miércoles, 15 de agosto de 2012

YO SOY EL ÁNGEL DE LOS MENSAJES....


Mi resplando es de amor, de perdón, de armonía, de felicidad y de las cosas bellas que componen las noticias que elevan el espíritu y dan paz al corazón.
Hoy quiero impregnar tu vida con mi esencia celestial. Ven a mis brazos, que te esperan llenos de ternura.

Cierra lso ojos, aspira profundamente y deja que cada célula de tu cuerpo reciba mi mensaje angelical: Jamás debes temer, jamás desesperar, porque eres hijo de DIOS/DIOSA y te ama con todo su SEr>>.

Los ángeles somos tus hermanos y te amamos con noble devoción. Acércate a nosotros y pide nuestro apoyo de amor.

Ahora ven… descansa en mi corazón… aspira mi esencia y empieza tu día lleno de esperanzas divina, porque hoy todo tendrá sabor angelical y tú llevarás en tu alma el amor del reino celestial…


De La Agenda Angelical de Lucy Aspra del año 2006

...


Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER.….

Con Amor en mi corazón

Respuestas a esta discusión

Eliminar
gabriela tu eres mi angel de los mensajes y te doy gracias hector schmidt
Eliminar
Descanso en su Corazón!Respiro Amor!Namaste!
Eliminar
ES HERMOSO RECIBIRTE ÁNGEL DE LOS MENSAJES , VEN TENGO UN HUECO EN MI CORAZÓN...- qUIERES ARRULLARME?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...