domingo, 12 de agosto de 2012

PROTECCION DEL ARCANGEL MIGUEL

Visualiza al Arcángel Miguel como un Arcángel de gran belleza, poder y majestuosidad, ataviado con una armadura resplandeciente y una capa color azul zafiro y su aura inmensa de ese mismo color, visualízale delante, detrás, a tu derecha y a tu izquierda, debajo, encima y en el centro de tu forma, acompañado de un infinito numero de ángeles que te protegerán y te escoltaran dondequiera que vayas, contempla al Arcángel Miguel esgrimiendo una espada de llama Azul para liberarte de todas las condiciones negativas que se oponen al progreso de tu alma en el sendero espiritual. Mientras viajas, visualiza al Arcángel Miguel rodeando a todos los vehículos de la carretera.
También puedes imaginarte que llevas un casco y una armadura de acero azul que impedirá que cualquier peligro físico o espiritual llegue a afectar tu cuerpo y tu mente.
En el nombre de la amada, Todopoderosa y victoriosa Presencia de Dios, YO SOY en mí, y de mi amado Santo Ser Crístico, llamo al amado Arcángel Miguel y a los ángeles del primer rayo y les pido por caridad:
Que mi llamado sea multiplicado y usado para ayudar a todas las almas necesitadas de nuestro amadísimo Planeta Tierra.
Les doy las gracias y acepto que esto sea hecho ahora con pleno Poder, en armonía para todo el mundo, bajo la Gracia Divina y de manera perfecta, de acuerdo con la Voluntad de Dios. Así es.
PROTECCION DE VIAJE.
¡San Miguel Arcángel delante, San Miguel Arcángel detrás,
San Miguel Arcángel a la derecha, San Miguel Arcángel a la izquierda,
San Miguel Arcángel arriba, San Miguel Arcángel abajo,
San Miguel, San Miguel, San Miguel doquiera que voy!
¡YO SOY su amor protegiendo aquí! (X 3)
(hágase tres o nueve veces con alegría y entusiasmo)
¡Protégenos, protégenos, protégenos!
¡Protégenos, protégenos, protégenos!
¡Por el relámpago de tu amor!
¡Protégenos, protégenos, protégenos!
¡Por su Gran Ser en las alturas!
¡Protégenos, protégenos, protégenos!
¡Por tu Poder secreto de Luz!
¡Protégenos, protégenos, protégenos!
¡Por tu gran y glorioso Poder!
¡Y séllanos a salvo por siempre
En tu corazón diamantino de LUZ!
(Hágase 3 o 9 veces)
Y con plena FE acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste, ¡Aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando al mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la LUZ y sean Libres!
¡Amado YO SOY!
¡Amado YO SOY!
¡Amado YO SOY!
Amado Arcángel Miguel, ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Ayúdame!
Gracias mi amadísimo Arcángel Miguel, gracias a mis amadísimos ángeles de LUZ que lo acompañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...