jueves, 16 de agosto de 2012

Yo soy el Ángel que Tocó Tres Veces....





Tres veces he tocado a tu puerta, tres veces no he percibido tu voz, tres veces he querido escucharte… Y hoy… hoy es el día más feliz para mí… porque tú estás oyendo mi amor. Los ángeles del cielo desean que formes parte de nuestra unión, que recuerdes que existe un mundo divino donde habitan los seres de luz.

Somos tus hermanos, somos tus amigos, queremos ayudarte, queremos tu cariño y tu interés, queremos que nos prestes atención.

Ven… ven a mis brazos… ven a cobijarte bajo mis alas de calidez sin par. Cierra los ojos y observa las alas bellísimas que están ante ti. Son un regalo divino que hoy te entrego con amor. Son para que inicies el vuelo… para que empieces a vivir en libertad.

Ven… deja que te las ponga… Ahora despliégalas y lánzate a conquistar el espacio. Hay un mundo sublime, un mundo divino que podrás escalar. No tengas miedo, yo estoy a tu lado…

¿Crees que te podría dejar?… ¡Nunca! Estoy para cuidarte… quiero acompañarte. Ven… sigúeme, iremos por el mundo dejando semillas. Dejaremos virtudes y sublimes dones de amor… de paz… de armonía y de felicidad. Ven… sigamos ascendiendo y conocerás el mundo divino que te espera. Y observa el sol… hoy brilla sólo para amarte más....



de la agenda de LUCY ASPRA
Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
gracias Gabriela te envio bendiciones
Eliminar
NAMASTE SHANTI!!!!!!!!!
Eliminar



Eliminar
Muy lindo Graciela. Bendiciones y que la luz de Dios y sus angeles brille con mas fuerza para ti en esta navidad. Paz y amor para ti.
Eliminar
ACEPTO...QUIERO ESCUCHAR.....REFUGIARME EN SUS BRAZOS...APOYAR MI CABEZA EN TUS MANOS...Y DESCANSAR...ENTREGARLO TODO...Y DESCANSAR...NO INTERFERIRE...AQUI ESTOY....AYUDENME A RECIBIR LO QUE MEREZCO POR DERECHO PROPIO....LES ENTREGO AMOR...ALEGRIA PAZ!
Eliminar
Recibo tus alas para volar y ser feliz para ser libre y salir de mi gran caparazon, y hacer libres a mis semejantes
Eliminar
Que bello Gaby muchas gracias lo copiaré y lo entregaré en navidad lo pondré en el arbolito.Dios te bendiga.Luz ,Amor y muchas bendiciones.
Eliminar
gracias,por tu hermoso envio mil bendiciones!!!namaste!!!
Eliminar
Gracias Gabriela,
Pues el contacto con los Angeles me llena de gozo.
Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...