martes, 21 de agosto de 2012

Tener Fe significa irradiar lo que eres sin limitación,Mensaje del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah



La humanidad asocia el concepto de Fe con la creencia en Dios, y también con la ausencia de dudas.
La Fe no es una creencia.
Tener Fe significa irradiar lo que eres sin limitación. Significa tener la capacidad de fluir con la vida, con el Universo. Significa entrega sin condicionamientos.

En tu mente siempre revolotean limitaciones, dudas, negatividades.
Déjalas que se muevan. Déjalas que vayan y vengan. No las juzgues ni las rechaces, sólo evita identificarte con ellas.
Fluye. Juega con liviandad con todo aquello que danza en tu pensamiento, mientras te conectas con tu corazón para encontrar guía.

La Fe es no tener miedo. Es reconocer al miedo como parte del movimiento de la mente, como parte del juego de la tridimensión. Es poder jugar con los miedos que te circundan como si fueran pompas de jabón.



Los tiempos que se viven ahora en el planeta Tierra son venturosos.
Abrácenlos con entusiasmo, con Fe, con alegría. Confíen, disfruten. Dejen de lado la seriedad extrema y la preocupación.
No teman por todos aquellos que “aparentemente” no abrazan el camino espiritual. Cada aspecto de Dios (Cada uno de ustedes lo es, independientemente de sus elecciones o preferencias humanas), transita lo que ha escogido como experiencia.
TODOS estarán bien.
Nadie puede ser dañado. Todos son infinitos y eternos.

Vivan con Fe, alegría y confianza.
Es como cuando levantan vuelo en un avión. Todos los pasajeros llegarán juntos a destino. Sin embargo algunos serán capaces de observar y apreciar relajadamente el paisaje al despegar, para luego disfrutar el trayecto de diversas maneras. Mientras otros, los que abracen el miedo, convertirán al mismo vuelo en una tortura para si mismos.
Es una elección, una actitud de vida.
Vivan con Fe. Irradien su esencia en este bello planeta, disfrutando su viaje.




Estamos unidos en éste y todos los viajes porque Somos Uno.

Los ama infinitamente

Gabriel

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Muy bien, pero el que viaja con miedo, no lo hace por gusto, que más quisiera él que no tenerlo. Hay personas que nacen con gracia y otros con desgracia y creo que este último no lo ha elegido en el libre alvedrio.- Hay tantas cosas oscuras que no entiendo.-Estoy de acuerdo en que todo está dentro de nosotros, pero hay cientos de circunstancias que a unos venefician y a otros perjudican, si se puede cambiar, pero tambien es muy dificil, segun las circunstancias de cada uno y las grabaciones de sus neuronas que te llevan por donde ellas quieren si tu no las sabes controlar..besos, salud, alegria, amor y MUCHA SUERTE..... francisco
Eliminar
todos tenemoslibre albedrio... y vivimos lo que hemos creado con el pensamiento... son leyes y condiciones sin ecuanon... el miedo ergo las situaciones que lo acevberan son creadas por tu pensamiento... el libre albedrio rige en absolutamente tooooooooodoooooooooooooo!!!!
Eliminar
irradiemos iluminemos el universo, la fe es no tener miedo....gracias besos de colores Noemi
Eliminar
GRACIAS UNA VEZ MAS!!!
ABRAZOS EN LA CALIDA LUZ CRISTICA.
Eliminar
Que gran mensaje nos ha transmitido Gabriel arcangel, q maravilla lo referente a los miedos,cambias como q de inmediato tales su transmision espiritual, y mil gracias a ti Gabi x extenderla hacia nosotras, q la luz blanca de pureza y ascencion te envuelvan..siempre yo...*portadora de luz*
Eliminar
MUCHAS GRACIAS GABY POR TRASMITIRNOS ESTOS MENSAJES TAN LLENOS DE SABIDURIA
PARA QUE PODAMOS CRECER Y CRECER , QUE AUMENTE NUESTRO DESEO DE LLENARNOS
DE LUZ, MUCHA LUZ
BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS
Eliminar
GRACIAS GABRIELA. ES TAL LA CERTEZA DE LA FE.!! . . .AY AMIGO FRANCISCO CORTIJOS CUANTAS DUDAS SE LE PRESENTAN. SALUDOS GRATOS
Eliminar
GRACIAS GABI... HERMOSO MENSAJE DE AMOR Y FE... MIL BENDICIONES DE LUZ DE RITA MARLENE MEDINA.
Eliminar
Bello mensaje amiga Gaby. La fe nos permite permanecer como testigos silenciosos de nuestras experiencias, vivir con la alegría que da la seguridad de que nuestros pasos son firmes. Mil gracias .Namasté.
Eliminar
gracias gaby por compartir tan bello mensaje bendiciones y muchos abrazos luz namaste
Eliminar
YHVH, gracias por tu mensaje lo recibo con amor y gratitud, esperando ser cada día mejor e irradiar la Luz de nuestro ABBA NARTOOMID con el mismo amor que El nos irradia a nosotros
NAMASTE
Eliminar
href="http://www.imagehousing.com/image/386550">Friends Images Free Pics Friends Pictures
Friends Images at ImageHousing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...