martes, 21 de agosto de 2012

*** Yo soy el Ángel de la Integración***Bendición***



Ven… descansa bajo mis alas.


Hoy desciendo a tu vida para bañarte con mi amor… con mi esencia angelical… con mi luz de resplandor de cielo… porque a mí me ha tocado en suerte darte la bendición.
Ven… ven a mis brazos, que te esperan para abrazarte… para estrecharte fuertemente contra mi corazón.
¡Qué bello será el día en que ángeles y hombres caminemos unidos, cogidos de la mano como lo desea Dios, Nuestro Señor!
Inspira profundamente y visualiza a los ángeles cerca de ti.
Te extienden sus brazos… te sonríen y tú sientes su gran amor.
Acércate a ellos… Deja que se integren en tu vida.
Ellos quieren guiarte, quieren enseñarte a actuar, quieren que tu vida se llene de dicha y felicidad.
Inspira otra vez… lentamente, y decide: «Hoy empezaré a prestar atención al mundo angelical, empezaré ahora mismo con un pensamiento de amor para mi Ángel Guardián».
Continúa con esta práctica y pronto tendrás señales de que estamos muy cerca de ti.
Ahora, cariño, sigue en mis brazos y sonríe…
Te espera un día lleno de ángeles que tienen para entregarte muchos regalos y anhelos de su amor.
….
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
AH!!! NENA... QUE SINCRO... 
Qué bello será el día en que ángeles y hombres caminemos unidos, cogidos de la mano ...
HOY AMANECE!!!!!
Eliminar
Susana, gracias. Namaste
Eliminar
gracias por estar ahi
Eliminar
que bonito se siente tener a nuestros angeles alrededor y cada dia que pasa siento a los angeles mas cercas de mi y mi familia gracias a DIOS


Eliminar
Eliminar
hola me encanto esta bello, gracias. yo ya he sentido mi angel de la guardia y he platicado con Jesus que es el angel mas grande para mi el siempre esta dispuestoa oirnos y darnos lo que le pedimos solo tenemos que acercarnos con el y platicarle nuestras cosas porque el sabe todo de
nosotros y de nuestros seres que amamos solo quiere que nos acerquemos a contarle y platicarle como si fuera nuestro hermano o nnuestro mejor amigo que si lo es es el mejor. yo amo a Jesus y confio en el siempre me saca de todos mis lios es el mejor abogado y persona en la que debemos confiar y ponerle todo en sus manos.
Eliminar
GRACIAS SUSY, HERMOSO REGALO.
BENDICIONES SIEMPRE
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...