jueves, 16 de agosto de 2012

Yo soy el Ángel de la Comprensión...



Desciendo a tu vida desde el azul profundo de mi hogar angelical y traigo para ti una guirnalda de estrellas que brillan y titilan emitiendo rayos de amor. Acércate a mí… siéntate en mi regazo y acomoda tu cabeza sobre mi pecho.

Aspira profundamente… con ritmo… con armonía… con ternura… y recibe la luz del cielo que mi presencia te da. Cierra los ojos y mira hacia el azul infinito. Observa la guirnalda estrellada que coloco alrededor de tu cuello.

Siente la transformación y cómo se inunda tu corazón de ternura, de tolerancia y de comprensión para que puedas conducir tu vida de acuerdo a estos dones de Dios. Úsalos… mézclalos con la paciencia, la justicia y el buen humor.

De esta manera lograrás controlar y comprender tu vida y tendrás la facultad de profundizar. Ahora, deseo que tu vida sea una sonrisa de mi virtud. Comienza tu día con besos tiernos de mi alma que como eco resonarán en tu corazón… Son suspiros de mi amor por ti… porque te amo profundamente...….....



Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA


Agenda Angelical de Lucy Aspra
Eliminar
Eliminar
Si es hermoso, ustedes tambien son los angeles en la tierra, muchas felicidades, con las energia del dia 24, besos.
Eliminar
gabriela amiga te deseo feliz navidad y año nuevo con cariño hector schmidt
Eliminar
GRACIAS GABY,BONITO MENSAJE
Eliminar
Woow, què hermosura Gaby, muchas gracias y suuuuper feliz Navidad para todos en casa, te mando mucho amor y un paquetòn de energìa angelical.
Al.
Eliminar
Es hermoso este mensaje,te da paz y armonia,que tanto necesitamos! gracias por compartirlo!
Eliminar
que hermoso mensaje,gracias gabi!
Eliminar
Bellísimo! Gracias!! Os amo!!!
Eliminar
muy hermoso mensaje.
Eliminar
Bellísimo ,gracias que bien viene con el espíritu navideño.Muchas felicidades .
Eliminar
gracias maravilloso el amor gobierna el universo te envio mi amor besitos
Eliminar
gracias. por este hermoso mensaje!!!namaste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...