sábado, 18 de agosto de 2012

ORACIÓN POR LOS HIJOS






Ángel Tutelar.

Permíteme ver a mis hijos como la más grande de las bendiciones de Dios

No dejes que caiga en la ira o la desilusión, por que ellos son cuanto yo les doy, y si solo les doy tristeza, ellos no podrán crecer en la alegría.

Enséñame Ángel mío, el buen camino para moldearlos con la libertad de existir, y el regocijo de vivir.

Dame confianza y esperanza sin límites, para que pueda llenar sus corazones, así mañana mis hijos sean alabanza del Señor.

Permíteme encontrar a cada momento una alegría que sembrar en su presente, para que mañana una semilla de ternura crezca en sus mantos para cuantos les rodean.

Enséñame el camino de cómo volver a ser niño, para llegar a comprenderlos, hacerlos sentir especiales y amados.

Para enseñarles que la vida puede ser una amorosa cuna protegidos por mis brazos

Pero sobre todo Ángel mío:

Llevamé a donde los sueños son libres, para permitirle a mis hijos, ser lo que ellos quieran ser, para no hostigarlos, ni oprimirlos con mis propios sueños.

Para que sean libres, y el día de mañana entregar con orgullo a la humanidad sus sueños hechos realidad.

Trae ¡Oh Ángel Mensajero! , todas las bendiciones para ellos.

Porque hijo es una palabra de amor que Dios nos ha entregado

¡BENDICE A MIS HIJOS TUTELAR!

Respuestas a esta discusión

Eliminar
ANGEL DE SU GUARDIA, ANGEL DEL DIA, ANGEL COSMICO... BENDICIONES A LOS HIJOS DE ESTA BELLA RED. ASI SEA ,ASI SEA, ASI SEA....CON AMOR GABY
Eliminar
BENDICIONES PARA TODOS NUESTROS HIJOS.
Eliminar
hola gabriela bonita oracion. oracion que hay que obsequiarle, a toda madre que tenga en sus manos una bonita creacion como esta. gracias
Eliminar
GRACIAS DIVINIDAD POR TAN BELLA Y AMOROSA ORACION PARA LOS HIJOS........
ENVUELVO EN TU AMOR A LOS HIJOS QUE ME ELIGIERON COMO MADRE EN ESTA EXPERIENCIA...
Y LOS AMO...LOS LIBERO...SON DE ELLOS MISMOS....
ME AMO Y ACEPTO COMO SOY...LIBRE Y SIN LIMITES...IGUAL QUE ELLOS...
SIGO MI ANDAR...AHORA CONCIENTE DE TU PRESENCIA EN MI...Y EN AQUELLOS QUE ME ELIGIERON COMO MAMA...
Y LOS BENDIGO EN TU PRESENCIA...Y LOS CUBRO DE AMOR Y AGRADECIMIENTO JUNTO CONTIGO PADRE-MADRE-HIJO.....DIVINIDAD.
AMEN
Eliminar
Eliminar
Gracias Gabriela, solamente un alma llena de ternura y del amor de Dios, pudo entregar tan hermosa oración.
Te admiro mucho.

1 comentario:

  1. Oración a los tres arcángeles para pedir tres deseos imposibles

    Mi oración

    Nada esta perdido. Solo ten mucha fe y voluntad, vendrá a ti la dicha y la alegría y todo aquello que atraigas de buena voluntad.
    Creo en el poder de orar, de poder ser escuchada por los arcángeles.

    Cómo lo hago

    Oración a los tres arcángeles para pedir tres deseos imposibles

    Amadísimo Arcángel Gabriel, Arcángel de la pureza y la resurrección, te amo y te bendigo y te doy las gracias por lo que significas para mí. Carga estos mis decretos con tu amor cósmico y provéeme de tu ayuda, te doy las gracias.

    Amadísimo Arcángel Miguel, en nombre de la divina presencia de Dios en mí y en toda la humanidad, invoco tu presencia y a tus legiones de ángeles azules para que me protejan a mí y a mis seres queridos, te doy las gracias.

    Amadísimo Arcángel Rafael, Arcángel de la curación de la consagración, te amo y te bendigo, séllame en tu llama de curación y ayúdame a estar consciente únicamente de la perfección.

    Así sea.

    Gracias a los tres Arcángeles y a mi ángel de la guarda que está conmigo.

    Se rezan tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias y se piden tres deseos imposibles.

    Haz esto tres días seguidos, al tercero publícalo y al cuarto verás lo que pasa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...