles..... está el poder...gracias....
Eliminar
GRACIAS LO TOMO COMO UN REGALO , DE REYES
EL Q ME DEJASTE EN MIS ZAPATITOS
UN BSO DEL ALMA
VIVI.
Eliminar
GRACIAS GABRIELA POR ESTAS LINDAS ENSEÑANZAS
Eliminar
Gracias hermanita!!!!
Eliminar
Gracias por la enseñanza. Es un hermosos regalo que pondre en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...