sábado, 18 de agosto de 2012

***Mensaje del Creador, Febrero 2010***




Como muchos de ustedes se habrán dado cuenta, en los últimos tiempos han estado sucediendo cosas maravillosas que no han ocurrido en ningún tiempo en la historia de la creación.

La mayoría de la población encarnada ha olvidado quien es, de donde vino y hacia donde se dirige, tal olvido a estas alturas de la existencia es una situación totalmente inesperada, incluso para Mi, ustedes se preguntarán como es posible que para El Creador sea una situación inesperada, la respuesta es muy sencilla y deben de entenderla para poder comprender muchos aspectos de su vida.

El regalo mas preciado que se les otorgó desde el comienzo, fue el FREE WILL O LIBRE ALBEDRÍO, éste, les ha permitido vivir, experimentar y realizar cualquier cosa que hayan sido capaces de imaginar en su mente, cada Alma tiene el derecho de decidir cual será el estilo de vida que lo traerá de vuelta a casa, todos han tenido esta oportunidad, cada vida les otorga la oportunidad de ser libres y buscar su felicidad, la cual debería recordarles de donde vienen y a donde van.

Pero pareciera que mientras mas facilidades tienen en sus vidas menos recuerdan y en consecuencia viven su vida de acuerdo a los parámetros de la humanidad, cada persona esta diseñada para amar, sentir, comunicar, crear y disfrutar todo durante su vida encarnada, pero la mayoría siguen actuando desde su ego, ese impulso que fue creado para cuidar de ustedes y recordarles sus necesidades hasta que tuvieran la capacidad para voltear a ver a su creador y recuperar el vínculo establecido desde el principio de su existencia.

Cada Alma que transita por la tercera dimensión, lleva grabado en su código genético la misión que deberá realizar durante su vida, para poder evolucionar hacia el siguiente peldaño de su existencia, cualquiera que este sea, ya que siempre habrá un lugar superior en donde encontrar y desempeñar la maestría adquirida.

En un mundo tan convulsionado como en el que están viviendo, sabemos que es muy difícil hacer un alto en sus vidas que les permita escuchar su corazón y encontrar la conexión con su Ser Verdadero que les llevará a sus conocimientos más profundos de toda su existencia, mismos que emergerán cuando hayan tomado la decisión de hacerlo.

Lo anterior, parece fácil y se dice fácil, pero sabemos que todos los recuerdos de sus vidas han construido una especie de costra karmática que dificulta que descubran lo que en realidad son y han sido desde siempre, su cuerpo es solamente una envoltura elegida por ustedes para facilitar su misión y su despertar.

Así que deberán de observarse detenidamente y descifrar porque razón tengo este aspecto y no otro, PARA QUE creo que va a servir, o que me tiene que recordar mi rostro, este tan solo será el principio hasta que aprendan a conectarse con su Alma y su Creador que les dirá perfectamente porque están aquí y hacia donde se dirigen, cuando esto suceda, la vida comenzará de nuevo para ustedes y empezarán a vislumbrar lo que en verdad prepararon para ustedes desde antes de nacer.


Yo estoy con ustedes a lo largo del camino durante toda su existencia, recuerden que Yo vivo dentro de ustedes y estoy ahí, como estaría un padre para apoyar y proteger a su hijo, y como una madre, con la ternura, amor y comprensión que suelen tener las madres.

Recuerden, NO EXISTE ningún pecado original, Yo no juzgaré nada de lo que ustedes decidan, ya que comprendo como su Padre que soy, que se equivocarán, aprenderán y crecerán en su vidas, pero SIEMPRE con Mi amor incondicional por cada uno de ustedes.

Si hubiera querido humanos perfectos, así los hubiera creado desde el comienzo, pero al hombre le dí la libertad de ser lo que el quiera ser, por eso, se encuentran en la cúspide de la creación.

Es importante que sepan, que estamos tratando de ayudarles lo más posible, para que despierten de ese largo sueño que los tiene paralizados espiritualmente a muchos de ustedes.

Para aquellos que están en su proceso de ascensión y que están preocupados por las energías, meditaciones, cursos para activar la glándula pineal, descifrar la geometría sagrada, en fin, cuanta cosa se les ocurra, nada de esto servirá si no cumplen 2 requisitos fundamentales que les llevarán a trasformar sus vidas y la de los demás.


AMA A DIOS TÚ CREADOR, SOBRE TODAS LAS COSAS.

AMA A TU PRÓJIMO, COMO A TI MISMO.

No sólo en teoría, llévenlo a la práctica todos los días, tengan una cercana y continua relación con su Creador, esto, los llevará a alcanzar el nivel mas alto de conciencia que puedan imaginar en sus vidas, ya que de esto se trató el plan original, sentir y vivir en el amor incondicional entre tú , tus hermanos y tu Creador, ésta es la Santa Trinidad que llevará al mundo entero, al plan original y por ende al siguiente nivel de evolución, el cual es inminente para aquellos que quieran experimentarlo, ya todo está dicho, la fórmula ya la saben, no busquen fuera de ustedes, todo esta dentro de cada uno.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para acercarlos a la verdad de su existencia, a través de los medios que sean necesarios, solo comprendan, que cualquier situación que vivan, será una oportunidad que llegará a sus vidas para que aprendan una lección, a si que no se entristezcan, no teman y no se enojen, solo tomen conciencia, de que nada en su vida es casualidad y todo lo que llegará a su vida, es para provocar su despertar y así poder elevar su conciencia.

Con todo el Amor del mundo.

Su Creador, Fuente, Dios, o como quiera que Me conozcas.


Canalizado por: Miguel DM
fUENTE: Gran Hermandad Blanca

Respuestas a esta discusión

Eliminar
HERMOSO MENSAJE SUSANA***
Eliminar
muchas gracias, namaste
Eliminar

susana:

Gracias Bien Amada Amiga, Hermana y Compañera del Sendero:

Por tan significativo mensaje que nuestro Amado Creador nos brinda a toda la Humanidad, para asimismo hagos una reflexion y al mismo tiempo una confirmacion de lo que en Verdad Somos.

Recibe la Luz del Amor, la Paz, y la Verdad de mi Divino Ser, Abrazando a tu Divina Presencia con Sumo Amor.


Yo SoY -Ráhuton-Ben-Rhá-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...