miércoles, 15 de agosto de 2012

Los Niños de la Luz Diamante: Apoyando a la Nueva Conciencia . AA MIGUEL



En este momento, este poderoso cambio de Códigos de Luz y conciencia está siendo apoyado por la llegada de los niños de la Luz Diamante en el Planeta. Estas son las almas Maestras Cósmicas que han estado encarnando en la Tierra en este año 2009. A medida que llegan más de ellas, están facilitando transformación y cambio, y muchos de los Niños Cristal están "actualizando" su conciencia a fin de poder entrar en la energía de Luz Diamante de la Plena Conciencia Cósmica. Su apoyo está permitiendo que el resto del Colectivo Humano haga cambios similares en la Conciencia Cósmica y se alinee plenamente con la Luz Diamante.

Y así, en este momento, el Colectivo Humano está viviendo dentro de dos realidades simultáneas. La Vieja Realidad con sus viejas energías se está desintegrando y cayendo. Los viejos Códigos de Luz y patrones de Energía se están volviendo cada vez más inútiles como formas de Ser en el Planeta. Esto da lugar a una profunda ansiedad y pánico en muchos, y un creciente miedo a los desastres y catástrofes. Esta energía es quizás necesaria como un medio por el cual el colectivo puede expresar la transformación y el trabajo a través de los miedos y ansiedades que surjan. Muchos están reproduciendo viejos miedos de supervivencia y ansiedades en torno a los finales de Lemuria y Atlántida. Pero, al mismo tiempo, el Nuevo Sueño y la Nueva Tierra están naciendo en la Conciencia Colectiva y en cada Ángel Humano Despierto, a fin de que la Nueva Realidad pueda manifestarse y tomar forma. Queridos, cada uno de ustedes ahora tiene que elegir la realidad que van a habitar, de acuerdo con su capacidad de ser conscientes y despiertos y de involucrar su energía Creativa y trabajar con el Espíritu. Los Niños Diamante están aquí para darles la bienvenida a la Nueva Realidad.

Queridos, muchos de ustedes preguntan cómo sabrán cuando hayan alcanzado la Nueva Conciencia. Cómo sabrán cuando se hayan abierto a toda la energía de la Nueva Tierra de Quinta Dimensión. Bueno, diríamos que en primer lugar, ustedes se volverán conscientes de su Divinidad interior y su Conciencia Cósmica. Sentirán la energía "YO SOY" del Alma y el Espíritu que vive en el Diamante dentro del Corazón. En segundo lugar, tendrán absoluta confianza en su habilidad para Co-crear y Manifestar con el Espíritu y para proporcionarles todo lo que necesitan en la Tierra dentro de su Realidad y vivir en comodidad y abundancia. En tercer lugar, habrán entrado en una conciencia de la naturaleza Infinita del Tiempo y del Espacio. Van a vivir plenamente en el Momento Presente, sabiendo que pasado y futuro son ilusiones, y que el Ahora es la única Realidad. No tendrán miedo a la muerte ya que sentirán la confianza absoluta para hacer frente a todas las transiciones y transformaciones en su existencia con gracia y paz. Y por último, se sentirán Maestros de su propio destino, sabiendo que ustedes crean su propia Realidad en todo momento. Y sabrán que si no se sienten cómodos dentro de una creación, pueden cambiarla en cualquier momento y crear otra Realidad.

En verdad, Queridos, sólo podemos decir "¡Bienvenidos a la Nueva Tierra!"
Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
TE PUEDO ASEGURAR QUE SON FANTASTICOS,TENGO UN NIETO QUE NACIO EL 2 DE MARZO,EL PEDIATRA NO PUEDE CREER COMO EVOLUCIONA,ES MAS SE LE ESCAPA DE LAS MANOS,SON MUY SENSIBLE A LOS RUIDOS,NADIE PUEDE ESTAR MAL,PORQUE EL SE PONE DE LA MISMA MANERA,LA VIBRACION DE ALGUNAS PERSONAS LE MOLESTA,SE PARA FLEXIONA LAS RODILLAS Y REGREZA A POSICION NORMAL SIN PROBLEMAS,MUCHAS PERSONAS QUE LO HACEN UPA,COMIENZAN A TENER CALOR Y MI MARIDO TRANSPIRA SON VERDADERAMENTE FANTASTICOS
Eliminar
gracias gabriela un beso hector schmidt
Eliminar
ES MARAVILLOSO SABER COMO SE VAN INTEGRANDO Y MEJORANDO LOS NUEVOS HUMANOS,
SERES DEL FUTURO, EN EL PRESENTE HOY.
Eliminar
Conozco a una niña, que no tiene ni un año y es de lo más perceptiva, y con su mirada fuerte y firme te dice todo, es una maravilla tenerlos con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...