domingo, 12 de agosto de 2012

ANGELES : INTRODUCCIóN

Los judíos se conectaron con los Ángeles por medio de los Rituales Babilónicos. Según estos magos nuestra alma tuvo una existencia anterior en el Mundo Angélico, luego se desgarró en dos partes y una de ellas cayó presa en el cuerpo y olvidó su origen. (Reyes Magos, reconocen en el Pesebre al Avatar de sus Profecías). Los musulmanes lo conocen como Barakas, los chinos como Shiens, los hindúes como Devas, los indígenas como Pájaro de la tribu o Ankari.
Un ángel:
- no es humano
- es perfecto, incorruptible, creado por Dios para ayudar al hombre
- expresa una virtud o cualidad del cielo, y la irradia
- “es” una cualidad, (No sólo la irradia, es esa energía en sí)
- no tiene libre albedrío
- es mensajero, conector entre el Cielo y la Tierra
- su función es iluminar, enseñar, mostrar otra dimensión
- debe ser invocado para descender, como acto de fe
- su misión es amar a Dios, a la vida en todas sus formas, y a los seres humanos
- auxiliador y salvador
- transmisor de Gracia

El camino espiritual verdadero tiene como característica una alegría profunda.
Los Ángeles son seres del elemento fuego, emanaciones puras de Dios.
Se trata de tres viajes iniciáticos:
1º ANGELES: es el ascenso a la Montaña Sagrada, que consta de 9 niveles de conciencia según los códigos herméticos. Para elevarse se utilizan los AKATISTHOS: oraciones, letanías, imágenes, oraciones mágicas. Es una oración del corazón, pausada, rítmica, como un Mantra. Los Akathisthos deben hacerse en múltiplos de 3 para que llegue a la dimensión del ángel, (el Nº de la Tierra). Son palabras de poder, éstas mueven Universos, crean nueva vida y destruyan las cadenas del miedo y la vacilación acumuladas en nuestro cuerpo por siglos. Son potentes armas mágicas y profundos transmutadotes de conciencia. Pronunciados muchas veces cambian nuestra memoria celular y desalojan las fuerzas involutivas alojadas como herencia genética.
El RME es el ritmo mágico de emergencia. Es el trabajo de oración de uno a mas días de oración continua, intensa, mental en ritmos de 9, 99,999.
Se conoce como el Día de los Akathisthos cuando se hacen 9 Letanías seguidas repetidas 9 veces durante 9 días por un mismo pedido, con horario fijo
También esta el COMPAMETRIO que es la oración de 9 diferentes por día durante nueve meses.
Aprender a mantener alto los niveles de conciencia es nuestro objetivo. Para esto hay que mantener nuestra cabeza en positivo, identificar los pensamientos negativos, (demonios más comunes) y alinearlos con pensamientos positivos, no olvidando que siempre van acompañados de un sentimiento que también se debe alinear. Todo pensamiento o sentimiento negativo se transforma en una criatura viva que existe independientemente de nosotros y vive en los planos sutiles, (ej: miedos, inseguridades, etc.) en el plano psíquico, independientes, con voluntad propia, llamadas FORMAS PENSAMIENTO. El medio para disolverlas es la oración y la falta de necesidad para su existencia como afirmación, no olvidando reemplazarla por la forma positiva. ( negación de la necesidad, decreto positivo). No debemos dejar que nuestra mente divague sola sin nuestro permanente control, hay que llevar la mayor cantidad de tiempo posible el control conciente hasta que se haga hábito.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Pero está bárbaro
No darle más poder a los egregores
q ya bastante grande es
Está muy bueno
es la forma siempre se reemplaza para q no quede el vacío
desaprender para aprender de nuevo...Eso ES
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...