sábado, 18 de agosto de 2012

Yo Soy el Ángel de la Apertura


Mi aura de proyección divina te envuelve hoy con amor.
Ven…ven y apóyate en mi corazón. Llego a tu vida para conducirte en este momento especial. Abre la puerta de tu corazón.
Ven… y deja que entren los portadores de la felicidad. Visualízanos en una casa de cristal… bellísima. Se escucha música angelical… un ambiente preparado para este instante divino.
Tocan a la puerta dorada, amplia y se escuchan voces celestiales… y abres. Son ¡ángeles!… hay muchos ángeles que esperan entrar. Les invitas a pasar. Ellos se acercan a ti y te abrazan embelesados. Sabes que te aman y han esperado este momento de amor. Esta casa de cristal es tu corazón… puro, transparente… y también frágil. Pero los ángeles llegan con presentes para fortalecerlo.
Te traen amor, mucho amor, armonía, infinita salud, felicidad a raudales… y desde hoy, que has respondido a las vibraciones celestiales, tu vida empezará a cambiar, Los ángeles te haremos acceder a los corazones por medio del amor y te ayudaremos a abrir puertas para que puedas vivir feliz, con luz en el alma y paz en el corazón… y con amor… mucho amor.
Porque sólo el amor conduce al servicio… y sólo el servicio engrandece y permite evolucionar. ¡Queremos permanecer en tu vida! No nos cierres la puerta. Ahora ven y acurrúcate en mi pecho. Yo te llevaré este día a que disfrutes de parte de lo que te hemos traído…
Ven…
Con Amor en mi corazón
Diario Angelical de Lucy Aspra


Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

“LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA”
AFIRMACIÓN: “YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y
AMOR ILIMITADO”

 

 

 

Respuestas a esta discusión

Eliminar
HERMOSO GABRIELA
COMO SIEMPRE
HERMOSA LA ORACION DE VISUALIZACION DE SUSANA AYER
AVANTI!!!
BSO DEL ALMA
VIVI
Eliminar
LO SAQUE DE ANGELES DE AMOR... QUE PUBLICA LA AGENDA ANGELICAL DE lUCY aSPRA
Eliminar
Eliminar
PERO ESTO ES CELESTIAL!!!!! SUBILO A LOS VIDEOS... ES UNA CARICIA PARA EL ALMA... ME HIZO EMOCIONAR!!!!!
Eliminar
he estado en estos minutos completamente en el Cielo,gracias
Eliminar
gracias gabita!! hermoso!!! me encanto!! mil gracias por compartir, abrazos infinitos de luz y bendiciones.
Eliminar
Los ángeles nos harán acceder a los corazones por medio del Amor
nos ayudaran a abrir puertas para que podamos vivir felices,
con Luz en el alma y Paz en el corazón… y con amor… mucho amor.
Porque sólo el amor conduce al servicio… y sólo el servicio engrandece y permite evolucionar. ¡Queremos permanecer en tu vida! No nos cierres la puerta.
Ahora ven y acurrúcate en mi pecho.
Yo te llevaré este día a que disfrutes de parte de lo que te hemos traído… Ven…
Con Amor en mi corazón

...muchas gracias Gabriela! por compartir este dulce y amoroso mensaje celestial,
...abro mi puerta de par en par a los ángeles del Amor,
...y busco tu pecho de Amor ilimitado,
...bendigo el camino que nos a unidos,
...gracias!! Alma alada
Eliminar
MARAVILLOSO, TODOS A VISUALIZAR Y CREAR, GRACIAS GABY
Eliminar
hola grabriela . si muy bonito el mensaje del angel de la apertura . si es cierto debemos abrir el corazon para transmitir y recibir, todo ese amor que nos envuelve con esa

aura de proyeccion divina, que llega a cada uno de nosotros. y en la cual nos sentimos conectados. afirmo . yo soy un ser ascendido de luz y amor ilimitado . amen que asi sea . gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...