martes, 21 de agosto de 2012

***Yo soy el Ángel de los Milagros***





Hoy he viajado por el espacio para llegar a tu mundo




y llenar tu vida con esta luz.





Yo soy el Ángel de los Milagros"

Vi el color de tus emanaciones mentales.
Descendí hasta el sonido del clamor de tus emociones y te escuché.
Seguí bajando hasta percibir las inquietas formas del astral de tus deseos, y como te amo intensamente… con toda mi naturaleza celestial… intercedí por ti.
Ahora Nuestro Padre me envía aquí, a tu mundo etérico… hasta donde puede mi ser vibrar para apagar tu sed. Ven… ven a mis brazos… quiero darte mi apoyo.

Cierra los ojos y aspira la dulce caricia de mi resplandor. Ahora, recibe esta esencia que te entrego.
Es el milagro que se está formando con el amor de los ángeles y la oración de los seres de bondad, de todos los que piden por la humanidad…

¡Es tuyo este prodigio celestial! Ten fe.
Incrementa la luz en tu espacio para que se pueda formar tu milagro.
Todo depende de ti.
Recuerda que la oración acelera la materialización. 

Y hoy… sonríe… porque hay más… muchos prodigios más que te traen los ángeles que los inventaron para ti en el cielo...

Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

AUTOR LUCY ASPRA"
 
Eliminar
UY Q LINDO Y NECESARIO
GRACIAS LA TIBIEZA LLEGA A MI SER
BESOS DEL ALMA VIVI.
Eliminar
hermoso. gracias . seres bonitos que nos asisten . dan amor incondicional
Eliminar
Gracias Bellisimo ...
Eliminar
Precioso y llega en un momento necesario, mil gracias me va servir de mucho.
Eliminar
gracias amiga gracias por el angel un beso
Eliminar
GRACIAS HOY NECESITABA UNA RESPUESTA Y GRACIAS A  TI LA RECIBO UN ABRAZO
Eliminar
que bonito me gusto mucho, y es como algo que estaba esperando leer , espero quga realidad e se me haga realidad lo que deeseo , y si es para bien de mi familia y de mi mas, Dios es lo mejor que existe y en el he confiado mi vida y mi ser, y tambien loe entrego todos los dias a mi esposo,mis hijos, y ami ,con todo y mi cuerpo si el quiere usarme para lo que sea aqui estoy para el, soy su hija y meha dado tanto que el unico modo que hay de agradecerle es este entregarle todo porque se que  el hara lo mejor para mi familia y para mi siempre con amor, le tengo mas fe y confianza cada dia que pasa el es mi fortaleza y la que me ayuda a fortalecerme cuando tengo alguna preocupacion o malos pensamientos  es hermosos no, todo lo que pido me lo da a manos llenas solo por tenerle fe y cumplir con lo que el me dice orar  y esperar.  asi es creo que asi es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...