martes, 21 de agosto de 2012

***Angeles Lunares*** ANGEL ATALIEL***







ÁNGELES LUNARES

Jueves 23 Septiembre.-

Edad de la Luna: 15 días (1º día de la mitad o 'Ides-Dies', Día de la Luna Llena)



ÁNGEL ATALIEL

Maestro de las Influencias Cósmicas del Día de Luna Llena

Palabra de Poder: Siah (Samekh-Yod-Hé)

Atributo: Dios que sostiene

Día 15 de la Luna

EL ÁNGEL ATALIEL EXORTA

Tú no estás obligado a soportar el dolor,

encerrado en una acción mal formada por ti.

Tu puedes ser liberado, por la ayuda aportada por los Ángeles,

a tu propia voluntad.

La invocación que te pedimos pronunciar no es la autosugestión

que aconseja una fórmula optimista,

estereotipada, siempre la misma, la que no hace  aflorar

lo que es espiritual.

De hecho la verdadera Invocación remueve, agita,

y enturbia el espíritu, en el buen sentido, limpia y fortalece el subconsciente

Ensancha la conciencia

y  hace avanzar al ser humano



PRONUNCIA

LA INVOCACíÓN

MÁGICA SIGUIENTE:



Yo quiero Ángel Ataliel,

identificarme

con los sublimes poderes

que tú dispones

para tener éxito en mi vida,

mi vida cotidiana

mi vida exterior

y mi vida espiritual.

Yo quiero avanzar

en todos los dominios

con alegría y amor

¡Gracias!


"Los Ángeles Lunares" Material extraído del libro de Haziel, Discípulo de Kabaleb.-

Respuestas a esta discusión

Eliminar
avancemos en unidad con alegria y amor.gracias por trasmitir tu sabiduria te amo
Eliminar
gracias amiga gracias muy linda oracion gracias
Eliminar
GRACIAS MI ARCANGEL DE LUZ...........................NAMASTE
Eliminar
Gracias por esta oracion tan linda..
Eliminar
GRACIAS. BENDICIONES
Eliminar
gracias, hermana de la luz. No sabia del angel ATALIEL, me tragiste su bendicion. Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...