viernes, 17 de agosto de 2012

**TE AMO INCONMENSURABLEMENTE***Mensaje de Amor de la Madre Maria para la Nueva Humanidad***


Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino

Este es un mensaje de María que llegará a tus oidos por primera vez.
Yo ,María, Proclamo que la Nueva Humanidad está en ti,
como en todos las Simientes de la Luz,
por eso os digo:
Crean que dentro de Uds. tienen la Chispa Sagrada de Dios,
porque élla habita en cada habitáculo de su corazón.
Sientan que son poderosos para expandir Amor.
La Nueva Humanidad es la humanidad del Amor.
Nosotros estamos manifiestando esta conciencia Divina
para que llegue a todos los seres sensibles en el Planeta Tierra.
Elegí la Nueva Humanidad,
Elegí vibrar en Amor,
porque al elegirlo
Tu eres Amor
y podrás expandirlo.
El Amor cura,
El Amor es libre,
el Amor esta manifiesto a través tuyo si asi lo quieres.
Yo os digo:
Vivid en Amor
Y para vivir así, solo es necesario sentirlo en cada cosa viviente,
en cada regosijo de Luz Divina de tu Esencia,
porque tu tienes que Amarte,
porque tu eres un ser
que ha venido a este mundo por elección.
Muchas elecciones humanas has pasado,
pero éllas pueden decaer a través de tu paso viviente en el Amor
y quedar atrás.
Por eso hoy os digo:
Vivid a partir de ahora en Amor Divino,
porque el Amor Divino es la Esencia Sagrada de Dios.
Yo estoy aqui, con mi manto,
y en este momento abro mi manto
y se expande por todo este lugar
hasta tocarte a ti.
Tu eres Amor Divino
y Yo toco tu corazón para activar hoy
esa Esencia Sagrada, Esencia de Dios,
Esencia de Amor.
Eliminar
Es precioso el mensaje de María, expandir el amor,... gracias María porque nos has tocado con tú manto y cubres nuestros corazones con la esencia del divino amor, y gracias a tí Susan por hacerme partícipe de este mensaje tan bonito de nuestra queridísima Madre María, besitos
Eliminar
gracias susana por compartir este hermoso mensaje hector schmidt
Eliminar
es cierto lo que dice el mensaje, el amor es la llave que abre todas las puertas de la felicidad.
Eliminar
... me llego me incendio el Sublime Pensamiento de nuestra Maria

Tu eres Amor
y podrás expandirlo.
El Amor cura,
El Amor es libre


... Miles de Gracias de parte de Toda la Humanidad
... Pensamientos Sublimes ... Conocimiento ... Entendimiento ... Amor Universal
Eliminar
es hermoso mensaje!!!
Eliminar
gracias se siente una fuerte vibra en el mensaje gracias
Eliminar
Gracias Madre por tu mensaje de Amor!!!
Gracias por tocar por mi corazòn para activar la Esencia de Amor...
Gracias por expandir Amor...
Yo Soy amor Divino!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...