sábado, 18 de agosto de 2012

Yo Soy el Angel de la Alquimia





Mi luz fulgurante baña el Universo brillando en amor para ti. Ven… acércate a mi aura… porque todo lo que mi esplendor toca se transforma en mágica belleza que agrada a Dios. Inúndate con mi emanación… cierra tus ojos… absorbe… aspira profundamente a medida que mi energía entre en cada célula de tu ser.
Visualiza el color violeta, con el dorado majestuoso y transmuta tus deseos en anhelos supremos para que la dicha se manifieste en ti. Mezcla en una redoma, que estu corazón, tolerancia, bondad y compasión.
Agrégale una porción grande de amor, agítalo con fuerza y tendrás felicidad. Lucha y entrega tu esfuerzo para la causa divina. Sé como los ángeles. Nosotros obramos por
Voluntad de Dios, por eso todos somos alquimistas para Nuestro Creador. Ven… aspira nuevamente… toma mi mano.
Hoy hay cambios agradables en tu vida… y yo estaré contigo para brindarte mi ayuda personal… y todo el amor de mi alma angelical………
AUTOR LUCY ASPRA

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Gracias amiga, realmente necesitaba este Àngel... lo mandaste en el momento justo!
YO recibo los cambios en mi vida, recibo tu ayuda, recibo tu amor...


Eliminar
justo en su momento!! estoy abierta al cambio en mi vida y recibo tu ayuda con todo mi corazon y tus bendiciones!! gracias amiga preciosa!! por compartir,abrazos infinitos de luz y bendiciones
Eliminar
hermosas palabras!!!
Eliminar
Gracias Gaby

Imágenes para hi5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...