sábado, 18 de agosto de 2012

Yo Soy el Ángel de la Divina Visión


Yo Soy el Ángel de la Divina Visión.
¡Alégrate, cariño mío!… hoy tendrás un día luminoso. Desde lo Alto desciendo para bendecirte y prodigarte reflejos de mi luz. Ven a mis brazos. Cierra los ojos… y penetra en mi mundo de visión sublime… de resplandores mágicos.
Aquí… aquí, lejos de lo material. Inspira dulcemente aspirando paz y felicidad total. Hay ante tus ojos una bellísima aparición. La imagen purísima de Nuestra Madre Celestial te extiende sus brazos y te acoge con dulzura.
Te ofrece una sonrisa, una bendición virginal y te pide que te acerques su Inmaculado Corazón. Te ama y quiere que transmitas sus mensajes de amor y que todos sus hijos oren por la paz mundial.
¿Sabes que Ella está llegando a todos los rincones del mundo y con lágrimas en sus ojos pide que toda la humanidad regrese a Dios? Entrégate a Ella sin condiciones… y ofrece ser un vehículo para dar sus noticias de amor. Ahora… ven… vamos juntos a transmitir tu visión y sonríe feliz… tu día de hoy es divino. No te sueltes de mi mano y recibe mi dulce anhelo celestial en tu corazón…
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.
Aportación de una Hermana Argentina
Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,
¡Que tengan un muy buen día!

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Hermoso mensaje,gra
cias por compartir.
Eliminar
graciassssssss por compartir
Eliminar

A ella y a vosotros os entrego mi amor sin condición
Eliminar
hola gracias por esta nota es muy linda, y si todos los dias le pido a la virgen por todos los que amo, y las personas que conosco y por los demas habitantes deel mundo, porque desde que lo hago mi vida y mi familia han cambiado tanto que todo se lo debo a Dios, a la virgen y a Jesus que me dan todo sin ponerme trabas o hacerme sentir mal , es bello la virgen es mi madre celestial y le pido siempre porque se que ella me da todo por medio de su hijo Jesus sin condiciones solo orando,teniendo fe y esperando . ella siempre me abraza y me cuida ,esta a mi lado y al lado de mi esposo y mis hijos acuando van a trabajar o al escuela ella va con ellos por eso confio en ella. amo a Maria mi madre celestial y a Jesus mi padre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...