martes, 21 de agosto de 2012

***YO SOY EL ANGEL DE LA FELICIDAD***


Hoy he viajado por el espacio para llegar a tu mundo
 



y llenar tu vida con esta luz.......




Yo soy el Ángel  de la Felicidad
El día es bellísimo… Brilla especialmente para ti.
Es la luz de mi aura que hoy se exalta para cubrirte más… porque he llegado a tu espacio para animarte… para derramar en tu vida néctar de amor y felicidad. Ven… acércate a mis brazos
Ven y acomoda tu cabeza aquí, en mi corazón.
Cierra tus ojos y presta atención a esta visión: Hay un espacio brillante… iluminado con mi resplandor.
Caen copos dorados de amor.
Es luz… luz de los cielos que vierten los ángeles sobre ti… esencia de Felicidad.
¡Todo es bello! Mi ser vibra en la esencia pura del amor… en la esencia que empleó Dios en Su Creación.
La felicidad es para ti y para el mundo entero.
Debes encontrarla en tu corazón y sólo se logra cuando se activa el amor.
Ama con nobleza y sin egoísmo y así serás siempre feliz.
Ahora, empieza tu día con alegría.
Aspira profundamente y piensa: ¡Soy feliz!
Te espera el ángel de las noticias celestiales.
Sonríe… yo estoy junto a ti… derramando en tu alma esencias mágicas y suspiros tiernos del reino angelical.

Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA




Mensaje Angélico del Día:
Desde la máxima esencia del Ser Somos Uno, Yo estoy en tí, tu eres en mí, como gotitas del inmenso Mar…


Respuestas a esta discusión

Eliminar
Precioso!!!Gracias...
Eliminar
LO HE COMPARTIDO HAY MUCHA GENTE QUE NO APRENDE A SER FELIZ!!!PORQUE LO DEJA PARA MAS TARDE,,,NAMASTE Y GRACIAS.
Eliminar
Gracias por este mensaje de protección, amor y esperanza... La Misericordia de DIOS es tan inmensa que no sólo se manifieta en nuestros corazones, sino que lo hace a través de unos ángeles que no tienen alas y se llaman AMIGOS.
Que DIOS LOS bendiga y deseo lo mejor para ustedes y sus famílias.
Eliminar
gracias Cleofas!!!realmente los angeles eso es lo que traen felicidad y amor a la vida de las personas!!!namaste..cariños para vos tambien!!
Eliminar
gracias
Eliminar
Hermoso mi linda. Mil gracias. Bendiciones
Eliminar
Gracias estas son gotitas de amor que nos hacen ser felices, y los seres humanos necesitamos de ello, nos da paz, nos alegra y nos llenamos de amor puro. mil gracias. Angel de la Felicidad.
Eliminar
gRACIAS, HERMOSO EL MENSAJE ,
Eliminar
GRACIAS ANGEL DE LUZ,POR ESTE MENSAJE LLENO DE AMOR.
Eliminar
gracias es muyy lindo este mensaje , me siento muy bien cuando los recibo a los angeles en mian s casa y en mi vida, siento mucha paz y seguridad.
es cierto siempre uno desea ser feliz  y no sabe que la felicidad es tan simple con solo despertar
un dia mas y oir los pajaritos cantar es un detalle para ser feliz porque Dios es lo que mas quiere
para nosotros que seamos felices y la felicidad este en un beso de nuestro novio,esposo,hijo o padre o amigo o un simple hola  y adios si se dice con amabilidad y sinceridad. porque ahi esta la magia de Dios en ese momento   seamos felices y amemos a nuestras personas que estan juntoa nosotros siempre aunque nos enojemos de repente y seremos felices .demos un dulce en lugar de un diamante o un lujoso vestido ,demos un abrazo en lugar de un bolso de piel o un carro .
Eliminar
Lindo mensaje angelical!!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...