viernes, 17 de agosto de 2012

Te invito a manifestar una nueva realidad ...Mensaje del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 14/12/2009





Saluda la llegada de la era de Luz en la Tierra.
Disfruta y goza este momento de plenitud.
Está ya presente, sólo necesitas manifestarla como tu realidad.

Es un tema de elección. Siempre lo es. Siempre el ser humano ha tenido la facultad de elegir y vivir una realidad de Luz y Amor. Sin embargo la manifestación colectiva de la realidad influye fuertemente en la individual.
Hoy, ahora, la realidad colectiva ha florecido. Ha dado un paso hacia la Nueva Tierra, y entonces la realidad individual puede reflejarla con mayor facilidad.

Observamos gozosos el florecimiento y la transformación que está desarrollándose en el planeta. Cada vez más individuos están soltando viejas cargas para vivir en gozo y en plenitud.

Te invito a ti que lees este mensaje, a que des un paso, un pequeño paso con fe y con confianza y abras tu corazón con alegría, con gozo, con amor y comiences a vivir desde ese estado del ser.
Cuando encuentres algo que no te gusta, que no sientes luminoso, báñalo con una mirada amorosa, ámalo y sigue tu camino. Acepta que son simplemente creaciones. Ejerce tu posibilidad de elegir lo que quieres en tu realidad.

El gozo es contagioso. La armonía es contagiosa. Irradia tu luz aunque a veces parezca sin sentido. Confía e ilumina. Contribuye a que la luz se muestre plenamente en el planeta Tierra.
Confía, ama y goza.



Somos Uno en el Amor Uno
Gabriel
Eliminar
Si que la luz nos cubra a todos y al planeta que nos llenemos de amor y que esa energia contagie a los que son incredulos, estemos todos unidos en paz armonia, alegres y radiantes, que este año sea un año lleno de salud para todos!!!
Eliminar
Claro mi amor, tienes mucha razón, confiar, amar y gozar, que belleza. TQM
Eliminar
Hola a todos los miembros de esta hermosisima pagina de ALMA ALADA,supe de ustedes por medio de una amiga odontologa nosotras hemos estado en varios cursos sobre todo lo que esta sucediendo,pero con los mensajes que me han enviado todos ustedes he podido aprender mucho más y sabemos que esta es la única realidad de esta humanidad les agradezco y les envio mil bendiciones por lo que hacen por todos,y de todo corazón les pido me ayuden a orar po la salud de mi esposo José Arturo Niebles Moreno nosotros somos de Colombia,él se encuentra en una situasión bastante critica pués no tiene sino un solo rinón y este a su vez no esta filtrando bien y manana a las 8am tenemos cita con el Nefrólogo especialista en el rinón y a lo mejor lo preparan para empezar a hacerle dialisis y la verdad que esto es muy duro,les pido a todos por favor me ayuden a hacer oración y si pueden enviarle un mensaje de aliento este es el correo de él joseaniebles@hotmail.com.He visto sobre los eventos de sanación y armonización si fuera posible me pudieran explicar bien como es para poder participar en ellos.Les doy gracia a todos por los mensajes de Paz y Armonia que me envian y FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO ANO 2010para todos ustedes y todas sus familias les deseo de todo corazón MARTHA ESPERANZA NINO SALINAS
Eliminar
si. somos una chispa divina........hagámosla crecer...y seamos una luz esplerendorosa ,
hagámosla brillar.......
Eliminar
GACIAS GABRIELA POR COMPARTIR ESTE HERMOSO MENSAJE
Eliminar
asi sea que la luz nos cubra a todos en la tierra, gracias gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...