martes, 21 de agosto de 2012

***Miedo Un Mensaje de Metatrón*** el Ángel Legendario*


**


Para quienes no conocen quién es Metatrón, la tradición antigua establece que es el Ángel que porta el Libro de la Vida, en el cual se escriben todas nuestras acciones y cómo influyen sobre la vida de los demás, y sobre el mundo.
Se cree que ha existido más de un Metatrón a lo largo de los tiempos. Una autora, Yelitza Ríos, indica que en el mundo de los místicos judíos,es el más alto de los ángeles a pesar de no mencionarse en las Escrituras.
El significado de su nombre nunca se ha explicado satisfactoriamente aunque una interpretación es "el que ocupa el trono al lado del trono Divino".
También podría derivarse del latín 'metator', es decir, el guía o maestro.
 
 
En el Libro de los Secretos de Enoc, éste es llevado a los cielos y fue convertido en Metatrón durante un tiempo, ya que esta posición habia sido dejada atrás por el Ángel Maligno en los tiempos de la rebelión en los cielos, y no había aun nadie en el Reino de los Ángeles que pudiera ocupar ese lugar.
El mismo libro establece que Enoc se transformó en un ángel de fuego, con treinta y seis pares de alas, para continuar sus dias como escriba celestial.
 
 
Tiene un hermano gemelo que es Sandalphon (el ángel que protege a los que están por nacer).
Se cree que posee también otros nombres como Yahoel, Lad y Surya.
 
 

Su mensaje:

¿Has sentido miedo alguna vez en tu vida? Es propio de la naturaleza del hombre. 
 
El miedo es una puerta abierta a la perdición humana, ¿lo asumes a diario?
 
Concebirlo en ocasiones es necesario, porque hace al hombre pensar en los pasos que dará. Entonces el valor es el que comienza a reinar y hace que realicen grandes acciones.
 
Muchas veces el miedo causa desesperación y puede hacerte actuar del modo menos indicado. ¿Es eso lo que dará propósito a tu vida en adelante? Si alimentas tu alma de miedo, le das cabida al enemigo. Pobres de quienes no logren despegarse de ese sentimiento tan dañino, porque no les dará lugar al cumplimiento de su Misión en el mundo.
 
Cuando sientas miedo, o creas que el valor te volverá arrogante, pon tu corazón en manos del Padre, acéptalo y dale a tu alma el verdadero alimento que necesita, que es la luz del Padre Supremo, gran Arquitecto Universal. Él te dará la medicina apropiada para vencer todos los miedos que son los que producen los mayores obstáculos en tu vida.
 
Integra  a tus miedos, no dejes que te llenen y cieguen. Abre tus ojos al cambio que necesita tu vida y SURGE como un arbol gigantesco que nadie podrá talar.
 
Que el Padre sea contigo, hijo de hombre, criatura divina.

Mensaje de Metatrón, el Ángel Legendario
Eliminar
GRACIAS POR EL VALOR DE SABER LO QUE SOMOS QUE ES DIVINO
Eliminar
Gracias por tus aportaciones...
Eliminar
TE BESO MI AMADO METATRON
Eliminar
GRACIAS, METATRON, MENSAJE DIVINO Y ALADO QUE MI SER NECESITABA URGENTEMENTE, ALOHA....TE AMO
Eliminar
MARAVILLOSO..... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR....NAMASTE.
Eliminar

gracias. bendiciones
Eliminar
MUCHAS GRACIAS POR ESTE BELLO MENSAJE. SE SIENTE UNA PAZ EN EL CORAZON AL SENTIRNOS TAN AMADOS.
PONGO MI CORAZON EN MANOS DEL PADRE, ILUMINO MI ALMA CON LA LUZ DEL PADRE SUPREMO

ESCRITO ESTA, HECHO ESTA.
Eliminar
AMEMOS AL PRÒJIMO DIJO CRISTO PERO TAMBIEN QUE SEAMOS CAUTELOSOS, NINGÙN EXTREMO ES BUENO, CREO YO AL MENOS QUE TANTO EL AMOR COMO EL MIEDO NOS CIEGA Y NO NOS DEJA PENSAR, SUPONGO QUE ACÀ ESTÀ PARA DECIR TODO EN SU JUSTA MEDIDA NO CREEN AMIGOS?' ME PARECIÒ MUY BUENO EL TEXTO COMPARTIDO POR SUSANA, MUCHAS GRACIAS!
Eliminar
gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...