viernes, 17 de agosto de 2012

Yo soy el Ángel de la Honestidad





Yo soy el Ángel  de la Honestidad
Mi aura, de enorme fulgor y de radiantes colores, se compone de virtudes divinas y hoy vibra especialmente para ti. Mi luz es de justicia, recato, decencia y honradez.
Hoy desciendo a tu vida para iluminar tu camino y rociarlo de aromas… animándolo con notas de amor.
Ven pues… ven a mis brazos… acurrúcate en mi pecho. Cierra tus ojos y aspira profundamente… Absorbe mi esencia… Recibe estos dones y conviértete en conducto de mi luz.
Observa tu espacio. Hay fulgores y destellos sublimes. Entrégate al dulce sonido de mi voz. Practica siempre la decencia.
Nunca utilices a los demás. No vale la pena el logro si el precio descarta la equidad. Recuerda que tu meta no es la temporalidad… porque Dios te hizo para la Eternidad. Y allí… tienen más valor los tesoros celestiales que en la Tierra todos los bienes materiales.
Ahora… sigue en mis brazos… celebraremos juntos este día que, como los ángeles te auguramos, será de esplendor.
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
Eliminar
gracias gabita, hermoso mensaje, del angel de la honestidad,gracias por compartir,abrazos infinitos de luz y bndiciones mil.
Eliminar
Gracias.Besos y abrazos.
Eliminar
Son preciosas este tipo de escrito para poder tener una vida de luz y tener en quien confiar y por eso Dios nos dejo a sus angeles y arcangeles para nuestr cuidado.
Eliminar
gracias gaby, maravilloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...