martes, 14 de agosto de 2012

Yo Soy el Ángel del Espíritu Santo.


Yo Soy el Ángel que viene a despertar en ti la prístina esencia con que Dios dio vida a Su Creación. Su Poder Creador… la llameante Esencia que anima todo y que vive en ti.

Ven… apóyate en mi corazón… cierra los ojos y respira profundamente. He llegado hoy para iluminar tu vida con mi resplandor… con el fulgor de los ángeles… para guiarte tiernamente por el camino que conduce al Hogar y para derramar sobre ti las siete gracias divinas que desde el cielo, el Espíritu Santo, te envía para que adquieras fortaleza y un cúmulo de virtudes que infundan armonía en tu vida, para que se manifieste en ti la Santísima Trinidad.

Cuando abras tu corazón iluminando la Llama que vive en él, comprenderás que Él es el fuego y la brisa de tu vida… la Gloria de tu alma… la corona de esplendor. Él es las palabras de amor, veneración y adoración que elevas a Dios. Se te revelará y percibirás el misterio de tu creación… y comprenderás la razón de tu existencia.

Visualiza la Gloria que crece… se expande y llena tu corazón, tu alma, tu vida, tu espacio, tu mundo… y trasciende… trasciende. Ahora… sonríe y sal a triunfar. Manifiesta tu Luz ardiente y espera del día lo mejor… y mi amor angelical.

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA

“YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y
AMOR ILIMITADO”

Respuestas a esta discusión

Eliminar
yo creo y pienso lo mejor hector schmidt
Eliminar
GRACIAS ANGEL......GRACIAS ANGELES!!!!!!
GRACIAS .....GABRIELA.......AMOR....ARMONIA....PAZ....
Eliminar
gracias gaby en un momento en ke lo necesitaba. amor para ti y para todos
Eliminar
GRACIAS!
Eliminar
gracias amiga gracias
Eliminar
gabriela necesitaba esta bendicion cuando mi corazon esta roto gracias hector schmidt
Eliminar
hola muy linda la reflecion gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...