martes, 21 de agosto de 2012

***YO SOY el Ángel que te recibe tiernamente***





Ven.......Ven.......
Visualiza con amor y percibe con todos los sentidos de tu alma emanaciones divinas de colores, brillos, luces y rayos, que cortan el espacio dejando una estela de amor, de paz y de tranquilidad........


YO SOY el Ángel que te recibe tiernamente

Ven a mis brazos amorosos… ven… apoya tu cabeza aquí en mi corazón… cierra los ojos… sumérgete en mi fulgor de infinito amor… de ternura profunda.

Quiero que sientas, simplemente, el amor de los ángeles.
Quiero recibirte en mis brazos y que te acomodes dulcemente, sin temor… para estar… sólo para estar apoyado en mí.
Nunca estás solo. Borra la tristeza de tu rostro… sonríe… sonríe con dulzura y con felicidad.

Mi resplandor te transmite ondas de optimismo… de alegría… y mi alma angelical te acoge con ternura.
Siempre estoy dispuesto a ayudarte para que encuentres un nuevo significado a tu vida.
Siembra amor…

Acoge con benevolencia a todos los seres humanos y recibe a los ángeles en tu vida.
Ahora, no te separes de mí, quiero celebrarlo contigo… quiero que juntos recibamos este día espléndido… porque te amo profundamente.

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA
Eliminar
Eliminar
BUENISIMO LO COPIE Y SE LO ENVIE A TODOS MIS CONTACTOS.
DIOS LE BENDIGA.
Eliminar
gracias amiga hermana del alma por compartir tanta belleza bendiciones.
Eliminar
gracias muy hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...