jueves, 16 de agosto de 2012

AA ZADKIEL. TEMPLO DE TRANSMUTACION



Es con la Arcangélina Amatista, el sostenedor de la Actividad del Fuego Violeta para la Tierra y comandante en Jefe de las Legiones y Ejércitos de los Ángeles de la Llama Violeta. Sostiene en el reino etérico sobre la Isla de Cuba “El Templo de Transmutación” que junto con el “Templo de la Madre Mercedes” en Santo Domingo y el “Palacio del Propósito del Hombre” en Caracas, conforman “El Triángulo Violeta del Caribe”. Este Templo fue visible cuando Cuba formaba parte de la Atlántida. El Templo es de puras amatistas. La amatista es el Rayo Violeta solidificado y una manifestación tangible de la Amada Amatista. El uso de las Amatistas se incrementará en esta Nueva Era, especialmente en el Sacerdocio del Fuego Sagrado. Los Amados Zadkiel y Amatista son los Jerarcas del Sacerdocio de Zadkiel, Orden en la que el propio Maestro Saint Germaint sirvió como Sacerdote.

Rodeando al Templo de la Transmutación, hay siete templos menores con cúpulas de oro sabré los que arde un foco visible de Fuego Violeta.


Nuestros Amados Arcángeles del Séptimo Rayo se manifiestan en su Llave Tonal contenida en la mística obra de WAGNER: “MÚSICA DEL FUEGO MÁGICO” de la Ópera “LAS WALKIRIAS”. Toda la Ópera de “LAS WALKIRIAS” es de Llama Violeta.




La Llave Tonal del Arcángel Zadkiel se encuentra en la Polonesa en La Bemol Mayor Opus 53 de Federico Chopin.


Zadkiel es conocido como el Arcángel de la Invocación. El nos insta a liberar con amor y perdón las energías mal calificadas.





Amado Arcángel Zadkiel

Corta y libérame

Con tu espada de Luz Violeta

Toda cosa negativa

Que esté atrasando

Mi evolución

Y la de toda la humanidad.






Texto extraído del libro “Los Siete Rayos”, de Rubén Cedeño

Respuestas a esta discusión

Eliminar
NAMASTE!!!!!!!!!
Eliminar
Gracias,leo y medito el mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...