domingo, 12 de agosto de 2012

LOS TRES CAMINOS - PARTE 1

LOS TRES CAMINOS: Existen 3 caminos para llegara Dios. Su sentido es la unión con lo absoluto, con Dios, y están interrelacionados: - Del místico: busca la unión con Dios por medio de la fe incondicional. Para lograr esta unión el canal son las emociones sentimientos, la comunicación con los ángeles es fácil, solo interviene el corazón.
- Del Investigador: busca la unión con Dios por el conocimiento e investiga las Leyes para que esta operación se realice, aquí percibimos a los ángeles, pero no sabemos como comunicarnos con ellos
- Del Mago Angélico: Aplica el conocimiento y su acción a la vida diaria. La ley incondicional es su guía, Procura la manera de unir su voluntad con la de Dios. Nos comunicamos con los ángeles, y los reconocemos como maestros, guías, ayudantes, consultores.

CANALES MÁS TRASCENDENTAS DE COMUNICACIÓN:
• IMAGINACIÓN: El poder angélico se transmite por imágenes puras, perfectas, captadas por nuestros ojos internos.
• SENTIMIENTOS: Canal de comunicación puro, (amor, alegría, ternura) frecuencias vibratorias livianas y sutiles.
• SENSACIONES: se puede percibirla presencia con una sensación de alegría especial.
Para atraerlos hay que instalar la belleza y la alegría por decisión conciente.
• RITOS: Cualquier ceremonia Religiosa convoca ángeles. El rito personal para convocarlos es la novena.
• ORACIÓN: Atrae la respuesta inmediata de los ángeles. Las cartas con mensajes angélicos son también una forma de llamarlos, y nos instalan en la dimensión de la magia que es donde ellos moran.

La Cabala Hebrea marca 72 atributos o cualidades que rodean a Dios y que están a disposición de los hombres ‘para atender sus necesidades. Son los 72 ángeles o genios, cada uno tiene un ritual y debe ser invocado bajo estrictos horarios planetarios y están relacionados con una energía zodiacal determinada, cada uno tiene en salmo en particular del Antiguo Testamento haciéndose presente en forma inmediata. Cada ser humano de acuerdo con su día de nacimiento tiene asignado por afinidad energética un ángel para su protección, guía, y ayuda.
El nombre de cada ángel contiene su poder, y es canal para invocarlos. El nombre es siempre una vibración que trae determinada fuerza o dimensión a quien la ha convocado, la energía de quien es nombrado.
La terminación EL de los Arcángeles significa mensajeros, enviados de Dios, y significan:
- MIGU-EL: el que es como Dios
- GABRI-EL: Gobernador del Edén, la fuerza de Dios
- RAFA-EL: el resplandor que cura
- URI-EL: el fuego de Dios, El rostro de Dios
Si repetimos varias veces, concentrándonos el nombre del ángel, recibimos su energía con toda intensidad, ( como un mantra)
Este sistema de elevación de conciencia esta basado en la ESCALA O ESCALERA DE JACOB. Es un CÓDIGO DE INICIACION. Se revela la forma de ascender a través de los 9 Coros de Ángeles adquiriendo en cada peldaño diferentes y superiores niveles vibratorios.
Cada coro tiene un poder, una clave iniciática que nos libera.
Necesitamos liberarnos de una atmósfera psíquica contaminada, para curarla tenemos que establecernos en niveles de Energía mas sutil y desde allí accionar: “DONDE MORAN LOS ÁNGELES DE LA LUZ, ACECHAN LOS DE LA OSCURIDAD”. En las ciudades es bueno crear un círculo mágico de luz y encender una vela blanca, (el fuego es el elemento terrenal y espiritual que existe, y al encender en este plano se van encendiendo otros puntos de luz en otros
Si nos seguimos un orden y nos limitamos voluntariamente y profundizamos un solo tema, perderemos el camino, el sentido de la dirección.
La primer cave de acceso para abrirla Sagrada puerta sólo requiere un corazón puro.
La túnica de algodón que se describe en todos los textos iniciáticos, simboliza un gesto de simplicidad y pureza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...