martes, 21 de agosto de 2012

Que los velos que los ocultan caigan...con sólo pronunciar el sagrado nombre de Biriel

Ángel cuyo nombre en hebreo significa "La salud de Dios" y que fue el noveno que dictó el Libro de las 2000 páginas, cuyos mensajes están cargados de simbología y frases con doble sentido, aptas sólo para quienes "tengan oídos y oigan", y de hipotéticas profecías que en realidad no son tales y como se pueden leer, sino que se trata de un mensaje más sutil para aquellos que "sepan comprender". Es el Ángel del MISTERIO DE LA PARÁBOLA.
..


“Hazme Comprender, yo te lo ruego,
cuantos misterios hay escritos en el mar, el aire, la tierra y el fuego.
Que los velos que los ocultan caigan
con sólo pronunciar el sagrado nombre de Biriel
el cual Conoce los signos de los Libros, de las estrellas, de las Místicas
y los secretos que están encerrados con las claves
de las celestes luminarias.
Ángel de los sonidos Imperceptibles,
ante ti me presento, no como profano, sino como un Iniciado
que deseo a causa de mi Imaginación, Voluntad, Fe y Silencio,
desentrañar lo que se halla oculto en la parábola, la fábula, el mito
y la narración esotérica y críptica.
¡Hazme Ver con mi mente!
¡Hazme tocar lo que está Resguardado!
¡Hazme Saber lo que no está grafiado!
Por mi nombre que guarda mi propia Esencia,
yo te prometo que guardaré celoso silencio
sobre los Misterios que vislumbre,
tanto de la Tierra como del Más Allá en el Cielo.
¡Lo prometo!
Amén. Amén. Amén.”


Respuestas a esta discusión

Eliminar
Gracias, abrazos Namaste.
Eliminar
gracias
Eliminar
LO PROMETO.................AMEN
Eliminar
Hola Gaby gracias por esta oración que mandaste. Te quiero hacer una consulta si no es molestia, me podrias decir donde puedo conseguir la explicación sobre el significado del simbolo que figura en la parte inferior izquierda de la imagen. Gracias!
Te mando un abrazo de corazon a corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...