martes, 21 de agosto de 2012

SARISEL , Ministro de Dios.....

Ángel cuyo nombre también se conoce como SARISIEL, cuya traducción hebrea significa "Ministro de Dios" y que es el encargado místico de impartir justicia kármica a aquellos que viendo la luz se apartan de ella despreciándola, teniendo verdaderas manifestaciones las manipulan y desvían equivocando así los caminos de la correcta senda, habiendo recibido el "alimento" lo ocultan sólo para su provecho repartiendo las "migajas" con el único fin de ser imprescindibles por su orgullo.
La virtud de Sarasiel no puede ser invocada pues "aparece" indeleblemente en la vida de aquellos que orgullosamente se enseñorean y cumplen con los fallos antes citados siendo pues el ángel de la JUSTICIA KÁRMICA de los que desprecian, ocultan o manipulan la luz que es enviada a la tierra o cualquier mundo con vida inteligente.

“Que la Virtud de Sarisel y su sagrado nombre
me alejen de toda intención orgullosa
de la que pueda valerme con mi pensamientos,
palabras, obras o silencios.
Que su semblante, que de continuo observa a Dios,
me mire con la dulzura que merezco según mis obras
y que están escritas en mi corazón de forma perenne
vida tras vida, existencia tras existencia.
Sé que estoy aquí atrapado en este cuerpo material
a causa de mis fallos anteriores,
y pido a este Señor del Karma,
que yo sea consciente
de la superación de mis Pruebas
y que las acate con dulzura, equilibrio, bondad y discernimiento.
Líbrame de la tentación de distorsionar la Luz, la Obra,
y el Sentido de la Divinidad.
Amén.”

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Hermoso , Gabriela .... y también para tener en cuenta y mantener a raya al ego.... te amo y te bendigo.... Namasté.
Eliminar
Gracias Gabi,que buenas palabras para meditar,un beso
Eliminar
gracias, gabriela así el ego no me traicionará tanto es una buena solución te deseo todo lo mejor en tu vida.
Eliminar
Gracias por compartir.....
Eliminar
Gracias Gaby, es hermoso y de mucha ayuda para permitir que el ego, intervenga en nuestro camino, Gracias Sarisel, Ministro de Dios, Angel de la Justicia Karmica, bendito seas por tu virtud y tu guia, para todos, Somos UNO, Namaste.
Eliminar
AMADO ANGEL SARISIEL. Se de ti en momento que mas necesita saber ¿que karmas estoy pagando? y yo que pensaba que nada debia. Gaby, hermana hermosa, Bendita seas por compartir este mensaje, me trae muchas respuestas. Namaste.
Eliminar
AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...