jueves, 16 de agosto de 2012

***Yo soy el Ángel de la Montaña***


Mira hacia la cima…
¿Alcanzas a ver mi resplandor?
Mi luz brilla intensamente recorriendo lomas, cerros, montes, cordilleras y toda la verde manifestación de Dios.

Por eso hoy concentro mi vibración celestial para derramarla sobre ti.
Porque he llegado para alegrar tu vida… tu día… y esto me hace profundamente feliz.
Porque te amo con toda mi naturaleza angelical.
Ven… deja que mi aura te acaricie.
Cierra tus ojos y absorbe la fresca esencia de mi ser.

Quiero arroparte con ternura y conducirte al vuelo por los azules cielos hacia las cumbres divinas del progreso espiritual.
Ascendamos… ascendamos a través de los espacios de luz… de las radiantes esferas.

No mires abajo. Mantén tu vista hacia arriba… escalaremos más alto, conmigo no debes temer.
Aspira siempre a lo supremo, en mis brazos lo lograrás.

Disfruta de cada instante de tu vida y ten siempre una aspiración… porque siempre que hay una meta, hay anhelos, y eso es motivo para ser feliz.
Ven… aspira más esencia angelical y acomódate mejor en mis brazos… hoy disfrutarás conmigo de un día especial....

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad…

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Fuente: Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA


Respuestas a esta discusión

Eliminar
NAMASTE!!!!!!!!!
Eliminar
Gracias Susana.

Está bellísimo.

Bendiciones,

Lucía/Kira
Eliminar
gracias hermoso
Eliminar
BENDITO POR CIEMPRE LOS ANGELES Y ARCANGELES ,GRACIAS CORAZON POR ESTE HERMOSO REGALO, TE ADORO CON MUCHO CARIÑO
AMANDA
28/10/09 HS 19.45
Eliminar
COMO SIEMPRE...CARGADA DE TERNURA.....PARA TODOS...
AMOR...SI...SOLO AMOR!!!!
Eliminar
hermoso tema gracias gracias gracias hermoso ser mil bendiciones !!!namaste!!!!
Eliminar
Gracias! Susana, por permitirme empezar este Maravilloso Día!! con este Hermoso mensaje!!!, Luz! Amor y Propósito! para Ti, y para cada uno de los Seres que compartimos esta Página. Sinceramente, Alicia.
Eliminar
SENCILLAMENTE HERMOSO MUCHAS GRACIAS SIEMPRE DIGO EL AMOR MUEVE AL MUNDO.
Eliminar
Gracias Susana por tanto amor
Eliminar
muy linnnnndoooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...