sábado, 18 de agosto de 2012

MANTENIENDO EL CONCEPTO INMACULADO



Tomado del libro “El Cristo ha nacido en Ti” (Dictado por Jesús a Kim Michaels)


Ahora les daré otra herramienta la cual a primera vista parece pasiva, sin embargo es extremadamente poderosa.
Porque el culto a la idolatría creado alrededor de mi persona, hace que muchas personas piensen que yo nací en la plenitud de mi Cristeidad
personal. En verdad yo tenía un gran logro antes de mi última
encarnación, pero no había ganado la plenitud de mi Cristeidad. Yo
seguí el mismo sendero que ustedes están siguiendo y no manifesté
totalmente mi Cristeidad hasta que yo aparecí en las bodas de Caná.
Durante este proceso, mi bendita madre usó una herramienta espiritual muy poderosa para ayudarme. Mi madre conocía mi
potencial
antes de mi nacimiento y ella siempre mantuvo la
visión
de lo que yo llegaría a ser. Ella mantuvo el Concepto
Inmaculado de mi Cristeidad.
Recordarán, que cuando yo estuve en la bodas de Caná, fue mi madre quien dulcemente me animó a convertir el agua en vino y así realicé el
milagro que marcaría el punto de no retorno de mi misión en Galilea.
También recordarán que yo me resistí a su pedido. Estaba indeciso de
comenzar mi misión porque sabía que tan pronto como la comenzara, no
habría forma de retroceder. Así como ella, lo había hecho muchas veces
antes, mi bendita madre, mantuvo el Concepto Inmaculado
para mí y haciéndolo así, ella me dio la fortaleza interior, para
cruzar la línea y comenzar mi misión.
Yo les he dicho que quiero ver el Reino de Dios manifestado en la Tierra. También les he dicho que esto puede llegar a suceder, sólo como
resultado de las decisiones tomadas en el ejercicio del libre
albedrío, por todos los que están en encarnación. Por lo tanto, lo más
importante que pueden hacer para traer el Reino de Dios, es practicar
la técnica espiritual
de mantener el Concepto
Inmaculado.
Deben visualizar el Reino de Dios, como si ya se estuviera manifestando en la Tierra.
Cuando mantienen el Concepto Inmaculado, no están comprometiéndose con una creencia racional. Algunas personas pensarán
que visualizar el Reino de Dios, es simplemente una contradicción o una
ilusión, cuando hay tanta oscuridad en la Tierra. Sin embargo, este
es un punto de vista muy superficial.
Les he dicho que sin Dios, nada fue hecho de cuanto ha sido hecho, Por lo tanto, todo en el universo, está hecho de la sustancia y energía
de Dios. Obviamente, muchas de las cosas que suceden en el planeta
Tierra, no están de acuerdo con la visión y la perfección de Dios. No
obstante, todo lo que está ocurriendo en este planeta, está hecho con
la energía de Dios. Por lo tanto, no importa cuales pueden ser las
apariencias externas, la verdadera realidad es que todas las condiciones
en la Tierra, tienen el potencial para ser transformadas en la pureza
original de la perfección de Dios.


VIENDO LA PERFECCION

¿Por qué hoy en día hay manifestaciones imperfectas en la Tierra? Porque los seres humanos han utilizado su potencial creativo, para
focalizar su atención en formas e imágenes imperfectas. Por lo tanto,
la energía espiritual que fluye a través de sus mentes, ha sido
calificada de acuerdo con esta visión imperfecta. Las condiciones
imperfectas que se encuentran en el planeta tierra hoy en día, pueden
continuar existiendo, sólo porque las personas continúan manteniendo su
energía espiritual fluyendo a través de estas imágenes y visiones
imperfectas. ¿Cuál es la única forma de cambiar esta situación? La
única alternativa es que las personas conscientemente retiren su
atención de las imperfecciones humanas y la focalicen en la perfección
de Dios.
Ya les había hablado antes de la imagen de un proyector de cine y una pantalla de cine. Las condiciones actuales en la tierra, son
simplemente imágenes que son proyectadas en la pantalla de la vida. La
luz que proyecta estas imágenes es la energía espiritual, que fluye a
través de las mentes de todos los seres humanos. Sin embargo, las
imágenes en sí mismas, son el producto de la película a través de la
cual, pasa la luz hacia a la pantalla. Esa película representa, los
contenidos, las imágenes y las creencias de la conciencia de los seres
humanos. La única forma de cambiar las imágenes que aparecen en la
pantalla de la vida, es cambiando la película que está en las mentes de
las personas. Por lo tanto, la única manera de traer el Reino de Dios a
la Tierra, es que un gran número de personas, decidan mantener el Concepto
Inmaculado
y focalizar su atención en la perfección de Dios.
Deseo que consideren seriamente, que mantener el Concepto Inmaculado, es una técnica espiritual extremadamente poderosa.

Me gustaría que hicieran lo siguiente:
  1. Mantengan el Concepto Inmaculado para sí mismos y para su Cristeidad personal.
  2. Mantengan el Concepto Inmaculado para todos sus hermanos y hermanas en el sendero.
  3. Mantengan el Concepto Inmaculado, incluso, para aquellos que aparentemente son sus enemigos.
  4. Mantengan el Concepto Inmaculado para su comunidad local
  5. Mantengan el Concepto Inmaculado para su nación
  6. Mantengan el Concepto Inmaculado para su planeta


SOBRE LA PROFECÍA

Ustedes son conscientes de que hay numerosas profecías que predicen varios eventos negativos ahora y en un futuro lejano. Les diré que hay
muchas falsas profecías en el mundo, pero también puedo asegurarles que
hay muchas verdaderas profecías. Una vez más, las profecías no están
escritas en piedra. La profecía es una advertencia de Dios y el
propósito es decirle a las personas, lo que podría suceder si ellas no
cambian su manera de ser..
Yo no estoy aquí para desestimar las profecías, sino lo que deseo darles es una nueva visión sobre las profecías y el potencial para
cambiar la Tierra. Ya les he hablado que deseo ver la manifestación
de una nueva era de paz, de prosperidad y de progreso. El jerarca
espiritual, para la era de Acuario, mi amado Saint Germain, también
desea traer una Era Dorada. Sin embargo, antes de que podamos traer
esta nueva era, se necesitan muchos cambios en la Tierra. Por lo
tanto, les digo que existe un potencial real, para muchos cambios
dramáticos en este planeta. En realidad, si leen los periódicos o
escuchan las noticias, podrán darse cuenta que tales cambios ya se
están dando.
Sin embargo, no quiero que ninguno de mis seguidores sienta miedo por tales cambios. Lo que realmente está sucediendo es que el planeta
Tierra, la Madre Tierra, está dando a luz un niño, al niño Cristo, en
la forma de una Era Dorada. Si fueran testigos del proceso de dar a luz
en las mujeres y si no conocieran nada sobre el nacimiento de un niño,
podrían ver esto, como un terrible evento que trae gran dolor y
sufrimiento a la mujer. Obviamente, dar a luz es doloroso, sin embargo,
muchas mujeres no se preocupan demasiado por este dolor. Ellas saben
que sólo es un fenómeno temporal y es simplemente un paso necesario en
el proceso de dar nacimiento a un hermoso niño. Así mismo, los cambios
en la tierra, son simplemente dolores de parto, a medida que la Madre
Tierra, da a luz a una nueva era.
Quiero que comprendan que la mejor manera, de ayudar a traer esta nueva era, es abandonando todo miedo y toda inquietud por el futuro. Lo
mejor que pueden hacer por mí, es mantener el Concepto
Inmaculado
para la Tierra, no importa lo que suceda en el
mundo exterior, quiero que focalicen su visión interna
en ver que el Reino de Dios se está manifestando en este planeta. Si
desean usar, su armonización interior, yo les daré la visión del Reino
de Dios en la Tierra. Si desean buscar la visión interior, esa visión
les ayudará a lograr un estado de paz interior.
Lo más importante que pueden hacer por mí en las décadas futuras, es mantener la paz interior y focalizar su atención, en el Concepto
Inmaculado
para sí mismos y para sus hermanos y hermanas
en el planeta como un todo. Las fuerzas de este mundo los atacarán y
tratarán de que alejen su atención de la perfección de Dios y la
focalicen en la imperfección humana. No sean presas de esta tentación.
Mantengan su paz interior y practiquen las enseñanzas espirituales de
mantener el Concepto Inmaculado.
Hoy, el planeta Tierra es un reflejo de la visión interna de los seres humanos. Mañana, la Tierra será un reflejo de la visión interna
de los seres humanos. Que aquellos que tienen oídos escuchen mis
palabras.
Pueden ayudar a crear un mejor futuro para este planeta. Centren su atención en mí. Yo les daré paz interior.
Mi paz os doy, mi paz os dejo, caminen siempre en mi paz.


AFIRMACIONES PARA MANTENER EL CONCEPTO INMACULADO

Use las siguientes afirmaciones para mantener el Concepto Inmaculado y dígalas silenciosamente o en voz alta. Dé cada afirmación al menos 3
veces o hasta que sienta paz interior
Frecuentemente diga:
- Yo consagro mi vida a la Victoria-Crística y veo sólo la Perfección-Crística


Antes de levantarse, diga:

- Yo consagro este día a la Victoria-Crística y veo sólo la Perfección-Crística
Antes de comenzar cualquier actividad, diga:
- Yo consagro (dé una breve descripción de la actividad) a la Victoria- Crística y veo sólo la Perfección-Crística
También puede decir:
- Yo consagro (mi familia, mi hogar, mi comunidad, la nación o el planeta) a la Victoria-Crística y veo sólo la Perfección Crística.



LLAMADO PARA IR A LOS RETIROS ESPIRITUALES


Tomado del libro de Jesús “El Cristo ha
nacido en ti”


En el nombre del Dios Viviente, invoco a los ángeles de Jesucristo para que escolten mi alma al retiro espiritual que Jesús quiere que yo
asista. Invoco a los ángeles del Arcángel Miguel para que protejan mi
alma y mi cuerpo físico y me ayuden a regresar a él de manera segura.
Yo invoco a mi amado Ser Crístico para que me ayude a recordar las
instrucciones que reciba y me ayude a usarlas con sabiduría. Yo acepto
esto hecho en esta hora con pleno poder. Amén.


www.soisdioses.com
Etiquetas: CONCEPTO, EL, INMACULADO

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Totalmente enriquecedora esta lectura ,....doy gracias al PADRE por esto...gracias hermano por compartir...namaste
Eliminar
hala maitreya7. si debemos mantenernos en conciescia cristica , en todo momento , para no desconectarnos , de nuestro cristo interno . esta lectura nos refuersan este estado . cristico . estas enseñansas debemos ponerlas en practicas en nuestras convivencias , y suburbios del dia dia para con nuestra sociedad , son los momentos cuando mas necesitamos de estos estados cristicos . maitrella7. muy sabias estas enseñanzas. nos dan luces en nuestros andar . gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...