miércoles, 15 de agosto de 2012

Mensaje del Arcángel GABRIEL ...Una suave y cálida brisa...



Mensaje del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 23/07/2009


Una suave y cálida brisa...

Una suave y cálida brisa recorre el planeta tocando los corazones de todos los seres humanos. Los corazones están despertando poco a poco. Están despertando en cadena porque están todos conectados.
Hoy despierta y se ilumina uno aquí, mañana otro allá. Gracias a la red invisible que los une.

Algunos lo han logrado trabajando sobre si mismos con perseverancia y tesón. Otros despiertan simplemente por empatía. Otros, cual bellas durmientes, se encienden porque ya es tiempo.

Esa brisa cálida es una corriente de Amor Incondicional.
Todavía es tenue. Pero está circulando permanentemente, haciéndose cada día más fuerte en la medida en que van encendiéndose más corazones.

Son pocos los que la perciben. Sin embargo está danzando al son de la música de sus corazones, porque ustedes se están transformando en resonadores del Amor Uno.

Presten atención a “las pequeñas cosas”, a los gestos de solidaridad, de compasión, a las alegrías pequeñas y cálidas, a las búsquedas de soluciones para sanear su planeta. Verán que son cada vez más frecuentes. Pronto constituirán la forma habitual de relacionarse y convivir en el planeta Tierra. Pronto no habrá más lugar para egoísmos, mezquindades o individualismos. Y esto provendrá de esta suave brisa que crece y se fortalece con el amor de sus corazones.

Confíen y presten atención. Sientan la brisa tocándolos amorosa y suavemente. Mantengan la alegría en sus corazones. ¡La Humanidad está resonando con el Amor Uno!
Con amor infinito

Gabriel
Eliminar
GRACIAS GABRIELA .....
TE ENVIO AMOR.....
Eliminar
Gracias pór este mesaje lo sentimos en el corazon!!! NAMASTE!!!
Eliminar
MUY LINDA ESA BRISA DE AMOR... GRACIAS GUAPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...