domingo, 12 de agosto de 2012

AMADO AA RAFAEL

El ángel que mandó Dios a Tobías para sacar a toda la familia de una situación apurada. Tobías debía ir por orden de su padre a cobrar una deuda a un pariente lejano que además estaba a muchos días de camino. Salió en busca de compañía para no ir solo, y se encontró con un joven dispuesto a emprender viaje, que era precisamente el ángel Rafael. Salieron, pues, y por el camino, al pararse Tobías a la orilla del río para lavarse los pies, he aquí que le ataca un gran pez. Pide socorro Tobías y Rafael le ordena que coja el pez, y entre los dos le sacan las entrañas para hacer con ellas una especie de filtro amoroso y una medicina. Llegados a destino, consigue casarse con la hija del huésped, a la que previamente cura con el corazón del pez. A la vuelta, casado ya Tobías y con grandes riquezas que consigo traía, frotó Tobías los ojos de su padre ciego, por indicación del Arcángel, y su padre recobró la vista. Cuando quiso pagarle los enormes favores que le había hecho, nada pidió Rafael.


Para trabajar con el Arcángel Rafael por ti:







Después de haber entrado en un estado de paz mental y de relax, y de haber in

vitado al Arcángel Rafael. Trata de ver (y sentir) al Arcángel de pie sobre ti con las manos extendidas sobre tu cabeza. Observa como la energía de curación, en la forma de Luz Blanca brota de sus manos hacia tu cuerpo, a través de tu cabeza. Trata de relajarte y sentir esta energía. Es posible que al principio no seas capaz de sentir la energía, pero, después de algunas sesiones (en caso de ser necesario), comenzarás a hacerte más sensibles a esta energía. Muchas personas sienten esta energía como algo tibio, o como un cosquilleo. Algunos la sienten como un suave y amoroso fluido a través de su cuerpo.
Es aconsejable realizar esta sesión de curación general primero para que puedas abrirte mejor a la energía de curación y te prepares en todos los niveles para aceptarla. Este paso inicial puede durar varios minutos, o hasta que sientas que es tiempo de moverse hacia el siguiente paso.



Ahora puedes trabajar en áreas específicas de tu cuerpo:


Si puedes, coloca tus manos sobre el área de cuerpo que deseas sea curada, observa las manos de Rafael sobre tus propias manos y visualiza la Luz Blanca fluyendo a través de sus manos hacia ti y hacia el área que necesita curación. Tus manos deberían volverse bastante calientes mientras realizas esto.
Si no puedes alcanzar con tus manos el área de tu cuerpo que necesita curación, visualiza las manos de Rafael sobre esa parte del cuerpo y observa y trata de sentir la energía fluyendo hacia ese lugar. No importa si eres hábil o no al momento de visualizar o si puedes o no sentir la energía de curación en forma física, tus intenciones y la asistencia de los seres de Luz con los que estás trabajando es lo que de hecho causa la curación. Este método trabaja con enfermedades y con heridas igualmente bien.
Puedes repetir el trabajo varias veces al día en caso de ser necesario, o incluso, cada vez que sientas que es necesario.
En muchos casos, una vez que te has acostumbrado a trabajar con el Arcángel Rafael, y tus guías personales,...ángeles, bastará con solo invocarlos para que ellos respondan y vengan en tu ayuda para que obtengas un rápido alivio y curación, especialmente si la situación es crónica, ya que ellos estarán acostumbrados a trabajar contigo varias veces al día y durante la semana en curación y alivio de dolores y molestias.
Encuentra que es lo que funciona mejor para ti, Algunas personas necesitan focalizarse y visualizar tiempo extra cada vez.
Por favor, recuerda agradecer a tus guías,..., ángeles por la ayuda. Ellos realmente aprecian el reconocimiento que tu les das al trabajar contigo. También puedes aprovechar el momento y la oportunidad para hablar con ellos, ya sea a viva voz, o en tu mente (telepáticamente). Ellos escuchan lo que tu les dices y toman conciencia, de la manera en que ellos lo hacen, incluso, aunque tu no puedas oír en palabras las respuestas que ellos te entregan.




Trabajando con alguien más por curación:


Cualquiera puede trabajar con la energía de curación para asistir a otra persona. No es necesario un entrenamiento especial para esta clase de trabajo. Tu actúas como un canal para la energía de curación. Todo lo que se necesita es tu intención para ayudar a la otra persona en su beneficio más alto. No es posible que vayas a dañar a la otra persona. La energía de curación solo puede ayudar. Rafael, Tu ser Superior y guías personales, en conjunto con el ser superior y guías espirituales de la persona con que estás llevando a cabo el trabajo de curación son los que dirigen la curación que se realiza. Tu tarea principal es asistir a la `persona y facilitar el trabajo de curación.
Que la persona con que vas a trabajar se siente en una silla o se recueste. Será de ayuda en ese momento si ambos toman unas cuantas inhalaciones profundas y recitan una oración para estar abiertos a la energía curativa y a la máxima asistencia del ser superior y seres de Luz con que van a estar trabajando. También es muy beneficioso incluir en las oraciones a Dios, Aquel que lo es Todo, para que los seres de Luz brinden su asistencia a la persona, a través del proceso de curación, y a ti, a través del trabajo de curación.
Cuando estés listo(a) para comenzar, puedes invitar a ambos, al Arcángel Rafael y a tus propios guías personales,..., ángeles guardianes y a tu Ser Superior, para que trabajen contigo. Manifiesta tus intenciones claramente. Puedes incluir que deseas asistir en la curación de la persona para su más alto beneficio, y la persona que está siendo curada puede declarar que acepta la curación para su beneficio más alto.
Todo esto puede ser realizado en forma silenciosa, si es que, así lo deseas. La persona que está siendo curada, no necesariamente debe participar en las oraciones y en la invitación (de los seres de Luz). Pero, es de mucha ayuda si ellos toman un role más participativo en la curación y reconocen que su propio Ser Superior y guías espirituales, ..., ángeles están participando en respuesta a su propia invocación. También es importante que sepan que pueden llamar a esos seres de Luz en cualquier momento para curación o para controlar síntomas, tales como control de dolencias, etc.

El primer paso cuando se asiste a alguien en la curación es: Ubicar tus manos encima o sobre la cabeza de la persona. Visualiza al Arcángel Rafael de pie detrás de ti y trabajando a través de ti, o frente a ti trabajando contigo. Trata de ver y sentir la energía Blanca de Luz fluyendo desde tus manos hacia la persona con la que estás trabajando. Tus manos podrían volverse calientes con la energía. Después de varios minutos de hacer esto, podrás moverte a las áreas específicas del cuerpo donde más se necesite. Confía en tus propios sentimientos y Guía para ubicar tus manos, y para el tiempo que ocuparás. No te sorprendas si sientes que debes trabajar en áreas que aparentemente no tienen nada que ver con la enfermedad o el daño. A veces existen causas ocultas en otras partes del cuerpo, e incluso una necesidad de curación que no guarda relación en esa área del cuerpo.
El trabajar con la energía de curación es así de simple. La curación es llevada a cabo por tu intención y voluntad de trabajar con los seres de Luz que te prestan servicio a ti y a las personas con que estás trabajando.





El nombre Rafael, significa "Dios ha curado", o "la medicina de Dios". Algunas tradiciones, dicen que el Arcángel Rafael, es el ángel de la Ciencia y el Conocimiento; y el Guardián del Árbol de la Vida, en el jardín del Edén.
Además el libro de Enoch, describe a Rafael, como el ángel que tiene a su cargo las enfermedades y las heridas de los hombres.
El Arcángel Rafael, trabaja con sanadores, en todos los campos, él y la Madre María inspiran a los científicos, a los que están formados en las artes de curación, y a los profesionales de la medicina, con nuevos remedios y métodos alternativos de curación. Dios nos ha dado maravillosos remedios, a través de la ciencia médica. Éstos han sido dispensaciones de gracia que han prolongado la vida en el siglo XX.
Los ángeles trabajan con las mentes más brillantes de la tierra, para traer los mejores resultados, el mayor alivio posible a las personas. Llamamos a los ángeles para que coloquen su presencia sobre los médicos, quiroprácticos, sanadores de todo tipo. Llamamos a Rafael, y a sus arcángeles porque son cirujanos maestros, así como lo son los Serafines de Dios. Juntando las cosas del cielo y de la tierra, podremos lograr mejores resultados en nuestra vida.
Los ángeles de Rafael, establecen su presencia sobre las facultades de medicina y sobre los científicos e innovadores de todas las ramas de la curación. Rafael dice que sus ángeles usan "tecnologías laser", para penetrar hasta el núcleo de una célula y expandir la llama violeta desde adentro y para sellar ésa célula en lo que se denomina la forma de pensamiento curativa.

LA FORMA DE PENSAMIENTO CURATIVA

La forma de pensamiento curativa, es una figura creada por los ángeles , está compuesta por tres esferas concéntricas, que enfocan la luz curativa de Dios en cualquier parte del cuerpo e intensifican allí esa luz. La esfera central es blanca, a su alrededor hay una esfera azul, y alrededor de ésta una esfera verde.
¿Cómo usamos la forma de pensamiento curativa?. Ante todo, usa el ojo de la mente para visualizar los órganos físicos que necesiten curación, lo primero que necesitas es obtener una idea del órgano es cuestión. Por eso es bueno tener a mano un libro de anatomía.
A continuación, visualiza la energía de la forma de pensamiento curativa, penetrando las células, las moléculas y el núcleo de los átomos del órgano en el que has puesto tu atención.
El Arcángel Rafael, explica que si tu o algún ser querido sufre alguna lesión, podés visualizar ése órgano, ese ojo, ese corazón lleno del luz de la forma de pensamiento curativa y resplandeciendo con la llama violeta. Debes de visualizar ese órgano en su estado sano original, funcionando correctamente.
Visualiza la forma de pensamiento curativo con plena concentración durante la crísis inicial, y luego cada quince minutos, más tarde cada hora. Tienes que mantener la forma de pensamiento curativa en tu mente, excluyendo cualquier otro pensamiento.
Cuando adquieras el hábito de recitar el decreto, y lo hagas con una cierta velocidad, esa rapidez también se manifestará en la limpieza de tu tercer ojo, manteniéndolo puro y sosteniendo lo que llamamos el concepto inmaculado.

*Invocación de curación.
"En el nombre de Jesucristo, Amado Arcángel Rafael, Amada Madre María, colocad vuestra forma de pensamiento curativa sobre....(nombre de la persona)....Gracias lo doy por hecho. "


B. Consultada: "Arcángel Rafael". E. Prophet

ORACION

Glorioso Arcangel San Rafael

medicina de Dios, que guiaste a Tobias

en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo

le preparaste un feliz matrimonio y devolviste

la vista a su anciano padre, guíanos en el

camino de la salvacion, ayúdanos en las necesidades

haz felices nuestros hogares y danos la vision de

Dios en el Cielo.

Amen




El Arcangel Rafael, es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor o afliccion. Protege a los matrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en los hogares. Sus angeles rodean los centros de salud. El angel de la sanacion.

Su celebracion es el 24 de Octubre.


HABLA EL AMADO ARCÁNGEL RAFAEL:



Yo represento un aspecto particular del Rayo Verde al cual sirvo,. Ese aspecto es la CONSAGRACIÓN.
A través del tiempo ustedes se han consagrado a diversas actividades con las cuales comprometían buena parte de sus energías. Estas actividades, casi siempre humanas, no dejaban en sus seres frutos muy positivos, por lo cual una y otra vez han buscado colocar su atención y consagrar su tiempo a seres o metas que los han desviado de su verdadero propósito de ser.
Es Mi tarea ahora, junto a Mis Legiones de Ángeles, ofrecerles el ímpetu de consagración a la Luz. Donde quiera que se encuentren, realizando las tareas que deseen o deban, consagren esa energía que los capacita a pensar, sentir, hablar y actuar a la Presencia de Dios, a la expansión de Su Reino, y hagan todo con Amor, con Paz, con Alegría, porque ofreciendo esa energía así calificada y consagrada para el bien, recibirán bendiciones que los llevaran a desear consagrar mas de su tiempo a vivir con los Asuntos del Padre y ya no tanto con las cosas humanas.
Vivir una vida consagrada, es ofrecer a la vida los más bellos pensamientos, los más dulces sentimientos, palabras de verdad, acciones que traigan algún bien y a nuestro entorno una atmósfera de armonía que despierte el deseo de imitar esa forma de vida.
Pueden tratar de lograr un día consagrado a expandir la Luz de sus Cristos, y si en algún momento se equivocan y decaen en su ímpetu...LLÁMENME, Estoy para servirles, esa es Mi razón de Ser, y Estoy dispuesto a re-consagrarlos cada vez que me lo pidan.

¡ Conságrense diariamente a vivir un día en perfección, y verán los resultados de ese día transcurrido en perfecto orden y armonía!
Si sus ojos ven la iniquidad o lo imperfecto, paren un momento y digan : " Padre , perdona mi transgresión a la Ley del Amor ..Amado Rafael , consagra mis ojos para que vean únicamente la Perfección".


Si escuchas chismes y murmuraciones, si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar la ira; si tus labios pronuncian palabras duras, di : " Padre, perdóname el mal uso de Tu Energía"...Arcángel Rafael, reconsagra mis oídos, mis manos, mis labios para el bien" ...y Yo lo haré.
No importa que tengan que repetirlo, las únicas corrientes de vida que están en peligro, son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a empezar.
Yo reconsagraré a cualquier vehículo suyo,( físico, etérico, mental o emocional) veinticuatro veces cada hora...si así lo necesitan. ¡ES MI RAZÓN DE SER!

No existe tiempo ni lugar donde Mi Rayo no pueda penetrar y llenar la llamada del ser que desea Mi Cualidad de Consagración para la Victoria de la Luz.
PIDAN---PIDAN.---PIDAN--- Cuando extienden sus manos y abren sus benditos corazones hacia Mi, es infinito lo que puedo hacer por ustedes.....PRUÉBENLO!!
*Les contamos una de las Bellas Ceremonias de la Nueva Era auspiciada y realizada por el Amado Arcángel Rafael , Su Llama y Sus Ángeles.; esta es la Consagración de los niños, ofrecidos por sus padres para que reciban esta infinita bendición


Respuestas a esta discusión

Gracias Gabriela por este lindo estudio del "AMADO AA RAFAEL". Recibe bendiciones angelicales con rayos de luz y mucho amor.

HAY MI DULCE GABRIELA!!! QUE BELLO MENSJA E, SUPER COMPLETO...ERES AMADA Y BENDECIDA POR LOS ANGELES!! HAY APLAUSOS EN EL CIELO POR TU TRABAJO!!! ABRAZOS AL ALMA , CON LE ESENCIA DEL ARCO IRIS!!!
...bendita eres Gagriela, entre Todas las mujeres eres la mas sensible y Santa , que el Cielo te devuelva por mil todo el Bien de Tus esfuerzos por difundir estos conocimientos, realmente te admiro, Tu trabajo es grande, no tengo palabras mas grandes en mi vocabulario; beso Tus manos... acaricio Tu pelo... honro Tu nombre... para Ti mi mejor sonrisa...

Excelente trabajo gabri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...