jueves, 16 de agosto de 2012

***Mensaje del PADRE CREADOR***



Heme aquí que YO SOY EL QUE YO SOY, he sido y siempre seré en vuestros corazones, heme aquí en permanencia pues no estoy separado de ustedes, UNO SOMOS y en esa unicidad permanecemos, así es como debe ser, con conciencia de que YO SOY en permanencia, no estoy separado de ustedes, en sus corazones moro y es ahí donde deben permanecer en esa unicidad con vuestro PADRE QUE YO SOY.

Dejad todo aquello que ya no sirve más en este ahora, fijad vuestras mentes en vuestro corazón donde mora el PADRE y manteneos mis hijos amados en esa unicidad, en esa permanencia, en esa conexión, es así vuestra ascensión en la más alta vibración desde el amor QUE YO SOY en vuestros corazones, manteneos benditos, manteneos en vuestro sentir que ahí es donde mora el PADRE y permaneced en contemplación en vuestro YO DIVINO, en vuestro santo ser crístico que vosotros sois.

Es menester vuestra vibración máxima para el regreso a casa, dejad las piedras pesadas, soltadlas, en verdad les digo que ya no sirven más, vivid en el aquí y el ahora, siempre el presente, solo en presente, pues el presente son nuevas manifestaciones del PADRE hacia sus hijos por eso es el presente, vivid en el regocijo, vivid en la espera de este gran cambio que vuestro PADRE permanece con los brazos abiertos esperando a sus hijos, esperando su regreso, abrid vuestros corazones y permaneced benditos, permaneced en vuestro centro.

No temáis a las cosas que se avecinan porque vuestro PADRE está con vosotros, habéis pedido el cambio, habéis pedido el regreso a casa, ahora solo permanezcan en el ser que YO SOY en cada uno de vosotros y UNO SOMOS, y en esa espera permanezcan unidos a la esencia que el PADRE ES en vuestros corazones, unidos y soltad todo aquello del pasado, sacudid el polvo que aún queda en sus ropajes, limpios deben quedar en sus cuerpos, vístanse de fiesta con sus ropas de gala porque la mesa ya está puesta en espera de mis hijos amados.

He aquí con vosotros en permanencia, sentid en vuestros corazones, sentid en vuestro coronario y sentid al PADRE, solo sentid mis amados, vuestro corazón se expande pues ahí reside la totalidad que YO SOY.

Templanza mis hijos amados, amor, amor incondicional hacia todos vuestros hermanos que UNO SON con vosotros sin distinción alguna.

Abrid vuestro corazón, tocad y sentid mi esencia que es la misma esencia vuestra.

Sois soldados, sois soldados de la luz aquí en este espacio y servid como tales soldados de luz y amor con firmeza y templanza, vuestros pies no sentirán el cansancio porque no pisarán la Tierra, pues vuestro PADRE os levanta en vilo y así ha sido mis amados, así ha sido cuando su sentir humano y sus ojos físicos ven las vicisitudes desde esas creaciones en la ilusión y densidades, siempre ha estado vuestro PADRE a vuestro lado, más no escuchan los oídos ni siente el corazón divinos, heme aquí hoy y siempre en cada corazón.

Sentid amados, sentid y desde el sentir actúen, no tiene que ser diferente y como ha sido en tiempos pasados basado todo en la ilusión.
Tomad comando, tomad comando, ya es la hora, la hora ya es, y no voltees vuestra cabeza hacia atrás, ya no más, que vuestros pasos sean con firmeza sabiendo que YO SOY en vosotros y vosotros conmigo y UNO SOMOS y desde esta verdad seguid mis amados, seguid.

Mi amor por siempre mis hijos amados, quedo en vosotros...

Recibido por Enriqueta Jiménez escrito por José Fidel Razo Zuno
12 de Diciembre de 2009, 22:00 hrs. Guadalajara, JAL., México.
Eliminar
GRACIAS SUSANA, Es muy bello el mensaje de Nuestro Amado Padre. Te quiero compartir a ti y todos los hermanos una invocación que hago todas las mañanas frente a la Lámina de Mi Presencia YO SOY (asi me lo sugirieron cuando la recibí):

Tu corazón es mi corazón,
"Yo Soy tu Corazón de Luz.
Tu cabeza es mi cabeza,
"Yo Soy" tu corona de Luz.
Tus ojos son mis ojos,
"Yo Soy" tu visión de Luz.
Tu voz es mi voz,
"Yo Soy" Tu Verbo de Luz.
Tus manos son mis manos,
"Yo Soy "Tus manos de Luz.
Tu audición es mi audición,
"Yo Soy" Tu audición de Luz,
Tus pies son mis pies,
"Yo Soy" tu caminar de Luz.
Tu cuerpo es mi cuerpo,
"Yo SoY" tu Cuerpo Electrónico de Luz.
Tus Rayos de Luz son mis Vestidras,
"Yo Soy" tu radiante Vestidura de Luz.
"YO SOY" LO QUE TU ERES.

con amor en mi corazón te deseo y les deseo a todos en "ALMA ALADA" el Ascenso que deseo para mi y mi familia. NAMASTE
Eliminar
Gracias Susana, por tan maravillosos mensajes.
Jairo Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...