domingo, 12 de agosto de 2012

Ángeles: Susurros en el Alma......


Los Ángeles susurran en nuestra alma el amor que sienten por nosotros, nos cuidan, protegen y se conectan desde una vibración amor-pensamiento-deseos.
Abriéndonos a este contacto del Amor Divino del PADRE, recibiremos aún mas la ayuda, las herramientas y la guía necesaria para transitar nuestro camino de vida.


Los Ángeles permanentemente trabajan para nosotros, creamos o no, los invoquemos o no, dado que no se manifiestan en el diario vivir como una religión, ya que están en nuestras vidas desde que somos creados y nos acompañarán hasta el ultimo instante de este paseo que se llama VIDA.

Cuando el Ser se permite una apertura con estas chispas divinas se es más consciente del trabajo que ellos realizan y allí es la gran transformación para nuestro mundo interior y del mundo entero.

Convertirse en Co-creadores de la luz con la ayuda de esto seres tan especiales, es colaborar para que día a día se sanen los sentimientos negativos, las emociones confusas y el dolor que aprisionan el alma del humano, liberando emociones de enojos, rabia, temores, dudas etc., creando una realidad distinta llena de abundancia, fe, sananción, crecimiento y prosperidad.

Cada día es un buen momento para actuar desde una conciencia despierta al amor, y así evolucionar y sentir el poder divino del amor, aplicando los potenciales de sabiduría y discernimiento que habitan en todos nosotros.

El Universo nos brinda nuevas oportunidades y herramientas para concretar nuestros deseos, lograr el crecimiento personal y ser Co-creadores de una realidad anhelada en nuestros corazones.

Y Para este proceso interior nos otorga la ayuda de sus colaboradores del Reino Angélico, permitiéndonos iniciar y/o continuar esta transformación con “Seguridad”, “Armonía” y “Fortaleza Espiritual”.

Hoy y como siempre propongo invitar a los Ángeles a ser parte de tu vida, deseando que los susurros de amor y la luz colmen tu corazón y tu vida!!!

Esos susurros de AMOR están en todo momento en tu vida cotiiana.
Escuchalos.
Ellos SIEMPRE están ahí
Deseo que SIEMPRE te encuentres con la maravillosa energía angélica....
Mi PRECIOSO HERMANITO EN LA LUZ
QUE SIEMPRE SEAS SOSTENIDO ...
Y QUE ODAS LAS HUESES ANGELICAS DERRAMEN BIENVENTURANZASEN CAD UNO D USTEDES HOMBRE O MUJER QUE LEES ESTS PALABRAS...
MARAVILLOSO SER QUE EN MI HABITAS........
sUSANA

Respuestas a esta discusión

Gracias querida Susan, por tus palabras, esto nos llena de tranquilidad de paz y armonía,
le doy las gracias a mis ángeles amados por tanta paciencia que tiene, y a tí un abrazo muy
fuerte, sabes que te amo
Eliminar
COMO TE AMO
MARAVILLOSO SER

Gracia Susana; tengo tanto que agradecer a los Angeles.Desde que supe que hay que pedir que nos ayuden, para que puedan actuar, han estado en mi vida dia a dia. Son tan protectores,una bendicion que existan.Gracias

SIEMPRE TE ACOMPAÑAN
SIEMPRE ESTAN
PARA VOS
JUNTO A VOS

y gracias Su, mis cariños de siempre.
Y PARA VOS TODO MI AMOR
ANGEL DE LA RADIO
POR SIEMPRE AMADA
gracias , gracias querida hermanita de luz, tu eres uno de mis ANGELES MAS PRECIADO, siempre aportando cosas hermosas, llenas de AMOR Y PAZ. TE QUIERO MUCHO Y BENDIGO TU SER LINDO, que la ENERGIA DIVINA este siempre contigo.

COMO EL AMOR Y LA PAZ QUE SOS
BENDIGO Y HONRO A TU ANGEL DE LUZY AMOR.....
PAZ Y BIEN....
BESOS AL ALMA.....

GRACIAS BELLO SER DE LUZ!

que bonito todo, muy lindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...