martes, 21 de agosto de 2012

ROSARIO DEL ARCANGEL RAPHAEL


ARCANGEL RAPHAEL

"MEDICINA DE DIOS"

CON ESTE HERMOSO ROSARIO PODEMOS CURAR, SANAR, TODAS LAS ENFERMEDADES MENTALES, FISICAS Y EMOCIONALES QUE AFECTAN NUESTRA VIDA, TAMBIEN JUNTO CON EL ROSARIO DEL ARCANGEL URIEL NOS PROPORCIONA LA PROSPERIDAD MATERIAL.

YO SOY LA RESURECCION Y LA VIDA DE LA SANACION EN MI VIDA.

COMUNICACION CON EL AMADO ARCANGEL RAPHAEL, PARA LOGRAR PROTECCION CONTRA LOS PELIGROS.

“Soy el poderoso circulo mágico de protección que me rodea. Mi poder es invencible por esto, alejo de mi los pensamientos y los elementos que podrían penetrar o interferir en mi vida y en mis acciones. Soy la perfección de mi mundo y ella es autosuficiente y única. Soy el cinturón electrónico protector entorno de mi fe. Soy la presencia que guarda. Soy la inteligencia omnipresente, toda poderosa y protectora que gobierna este cuerpo y esta mente. Soy la guardia invencible, invisible, establecida, sustentada y mantenida sobre mi mente, mi cuerpo, mi hogar, mi corazón, mi familia, mis amigos y mis negocios. Soy la presencia que nada puedo perturbar. Estoy protegido contra cualquier sugerencia imperfecta. Soy una roca”. AMEN


SELLO DEL ARCANGEL RAPHAEL


Traducción de las palabras hebreas en el sello:

RAPHAEL ΡΑΠΗΑΕΛ Medios: "Dios ha curado"
ΑΓΙΟΣ AGIOS Un nombre de Dios
ΑΔΟΝΑΨ ADONAY "El Señor"
ΟΤΗΕΟΣ OTHEOS Un nombre de Dios


ROSARIO DEL ARCANGEL RAPHAEL

Solo Dios sana, solo Dios cura, solo Dios es infinitamente el dador de la vida.
En la trinidad de las tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Y los Angeles que le aman y sirven amorosamente en los cielos y en la tierra. Amén.

1).- Oh, Amado Arcángel  Raphael, Medicina de Dios y el Coro de los Serafines, produciendo el milagro de la curación del alma y el cuerpo con el amor divino.
1 Padre Nuestro 1 Ave María y Gloria. Amén

2).- Oh Amado Arcángel Raphael, Medicina de Dios y el Coro de los Querubines, que las maravillosas Huestes  nos den el conocimiento, que nos lleve a la Iluminación de la Sabiduría.
1 Padre Nuestro 1 Ave María y Gloria. Amén

3).- Oh Amado Arcángel Raphael, Medicina de Dios y el Coro de los Tronos, que nuestro nombre sea escrito en letras doradas en el libro de la vida que Restaura la Salud Total.
1 Padre Nuestro 1 Ave María y Gloria. Amén

4).- Oh Amado Arcángel Raphael, Medicina de Dios y el Coro de las Dominaciones, que nuestra conciencia sea expandida con la Luz de Dios, Sanando nuestra Mente, uniendola a Dios.
1 Padre Nuestro 1 Ave María y Gloria. Amén

5).- Oh Amado Arcángel Raphael, Medicina de Dios y el Coro de las Potestades, que solo los caminos de la Elevación y la Pureza, me lleven a la morada Celestial amorosamente.
1 Padre Nuestro 1 Ave María y Gloria. Amén

6).- Oh Amado Arcángel Raphael, Medicina de Dios y el Coro de las Virtudes, produzcan todos los milagros para restaurar la Salud del Cuerpo, Mente Corazón y Alma, de una vez y para siempre.
1 Padre Nuestro 1 Ave María y Gloria. Amén

7).- Oh Amado Arcángel Raphael, Medicina de Dios y el Coro de las Principalidades, Sanen a todas las razas comulgando con el Amor a  Dios y al Prójimo, encendiendo la llama de la Purificación en todos los Gobernantes de las naciones.
1 Padre Nuestro 1 Ave María y Gloria. Amén

8).- Oh Amado Arcángel Raphael, Medicina de Dios y el Coro de los Arcángeles, dennos la Protección y las Guías necesarias para ser responsables de nuestras vidas y actuar como verdaderos Hijos de Dios.
1 Padre Nuestro 1 Ave María y Gloria. Amén

9).- Oh Amado Arcángel Raphael, Medicina de Dios y el Coro de los Angeles Guardianes, cuiden nuestras vidas, orientennos y guiennos cuando las fuerzas desfallezcan y las tristezas nos invadan, dandonos consuelo y alegría.
1 Padre Nuestro 1 Ave María y Gloria. Amén

LETANIAS DEL ARCANGEL RAPHAEL

Príncipe Celestial frente al Trono Amado de Dios.....Escúchanos.
Científico Celestial.
Medicina de Dios.
Conocedor de Nuestra Genética.
Conocedor de Nuestra Mente.
Conocedor de Nuestros Sentimientos.
Amigo de Tobías.
El de Los Rayos de La Inteligencia.
Protector de La Mente.
Protector de La Salud Plena.
Protector de Los Negocios.
Médicos de Médicos Celestiales........................Atiéndenos.
El del Rayo de La Sanación.
Asistente del Trono de Dios.
Vencedor de Ángeles Rebeldes.
Amigo Fiel de Los Hombres.
Tutelas de Los Hospitales.
Faro de Los Navegantes.
Alegría de Los Enfermos.
Guía de los Caminantes y Viajeros.
Príncipe de La Gloria.
Del Afecto y Amores Desordenados...................Libéranos.
De la Inmodestia.
De las Deudas Acumuladas.
De la Ceguera Espiritual.
De la Mala Suerte.
De Enemigos Físicos.
De Enemigos Espirituales.
Por el Amor que tienes a Dios.........................Sánanos.
Por tu Amistad con Tobías.
Por el Amor a los Niños.
Con tu Inteligencia Divina.
Con tu Cayado Sagrado.
Con tu Infinito Amor.
Con la Verdad que Conoces.
Con la Luz Verde de Sanación.
Con el Coro de las Virtudes.
GLORIA A DIOS EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. (3 Veces)
Etiquetas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...