sábado, 18 de agosto de 2012

YO SOY EL ANGEL DEL DESPERTAR....


Mi esencia es música del cielo, notas de amor y arpas angelicales que resuenan con mi suave vibración celestial.
Hoy repercuten con más fulgor para avivar el fuego que vive en ti. Todos los ángeles trabajamos en el despertar de la humanidad. Por eso, hoy, llego a tu vida con suspiros de amor que depositar en tu alma y un dulce beso para encender tu corazón. Ven a mí… cobíjate bajo mis alas…
Cierra tus ojos y aspira… aspira lentamente… profundamente, tres veces. Sumérgete en mi mar de luz, escucha mi canto angelical y pone en movimiento tu corazón. Despierta… despierta los sentidos de tu alma y abre tus ojos a la vida verdadera… al mundo real… al mundo espiritual.
Toma mi mano… ven conmigo… quiero que conozcas a la Corte Celestial y a los ángeles que siempre están junto a ti. Todos queremos guiarte, darte nuestro apoyo, confortarte y participar en tu vida cotidiana.
Recíbenos… te conduciremos a la felicidad… y hoy, continúa a mi lado. Yo te enseñaré a festejar este día, que es de esplendor para ti… y dejaré en tu frente una suave brisa como bendición celestial.
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra

Respuestas a esta discusión

Eliminar
QUE BELLO GABRIELA BENDICIONES..
Eliminar
Gracias amiga, Dios te bendiga. Anaira
Eliminar
Maravilloso amiga Gabi. Muchísimas gracias.
Bendición.
Eliminar
Eliminar
hola gabriela. al angel del despertar le digo. bienvenido a el y a todos los que vengan a mi a afrecerme. sabiduria espiritual y sabiduria para el diario vivir. y gracias a ti y a todos y todas , las almas aladas, por toda esa sabiduria. que nos envian dias tras dias y noches tras noches . agradecido por tanta informacion . que nuestro dos padre madre. los siga iluminando . y llenado de sabiduria para que nos las sigan transmitiendo. gracias gracias gracias.
Eliminar
GRACIAS GABI
Eliminar
Hola muchas gracias,,, bendiciones
Eliminar
hola, que bonito es genial esto que me mandas, gaby me gusto mucho,. espero me manden mas sobre Angeles y Arcangeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...