sábado, 18 de agosto de 2012

SURYA, EL PRESERVADOR DE LA VIDA

Hanuman

Nota: Este mensaje fue entregado a través de Walter Javier Velásquez el 19 de Junio del 2010.

¡YO SOY EL QUE YO SOY Siendo Hanuman, el Poder de Dios en acción! (x5)

Me inclino ante la Luz de Mi Santo y Puro Gurú, a quien adoro y respeto: el Señor Surya (Savitur). He entonado este Gayatri Mantra (1) durante eones y me he
entronizado con la Presencia de Mi Santo y Eterno Gurú, quien
desde que Yo era un niño en el Corazón de Dios, me instruyó para llegar a
convertirme en el Ser que YO SOY.

¡Salve Surya! (x9)
¡Salve Legiones de Sirio! (x9)

Hanuman YO SOY. Y quiero que conozcan a Mi Padre Surya, a Mi Gurú, Mi Mentor. Mi Gurú Maharaj, mi Gurú Deva, mi Maha-Gurú (2) Surya. Quien es el Preservador
de la Vida, amados Míos.

Cuando ustedes sientan que su vida está en peligro, cuando sientan que están a punto de desencarnar en el plano físico, o que las conspiraciones de las fuerzas
del anticristo de este planeta quieren arrancarles la vida, invoquen a
Surya. Hagan el Gayatri Mantra. Hagan el decreto a Surya que fue
conocido y entregado en el Summit Lighthouse (3). Llamen a Surya, ya que
Él es el Preservador de la Vida para esta región de la Galaxia. Nada ni
nadie puede quitarle la vida a alguien, en esta región de la galaxia,
sin el permiso de Mi Padre y Mi Gurú Surya.

Muchas muertes que suceden en la Tierra no son necesariamente la Voluntad de Dios en su nivel más elevada. Muchas personas pierden la vida, o su vida es
cortada, por la decisión del libre albedrío de ellos mismos; o por el
libre albedrío de otros, asesinos, que no respetan el Plan Divino de un
alma determinada.

Esto es lo que sucede en Colombia y en Latinoamérica, donde existen asesinatos, masacres, e incluso genocidios de etnias indígenas. Estos seres oscuros,
que están poseídos por demonios astrales, que están poseídos por estas
fuerzas oscuras, violan el Plan Divino de Dios y asesinan a aquéllos que
no deberían morir todavía.

¿Y por qué una persona puede ser asesinada si ésa no es la Voluntad de Dios? Esto sucede únicamente porque esta persona no se ha centrado directamente en
su Plan Divino, por lo tanto es susceptible a ser afectada por otros.
Pero cuando una persona está centrada en Dios, puede sostenerse.

Así que, Mis amados, les digo nuevamente: nada ni nadie puede arrebatarles la vida física sin el permiso de Surya. Así que, cuando sientan que su vida está
en peligro, llamen a Surya, invóquenlo. Él, como el Preservador de la
Vida que Es, sostendrá su vida -siempre y cuando esa sea la
Santa y Pura Voluntad de Dios
.

Ésta es la Dispensación de Mi Amado Gurú para ustedes, quien está conmigo y les dice que los ama, que les envía Legiones de Ángeles desde la Estrella
Divina, que les envía a las Legiones de Ángeles que son conocidas como
“el Águila Azul de Sirio” -que es una formación de Ángeles sumamente
poderosos, sumamente físicos y capaces de entrar en la octava etérica,
mental, emocional y física- para protegerlos y sellarlos, para proteger
su propia vida.

Invoquen a Surya y al Águila Azul de Sirio, para preservar la vida de todos los habitantes de Colombia y el mundo, cuya vida deba ser protegida.

Lo acepto en esta hora, y con pleno Poder. OM

Notas:
(1) Gayatri Mantra: Este es uno de los más poderosos mantras revelados a la humanidad. Este Mantra es Fuego Violeta muy concentrado que puede transmutar cualquier clase de
densidad. Este Mantra nos ayuda a aceptar y vivir en nuestra Realidad
Divina: el YO SOY. Es un poderoso antídoto para consumir la sabiduría
humana del “Tú Consciente” y mantenernos centrados en nuestro Ser
Espiritual.

El mantra Gaiatri o Gayatri es la forma femenina de la palabra sánscrita gaiatra, que es una canción o himno. Gaiatri es el nombre de un tipo de metro poético
védico de veinticuatro sílabas o cualquier himno compuesto con ese
metro.


El verso Gaiatri es una adoración a
Savítri (el Dios del Sol, estimulador y vivificante) como generador, por
eso también a esta oración se personifica como Savítri (hija del Dios
del sol), esposa del Dios creador Brahma y veda mata, la madre de los
Vedas. El Gayatri Mantra está dirigido a la energía del sol como Dios
Sol, a su inmanente y trascendente divinidad. Este Mantra tiene infinita
potencialidad. Es una fórmula llena de vitalidad y vibración. Tiene un
inmenso poder, el del sol, que es la Deidad que lo preside y le otorga
una energía y poder extraordinario que realmente asombra.


Etimológicamente la palabra Gayatri
proviene de Gayat: cantar con el alma y de Tri (trana): liberación.
Gayatri significa entonces: Cantar con el alma la liberación.


Gayatri significa aquello que salva cuando se repite, aquello que redime, que libera, que protege a quien
lo canta.


En India cada deidad tiene su Gayatri. La repetición de ese Gayatri asociará, al que
lo practica, con el poder de la Entidad Divina invocada.


Consideraciones para su correcta
recitación


El sonido de un Mantra es tan valioso como lo es su significado.

Hay cuatro pausas en la repetición del Gayatri Mantram.

Luego de pronunciar el OM se debe hacer la primera pausa; después decir BHUR
BHUVA SWAHA se debe hacer la segunda pausa, luego se pronuncia TAT
SAVITUR VARENYAM se deja un tercer intervalo, a continuación se dice
BHARGO DEVASYA DHIMAHI y se hace la cuarta pausa y luego se pronuncia
DHIYO YO NAH PRACHODAYAT.


No debemos apresurarnos al repetirlo, ya que el sonido debe internalizarse
al igual que su significado y ello es posible en el silencio de las
pausas.


Muchas y variadas son las formas que existen para la recitación de este mantra, de
acuerdo con las diferentes corrientes religiosas de la India.



El Mantra, con una traducción aproximada es el siguiente:

Gayathri Mantra a Surya

OM
BHÛR BHUVAH SWAHAH
TAT SAVITUR VARENYAM
BHARGO DEVASYA DHÎMAHI
DHIYO YO NAH PRACODAYÂT.

(2) “Gurú Majaraj”, “Gurú Deva” y “Maha Gurú” son los más altos títulos de respeto que se utilizan en la India para dirigirse al Maestro Espiritual.
(3) El decreto a Surya al que se refiere Hanuman, fue entregado a través de la Mensajera Elizabeth Clare Prophet y es el siguiente:

AMADO SURYA 10.13
En el nombre de la Amada, poderosa y Victoriosa Presencia de Dios que YO SOY y del Cristo que YO SOY, invoco al amado Surya, a las legiones de fuego blanco y de relámpago azul
provenientes de Sirio, amado Lanello, todo el Espíritu de
La Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: ¡Fuego,
aire agua y tierra!; en vuestro nombre, por y mediante el poder
magnético de la inmortal y victoriosa llama trina de la Verdad dentro de
mi corazón y del corazón de Dios en el Gran Sol Central, yo decreto:

1. ¡Brillantes tus cintas fluyen del sol
De llama azul y diamantina luz!
¡Sereno y puro es tu Amor,
Desde Dios en las alturas, santo resplandor!

Estribillo ¡Ven, ven, ven, Surya amado
En tu llama los temores quedan disipados,
Danos a todos seguridad y defensa
En el manto y los lazos de la Pureza,
Destella y destella Tu Llama en mí,
Libre mantenme por siempre aquí!

2. Querido Surya, amado Ser
Del Sol Central poderoso ven,
En nombre de Dios a ti te invocamos:
¡Asume el control de todas las cosas!

3. ¡Vienes del gran corazón de Dios,
Sirviendo ahora para nuestra unión,
Sabiduría y Honor Tú nos traes,
Haciendo que todas las almas canten!

4. ¡Querido Surya, amado Ser,
Teje ahora con nuestra fe
Invencible vestidura de victoria dorada
Para guardar por siempre el triunfo del alma!

¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre
expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido
completamente en la Luz y sean libres!.
¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

  www.teosofiaeselcamino.com
Etiquetas: SURYA

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Bellísimo, me encanta, gracias amigo por compartirlo. Ya lo voy a escuchar.
Eliminar
hermosa mil gracias, me encanto!! abrazos de luz y bendiciones
Eliminar
hola Maitreya7. recibido el mensaje de Surya . el preservador de la vida. maitreya7. te cuento hace años atras cuando no estaba conectado con estas energias y sabidurias con las que si estoy en este aqui y ahora. en esos tiempos decia. mi dios si algo me pasara y tuviera una muerte subita por cualquier motivo . y no pudiera encomendar mi espiritud en forma conciente. decia mi dios te encomiendo mi espiritud . y asi me sentia en paz y tranquilidad . de mis dias. ahora puedo decir Surya preservame la vida. y que nada pueda sucederme si no es decignio de nuestro dios padre madre. gracias gracias gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...