martes, 14 de agosto de 2012

Yo Soy el Ángel de las Flores.



Yo Soy el Ángel de las Flores.

¿Has oído hablar de mí?. Mi esencia es celestial y llena de bendición los mundos sutiles y el terrenal. Mi emanación se proyecta como luz radiante, modelando formas. Mis vibraciones cromáticas se substancian con música angelical, dando calor. Mi aroma divino se vierte, llevando fragancias sublimes y perfumes celestiales a todo cuanto se baña con mi luz. Mi aureola… emite esferas brillantes que rocían una neblina de amor. Y hoy… llego a tu vida para convertirte en una flor angelical… porque es el deseo de Nuestro Padre que te procure felicidad. Ven… ven pues a mis brazos, aspira mi energía de amor y absorbe mi emanación.



Cierra los ojos y visualiza mi luz… mi color. Absorbe mi aromática esencia. Escucha mi dulce canto angelical que son himnos de amor. Y recibe paz… tranquilidad… porque primero deberás encontrar armonía dentro de ti. Después la encontrarás en el exterior.
¡Tú eres la sublime flor de la Creación! Convierte tu vida en un jardín perfumado. Sé dulce y amable. Usa como abono la oración y cosecharás: sólo bendiciones. ¡Cómo te ama Nuestro Padre Celestial! Porque no te puedes imaginar qué bello día te ha preparado para hoy….




Agenda Angelical de Lucy Aspra

Respuestas a esta discusión

Eliminar
gabriela ay mucho amor en esta imagen y el perfume de las flores lleguen a ti de corazon hector schmidt
Eliminar
Eliminar
gracias muy bello besitos de colores Noemi
Eliminar
muchisimas gracias ,amo los amgeles y arcangeles que ellos la sigan iluminando
con mucho cariño
amanda
24/5/09 hs 19,47
Eliminar
QUE MARAVILLOSOS ESTOS MENSAJES ANGELICOS!!!!
HUELO EL PERFUME......SE EXPANDE ....EXPANDE FRAGANCIAS ETEREAS!!!!
Eliminar
Usa como abono la oración y cosecharás: sólo bendiciones.
Eliminar
Dios t bendiga Gaby
Eliminar
GRACIAS QUERIDO ÁNGEL YA HE OLIDO TU DULCE AROMA......GRACIAS GABRIELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...