martes, 14 de agosto de 2012

***MARAVILLOSA ORACIÓN DE KIRAEL***



Oración de Kirael

Les ofrezco, mis amigos, una oración que podría definir mejor el mundo en el que ustedes viven y podría ayudarlos mejor a comprender que pueden crear su mundo en la masa de la conciencia que los rodea - no para convertirse en parte de ello sino para ser aquella parte que han creado porque son la Luz del Creador.

Así que aquí podría ser un ejemplo: Simplemente inhalen profundamente e inclinen su cabeza en cualquier dirección, arriba o abajo no importa. Y abrirán su canal para que sea una plegaria. Ustedes dirían:

Luz del Creador, te pido en tu inmensa belleza
Que me permitas a mí
Tener claridad en cada movimiento que yo haga.
Si tú guiaras mis pasos,
No haciendo el viaje por mí, Dios Creador,
Sino permitiendo que la luz sea tan brillante
Que todo lo que yo pida,
Cada cosa que yo desee enfocar en esta realidad,
Ya sea manifestación de luz.
Entonces seré el que realice el viaje.

Yo no dejaré de hacer cada parte del viaje que está allí.
Buscaré cosas que nunca he visto antes.
Buscaré experiencias que nunca hice antes.
Y en ello, en mi camino hacia el resultado final que he elegido,
Seré libre para experimentar tu amor.
Sanaré mi energía a lo largo del camino,
Encontrándome a mí mismo para orientarme únicamente hacia tu luz,
Porque no deseo más experimentar la separación.
Yo sólo deseo ahora ver la belleza de mi propia experiencia.

Y en eso, mi Dios Creador,
No aceptaré nunca más el caos como un resultado.
Me definiré a cada momento
Aprenderé un día tras otro que el movimiento que realizo
Tiene un efecto definido en todo lo que yo busco.
Mi búsqueda no tiene fin porque
He descubierto una cosa, Dios Creador:
Lo que yo solía creer que era el final del viaje
Es solamente el principio.
Yo no acepto más finales en mi vida,
Yo ahora los veo como simples peldaños
Hacia la próxima parte de la posibilidad más bella creada por ti.

Es nuestra para poder experimentarla
Y yo elijo experimentarla en el nivel humano.
El plano material es mío,
Y es lo que comparto con mis hermanos y hermanas de tu Luz.
Ellos son míos,
Yo soy de ellos.
Juntos hacemos la ecuación al Creador.
Y en este Creador
Vivimos nuestra luz al máximo que podemos.

Permite que nuestro viaje se manifieste Dios Creador,
Porque nuestras oraciones nos mantienen fuertes y plenamente iluminados.
De esa forma, sabemos que evitamos el caos sin lugar a dudas.

Hallamos tu sendero.
Caminamos contigo
Y pedimos a las fuerzas invisibles de la luz que sean nuestros guías
Y en su guía, escuchemos cada palabra que ellos dicen.

Y a medida que aprendemos, creamos.
A medida que creamos, regresamos a la plenitud de la no separación,
Regresamos a la abundancia de tu Amor.
Y en ese Amor, permaneceremos para siempre, porque no hay un final.

Amen
Amen
Amen

Respuestas a esta discusión

Eliminar
AMEN...AMEN...AMEN.....
DIVINIDAD...ME GUIAS AHORA....
DIVINIDAD...GRACIAS...GACIAS...GRACIAS.....
Eliminar
NADA MAS CIERTO, EN CADA MOMENTO CRITICO DE NUESTRA VIDA CREEMOS QUE ES EL FIN, QUE ESTAMOS AL BORDE DEL NO VA MAS; PERO SIN EMBARGO AHI ESTA LA MANO DIVINA DEL CREADOR PARA DARNOS FUERZAS, PARA ENSEÑARNOS QUE CADA MOMENTO DIFICIL ES UN APRENDIZAJE, EL QUE NOS FORTALECE PARA CONTINUAR.
ES TAN MARAVILLOSA SU ENSEÑANZA QUE NOS HACE FUERTE COMO UN ROBLE.
GRACIAS!!! CREADOR PADRE/MADRE POR TODO LOS QUE NOS REGALAS DIA A DIA!!...., SOLO QUE NO LO APRECIAMOS, ATURDIDOS POR NUESTROS MIEDOS.....¡ ES TAN MARAVILLOSA LA VIDA!!!
GRACIAS....GRACIAS....GRACIAS....AMEN, AMEN,AMEN.....
Eliminar
ETERNAMENTE GRACIAS HERMOSO DE VERDAD.
Eliminar
Gracias hermoso

Ven Espiritu Creador uníco santo
Ven Padre entre tus hijos,oye su canto
Que alegres te llamamos y nuestras almas
De tu amor se saturen en paz y amor y calma...
Hallamos tu sendero
ve y camina con migo
Eliminar
Maravilloso! Hoy meditaba sobre ello. Qué sorprendente es creer que uno ha llegado hasta el límite y, sin embargo, va descubriendo que puede más y, no sólo que puede más, que siempre está acompañado y cuidado. Es muy bello.
Muchas gracias,
Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...