martes, 14 de agosto de 2012

MENSAJE DE TU ANGEL ***Empieza el día con entusiasmo, con risas, sonrisas y alegría… y acurrúcate entre mis brazos***



Yo Soy el Ángel del Altar.

Estoy presente en las ceremonias que alaban a Dios/Padre/Madre.
Hoy llego a tu vida para inundar de luz tu corazón. Ven… acércate a mí… entra en el resplandor de mi aura… cierra los ojos y aspira… aspira lentamente… místicamente.

Visualiza un recinto sagrado, brillante, y tú vestido con una túnica blanca ante un altar en cuyo centro luminoso se alza la Custodia, un sol resplandeciente. Sus poderosos rayos llegan hasta ti… te transforman… te recoges con respeto y te entregas a Nuestro Padre.

El recinto es tu cuerpo, el altar tu corazón y el sol es Cristo que vive en ti. Ahora, con profunda devoción, ofrece tus actos como alabanza a Dios. Festeja Su presencia en todo lo bello, porque allí está presente Él.

La Creación es un altar donde Dios manifiesta sus bendiciones. Perdona y prodiga amor. Así, tu propio altar y tu corazón estará limpio y puros… y allí te enviaré resplandores de paz, amor, abundancia y felicidad. Empieza el día con entusiasmo, con risas, sonrisas y alegría… y acurrúcate entre mis brazos… porque hoy tendrás más visitas del reino angelical… y todo mi amor....

En Amor Y Gratitud.....
Tu angel te dice que te tomes un respiro.......que te relajes......que te retires de tu mision y pasion, sólo un momento y dedicate simplemente disfrutar. .....

Te deseo un precioso día.......bendecido en todos los aspectos....... una vida próspera.....sana y abundante y una mágica experiencia aquí en la Tierra!!!!!!!!!!...
Lucy Aspra






Respuestas

Eliminar




HOLA SUSY...GRACIAS POR COMPARTIRLO...BELLISIMOOO!!!!!!!
Eliminar

Eliminar
Gracias Susy!!!!!!!!!!!!!
Simplemente maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eliminar
QUE TU ANGEL TE CUIDE Y TE GUIE SIEPRE
Eliminar
bellisimo........................... brillemos como Angeles.....con los Angeles
Eliminar
BRILLA EXPANDE TU LUZ COMO SIMPRE GABY!!!!!!!!!!
Eliminar
eternamente gracias susana para estos momentos que paso por mi vida reconfortan y alientan mi alma.
Eliminar
TEN LA PLENA SEGURIDAD DE QUE LAS EPOCAS MAS PENOSAS PASAN Y COMIENZA EL TIEMPO DE LA CURACION!!!!!.SIEMPRE ES ASI.......CONFIA!!!!
Eliminar

Yo e sentido muchas beses a mi Ángel en meditación es muy lindo Gracias por todo Susana
Eliminar
GRACIAS A VOS
Y A TU ANGEL QUE SIEMPRE ESTA AHI PROTEGIENDOTE
Eliminar
HOLA SUSY!!!!!!SENCILLAMENTE BELLISIMO!!!!!!!MIL GRACIAS BENDICIONES PARA TI!!!!gaby
Eliminar
COMO BENDIGO TUS DIAS Y TU VIDA......
TODO SALE BIEN SI BIEN ES LO QUE DESEAMOS FERVIENTEMENTE SIEMPRE.....
Eliminar
BELLO---MUY BELLO SUSANA COMO TU ESPIRITU TAN PURO Y AMOROSO--ME DAS MUCHA LUZ--CONTIGO APRENDI A SENTIR A LOS ANGELES Y DARME CUENTA QUE NO ME DEJAN NUNCA SOLA---INFINITAS GRACIAS Y BENDICIONES PARA VOS---Marta Maure-
Eliminar
MI PRECIOSA Y MARAVILLOSA MARTA
VOS SOS UN ANGEL TRANSITANDO POR ESTE PLANETA!!!!!
Y YA SABES
CUANDO AHUYENTAS LAS NUBES
EL LIMITE ES EL CIELO MI CORAZON!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...