martes, 14 de agosto de 2012

***SUSURROS DE TU ANGEL***


Si tan sólo pudieras ver a través de mis ojos
Lo maravilloso que eres, no tendrías necesidad de llorar
Lo verás todo algún día, lo sé
Tu belleza interior
Transluce destellos brillante en todas direcciones.


Que siempre tengas un ángel a tu lado
Para despertarte en la mañana
Y cuidar tu sueño en la noche
Alguien tan especial y bello corno tú
Necesita un ángel en todo lo que hace.


Si tan sólo pudieras escuchar con mis oídos
La verdad que hablas trasciende los miedos
Sé que algún día todo lo oirás
Tu sabiduría interior
Es más clara cada día



Si pudieras amarte a ti mismo con mi corazón
Los cielos se abrirían y los ángeles departirían
Sé que lo sentirás como lo hago yo
Mi corazón siempre abierto a ti con tanto amor


Que siempre tengas un ángel a tu lado ……….

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Eliminar
Nena se ve q no soy la única q trasnocha verdad??????

besos a tu alma!"!!!!!
Eliminar
TE OYE.ESTA AHI.....JUNTO A VOS....POR SUPUESTO QUE SI!!!!!
Eliminar
gracias muy lindo.
Eliminar
GRACIAS , HERMOSO!
Eliminar
Eliminar
gracias
Eliminar
YO SOY ES MI VERDADERO YO ES MI ANGEL VERDADERO
SI YA SE QUE YO SOY
Y YA ESTOY REAIZANDO ESTO
SI AQUI Y AHORA
Eliminar
BELLO ANGEL ASI ES
Eliminar

Santo Angel, mi guía celestial,

a quien tantas veces he entristecido

con mis pecados. No me abandones. Te lo ruego.

En medio de los peligros, no me retires tu apoyo.

No me pierdas de vista ni un solo instante, sino que tus

amables inspiraciones dirijan y fortifiquen mi alma,

reanimen mi corazon desfallecido y casi apagado,

porque está sin amor: comunícale alguna chispa de las

llamas suaves y puras que te abrasan, a fin de que cuando

llegue el término de esta vida pueda en tu compañía y la

de todos los Angeles obtener la vida eterna y ver sin cesar

a Jesús, amarlo, alabarlo y bendecirlo.

Amen.
Eliminar
AMEN
AMEN
AMEN
Eliminar
bello mensaje gracias .....gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...